Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

One FC 5: Pride of a Nation 31/8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Vuelvo a decir que en ONE FC tienen que aclarar lo de los stomps y los SK ya, o los dejas o no los dejas, lo que no puede ser es que el luchador se tenga que poner a charlar con el árbitro a media pelea porque los luchadores llevan la sangre hirviendo y la adrenalina a flor de piel y al final esto lleva a mierdas, confusiones y ambigüedades como la de hoy.

    Eso sí, Sylvia es un mierdas que ya estaba noqueado y ha aprovechado la tontería de Arlovski para tirarse el rollo, que asco de foca mascarrejas, es un individuo vomitivo en todos los sentidos.

    Por cierto, Arlovski hoy día creo yo que se baja a Pat Barry, Lavar Johnson, Morecraft, Kongo y un par más de UFC sin muchos problems.
    Última edición por picahielos; 08-31-2012, 11:41 PM.

    Comentario


    • #17
      Gas, lo que es gas...

      Ahora, Sylvia estaba con morfeo ya

      Comentario


      • #18
        Buena pelea de Baroni, también, con ración de chutes incluida en el menú.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Vuelvo a decir que en ONE FC tienen que aclarar lo de los stomps y los SK ya, o los dejas o no los dejas, lo que no puede ser es que el luchador se tenga que poner a charlar con el árbitro a media pelea porque los luchadores llevan la sangre hirviendo y la adrenalina a flor de piel y al final esto lleva a mierdas, confusiones y ambigüedades como la de hoy.

          Eso sí, Sylvia es un mierdas que ya estaba noqueado y ha aprovechado la tontería de Arlovski para tirarse el rollo, que asco de foca mascarrejas, es un individuo vomitivo en todos los sentidos.

          Por cierto, Arlovski hoy día creo yo que se baja a Pat Barry, Lavar Johnson, Morecraft, Kongo y un par más de UFC sin muchos problems.

          No lo creo.

          Comentario


          • #20
            No entiendo nada, porque se ha parado la pelea??? las patadas a un oponente caido son validas, no? silvia parece un troncho movil, que va para alante sacando puños con agilidad cero y una forma fisica un tanto lamentable (o eso o que tiene un cuerpo escombro tan amorfo que parece bajo de forma). De hecho creo que Arlowski deberia haber noqueado a silvia mucho antes

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              No entiendo nada, porque se ha parado la pelea??? las patadas a un oponente caido son validas, no? silvia parece un troncho movil, que va para alante sacando puños con agilidad cero y una forma fisica un tanto lamentable (o eso o que tiene un cuerpo escombro tan amorfo que parece bajo de forma). De hecho creo que Arlowski deberia haber noqueado a silvia mucho antes
              Según tengo entendido en esta compañía las patadas en el suelo van a criterio del árbitro, si considera que el oponente esta en condiciones de defenderse pueden darse, pero si no no, o sea que como dice pica por ahí arriba es un lío porque tienes que esperar a que te diga "sí patealo si quieres"

              Comentario


              • #22
                que puto asco da el Sylvia guarreando a ver si puede conseguir una descalificación.

                quiero ver un Sylvia vs. Sapp a ver quien de los 2 se rinde antes.

                Comentario


                • #23
                  gracias andrexvi. segun parece es demasiado ambiguo, tanto que es ridiculo en cuanto a reglamento.

                  Comentario


                  • #24
                    el reglamento es absolutamente lamentable, el combate de silvarlowsky bastante bluff, y desde luego no veo a andrei haciendo nada en ufc a estas alturas...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      vaya full de combate! por cierto arlovski con esa mano izquierda bajando despues del jab se come todas las overhands y teniendo en cuenta que no es un adaliz del encage no le veo haciendo nada en UFC. Y en cuanto a las reglas es un despropósito absoluto, esto cambiará pronto por que van muchas peleas así ya.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto peleón de Bibiano Fernandez y Gustavo Falciroli. Este segundo no lo conocía y muy bueno
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Parece que la cosa ha acabado cayendo por su propio peso y van a ser un poco más coherentes con lo de los soccerkicks en adelante:



                          Vaya, que se acabó la "open guard rule" modificada, y se adoptan desde ya mismo las normas Pride.

                          Comentario


                          • #28
                            Me parece perfecto!!! han reaccionado rapido

                            Comentario


                            • #29
                              Yo siempre he sido partidario de esto, PERO opino que la adopción de estas normas debe conllevar un seguimiento ultra-exhaustivo de los árbitros así como una formación impecable para evitar cualquier percance, al tardar en declarar TKO o similares.

                              Comentario


                              • #30
                                A mí personalmente no me gustan (tampoco lo codos en el suelo me apasionan que digamos), pero si lo vas a hacer, pues lo que hemos comentado tantas veces, hazlo bien y déjate de medias tintas porque lo único que conseguían de la otra manera era confundir a luchadores y aficionados.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X