Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Strikeforce Ronda Rousey Vs Sarah Kaufman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ya he visto el evento. Rousy es una cremas, eso esta claro. Aunque tb pienso que a nada que Judocas de su nivel comiencen a entrar en las MMA, veremos más casos como este. Su condición física, espectacular tb. Aunque en el striking no la acabo de ver yo muy suelta. Se libra, porque y lo digo sin entrar en polémicas sexistas, las chicas parecen tener menos pegada y aunque reciba una tollina sigue palante sin problemas. Llega al clinch y a partir de ahí... lo dicho .. una cremas.

    Del resto del evento, que no ha estado mal, yo me quedo con el Anthony Smith este. Menuda pinta no? Tampoco es que su rival sean tun top ni nada por el estilo, pero nose.. me dió una seguridad bestial, sabías que ese combate no duraba un asalto ni loco. En la montada mirando hacía su esquina a ver que le aconsejaban (aunque la pifie justo despues, no se si por que algo le dicen).. un bjj más que curioso.. una planta espectacular y de pié tampoco me pareció que tuviera malas maneras..Y eso que no es que su record sea nada del otro mundo.. Quizás es de los que se van haciendo con las peleas...

    Comentario


    • #32
      buena velada, lionheart smith supermolon y jaca como nunca, las chicas muy bien pero ronda

      esta a otro nivel, yo no se donde veis posibiliddes a ciborg, la verdad, que una chica noquee es muy dificil, y en cuanto le pille el clinch, al suelo y cuanto tiempo tarda esta tia en meterte el armbar??

      me parece pasmoso que sepas el truco que te va a caer y que teniendo el nivelon de la kauffman te caiga en cero coma...
      a mi la roussey me mola mucho y si es gallita, tiene razones para serlo...

      eso si si no es contra la ciclos...no se quien se mete ahi...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario

      Trabajando...
      X