Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Strikeforce Ronda Rousey Vs Sarah Kaufman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a mí me hace bastante gracia el argumento ese de que no baja porque no puede garantizar que no tenga efectos nocivos en su salud a largo plazo. Que sí, que es verdad, pero ¿cuando se cicló como una becerra eso de la salud a largo plazo lo obvió por alguna razón en especial o cómo va el tema?

    Comentario


    • #17
      Hombre, teseo, todos podemos cometer una imprudencia en un momento de nuestra vida que nos ponga en riesgo y no por ello debemos estar condenados a correr ese riesgo una y otra vez para satisfacer a los demás, no? Suena a doble moral americana, si tú pusiste tu coche a 200 km/h un día, entonces tienes que cumplir cuando yo te pida que lo pongas a 180 porque ya cometiste una imprudencia mayor? Creo que el argumento de Cristiane es más que legítimo, a alguien que se presenta al 8% no se le puede pedir más a nivel de corte y punto. Da igual lo que piense Dana White al respecto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        . Rousey me parece una máquina pero merece que alguien la coloque en su sitio antes de Chaelsonnenizarse del todo.
        +10000, le pierde la boca y mucho, no me gustan sus declaraciones, es buenisima, pero contra ciborg abria q verla, la otra se dopa o lo q quieras, perol es un huracan de ostias y pa derribarla no tendra tan facil...seria un combatazo

        Comentario


        • #19
          Lo que tiene que hacer la cyborg es dejar de ciclarse y de hacer pesas, que tiene los trapecios de un hombre. Y ya verás como podría dar el peso..

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            a alguien que se presenta al 8% no se le puede pedir más a nivel de corte y punto
            No es cierto. Se le puede pedir que pierda peso. Masa muscular. Carnaza. Que pierda unos pocos kilos y luego que vuelva a recortar hasta el 8 si quiere. A nadie le gustan los excesos de corte, y menos en este foro, así que un poco de dieta de la de toda la vida es una buena alternativa. Y perder kilos de músculo es más sencillo que ganarlos.

            5 o 6 kilos de músculo menos en varios meses es MUY asumible y no tiene riesgos físicos. Catabolizas la mandanga corriendo, pierdes peso y ganas fondo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Lo que tiene que hacer la cyborg es dejar de ciclarse y de hacer pesas, que tiene los trapecios de un hombre. Y ya verás como podría dar el peso..
              Puede perder masa y continuar haciendo pesas al mismo tiempo. Es más, es lo que debería de hacer. De lo contrario no solo perdería masa, sino también tono muscular. Cuando te dedicas a las MMA casi que resulta más útil tener trapecios de hombre que los que se supone debe tener una mujer.

              Pero vaya, que si lo que querías decir era que te desagrada que una mujer pueda alejarse de ciertos canones para rendir mejor en un deporte profesional, estas en tu derecho. No estoy de acuerdo, claro, pero asumo que es una opinión muy extendida.

              Comentario


              • #22
                madre mia, el arm lock que le hace rousi es brutal. Esta tia es peligrosisima. Pero lo que me deja alucinado es como proyecta, ahi se ve el instinto del judo de barrer con las piernas en cualquier posicion. El combate del otro dia fue una delicia tecnica en mi opinion.

                Me esperaba mas de kauffman, pero bueno, estas cosas pueden durar o 25 min ó 2'5 minutos...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Puede perder masa y continuar haciendo pesas al mismo tiempo. Es más, es lo que debería de hacer. De lo contrario no solo perdería masa, sino también tono muscular. Cuando te dedicas a las MMA casi que resulta más útil tener trapecios de hombre que los que se supone debe tener una mujer.

                  Pero vaya, que si lo que querías decir era que te desagrada que una mujer pueda alejarse de ciertos canones para rendir mejor en un deporte profesional, estas en tu derecho. No estoy de acuerdo, claro, pero asumo que es una opinión muy extendida.
                  Jejee, si que me desagrada, pero vamos lo que venía a decir es más o menos lo que tu has dicho en el mensaje anterior, pero de una forma más tosca. Vamos, que no le pasaría nada por perder algo de masa muscular para dar el peso.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Hombre, teseo, todos podemos cometer una imprudencia en un momento de nuestra vida que nos ponga en riesgo y no por ello debemos estar condenados a correr ese riesgo una y otra vez para satisfacer a los demás, no? Suena a doble moral americana, si tú pusiste tu coche a 200 km/h un día, entonces tienes que cumplir cuando yo te pida que lo pongas a 180 porque ya cometiste una imprudencia mayor? Creo que el argumento de Cristiane es más que legítimo, a alguien que se presenta al 8% no se le puede pedir más a nivel de corte y punto. Da igual lo que piense Dana White al respecto.
                    No, lo que digo es que como argumento queda rarito, pero ya puse que tiene razón y está en su derecho. Además lo veo como dicen jab y perfect, esta señora cinco y seis kilos de masa muscular yo creo que los perdería con el gorro

                    Ahora, que para mí una y la otra están jugando sus bazas, no creo que tengan ganas de pelear en el peso de su rival en condiciones de teórica inferioridad cuando en sus respectivas categorías campan a sus anchas y no hay dios(a) que les tosa. Lo malo es que han barrido esas categorías demasiado rápido y... ¿con quién pelean ahora? porque bueno, Rousey aún un rematch con Tate o una pelea con Coenen pues sí, pero la Cyborg ya no tenía rivales, que hasta la pusieron con la japonesita esta que parecía su hija

                    De cualquier forma me da que están condenadas a pelear entre ellas, en el peso que acabe siendo ya se verá, creo que no es cuestión de que una u otra no sean capaces de dar 135lb o 145lb, sino más bien que quieren apretar para que se juegue el partido "en su campo".

                    Comentario


                    • #25
                      5-6 kg de músculo con la gorra? Que alguien vaya a la carnicería y pida 6 kg de carne, a ver si le parece poca masa, y eso en un cuerpo de mujer, que es mucho más pequeño. No digo que no pueda hacer las perrerías que vemos en UFC para dar el peso, pero vamos, perder 5-6 kg de músculo, para nada es moco de pavo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        5-6 kg de músculo con la gorra? Que alguien vaya a la carnicería y pida 6 kg de carne, a ver si le parece poca masa, y eso en un cuerpo de mujer, que es mucho más pequeño. No digo que no pueda hacer las perrerías que vemos en UFC para dar el peso, pero vamos, perder 5-6 kg de músculo, para nada es moco de pavo.
                        Con la gorra es una forma de decirlo hombre, no te me pongas tiquismiquis ;)

                        Hablamos de una señora con una masa muscular bastante alejada del "cuerpo de mujer" estándar, y de una señora que ha llegado a esa masa muscular con ayuda de la química. Hay muchos luchadores que salían bastante limados al pesaje en una categoría determinada, y que hemos acabado viendo pelear en la anterior, a veces con 15 o 20lb de diferencia, y mucho más pequeños a nivel muscular. Vamos, que poder se puede.

                        Pero voy a insistir, que parece que defienda a Rousey aquí, que ella también puede subir hombre, pero lo que digo es que es un poco rarito que una tía que está cumpliendo una sanción por dopaje y que luce el físico que luce saque ahora la bandera de la salud en el deporte. Si quiere pelear en su categoría que lo diga claro, pero sin milongas

                        Comentario


                        • #27
                          Y el calvo dejando caer que si se pegan estaría dispuesto a montar un PPV



                          Aunque sea que suba una 5lb y la otra las baje, ni pa ti ni pa mí, y en 140lb a darse, que para una pelea femenina que va a levantar expectación de la gorda, que no se chafe.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Y el calvo dejando caer que si se pegan estaría dispuesto a montar un PPV



                            Aunque sea que suba una 5lb y la otra las baje, ni pa ti ni pa mí, y en 140lb a darse, que para una pelea femenina que va a levantar expectación de la gorda, que no se chafe.
                            Pues no estaría nada mal el planteamiento Win-WIn.. todos ganamos, ganan ellas, ganamos nosotros, ganan las MMA femeninfas y lo que realmente importa, gana el Calvo ;)

                            PD: Teseo no quites esa firma en lo que queda de año, ese gif me hacer recordar porque lo flipo con las MMA...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              5-6 kg de músculo con la gorra? Que alguien vaya a la carnicería y pida 6 kg de carne, a ver si le parece poca masa, y eso en un cuerpo de mujer, que es mucho más pequeño. No digo que no pueda hacer las perrerías que vemos en UFC para dar el peso, pero vamos, perder 5-6 kg de músculo, para nada es moco de pavo.
                              Si los 5-6kg son todos tejidos musculares "puros" seria muy complicado para una deportista perderlos, pero si en esos 5-6kg contamos lipidos, liquidos, glucogenos y algo de compuestos inorganicos si que podria rebajar en un 40/60% sin mucha complicacion. Una cosa es lo que se ve que hay y la cantidad que marca la bascula, y otra muy distinta es la composicion de lo que se ve y marca la bascula, en funcion de esto seria facil o muy complicado.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Con la gorra es una forma de decirlo hombre, no te me pongas tiquismiquis ;)

                                Hablamos de una señora con una masa muscular bastante alejada del "cuerpo de mujer" estándar, y de una señora que ha llegado a esa masa muscular con ayuda de la química. Hay muchos luchadores que salían bastante limados al pesaje en una categoría determinada, y que hemos acabado viendo pelear en la anterior, a veces con 15 o 20lb de diferencia, y mucho más pequeños a nivel muscular. Vamos, que poder se puede.

                                Pero voy a insistir, que parece que defienda a Rousey aquí, que ella también puede subir hombre, pero lo que digo es que es un poco rarito que una tía que está cumpliendo una sanción por dopaje y que luce el físico que luce saque ahora la bandera de la salud en el deporte. Si quiere pelear en su categoría que lo diga claro, pero sin milongas

                                Y tanto que se puede, y mucho mas facil que conseguirlos, otra cosa es querer...

                                Yo creo que las dos se estan promocionando y bien, poniendo pegas y demas motivos, pero las dos pueden subir y bajar 5lb mas de lo que habitualmente hacen, que son 2,2kg.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X