Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

One FC 5: Pride of a Nation 31/8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Para soccerkicks, pero para stomps, también? Yo es que los soccerkicks los veo casi imposibles de dar si el oponente puede defenderse, o al menos en cuanto los luchadores empiecen a tomar las precauciones necesarias para no recibirlos sabiendo que pueden hacerlo, sin embargo, los stomps sí que creo que se pueden dar y hacer mucho daño, aún con el oponente en plenas condiciones.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Para soccerkicks, pero para stomps, también?
      Pues... ahí me has pillao yo interpreto que si adoptan las normas Pride es para todo, pero en todos los titulares están poniendo que es para las soccer kicks, y con lo especiales que son estos de One ya no sé si de los stomps pasan, a ver si encuentro algo algo al respecto

      Comentario


      • #33
        A mi ya no me gustan los soccerkicks, pero menos aun me gustan los codos en el suelo.

        Comentario


        • #34
          Segun he leido por ahi, los stomps parece que tambien (aunque me parece raro un cambio tan radical)..... menudo cambio!!!!! que bestia!!! de ser asi creo que One FC ganara muchos seguidores. Creo que esto cambia mucho las formas de algunos luchadores de ir al suelo o no. Lo que normalmente vemos cuando un oponente se cae que el otro de le deja levantarse, ahora esto va a pasar pocas veces.

          Os acordais el combate de Fabri contra Alistair.... pues creo que con estas reglas habriamos visto otro combate diferente. Por un lado me gusta muchisimo este cambio pero por otro lado lo veo peligrosisimo, y no quiero ver a un luchador severamente lesionado o muerto.

          Si Wandy se retira de UFC.... le veremos en One FC con los soccer y las stomps?? pues la cosa puede ser interesante
          Última edición por Gotrek_1; 09-03-2012, 10:07 PM.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              pues me parece cojonudo que se dejen de chorradas y adopten las normas del tiron.

              por otro lado no creo que veamos heridas fuertes y ni mucho menos muertos...como no los vimos en pride con esos mismatches...

              A ver que tal pero a mi la idea me motiva como alternativa a las reglas unificadas...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Y otra duda más, antes en One valían los codos, pero en Pride no. Derogan su uso, entonces? Macho, esta gente podría ser un poquito más clara.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  no creo que veamos heridas fuertes y ni mucho menos muertos...como no los vimos en pride con esos mismatches...
                  Con solo UN accidente grave provocado por los soccer kicks el deporte ya se vería afectado, pero eh, sigamos jugando con fuego, a ver que pasa.

                  Y eso en cuanto a los soccer, que no son fáciles de conectar(excepto en rivales groguis), como aprueben también los stomps no quiero ni pensarlo

                  Comentario


                  • #39
                    Hablando del tema con gente que sabe, me han recordado varias cosas acerca de esto de las patadas al melonar.

                    En situaciones de luchadorA haciendo guardia en el suelo vs luchadorB en pie y pateando, es difícil que se acabe conectando a la cabeza, cierto.
                    Sin embargo, hay otros múltiples escenarios en los que el soccer kick puede acabar entrándole al rival. Un derribo rápido contra las rejas, en mitad de un scrambling(el que está por arriba se levanta rápido y chuta), al defender una entrada a single empujando la nuca del rival hasta el tobillo...

                    Pero vaya, que no hace falta irse a escenarios imaginarios: En las últimas veladas de One, Huerta, Sylvia y Ribeiro. Entrar, entran.

                    Comentario


                    • #40
                      El combate Sylvia vs Arlovsky de miedo.. un tio como Sylvia que para mi que ni entrena, ya no es cuestion de fisico que siempre ha sido raro, le aguanta a Arlovsky que debería estar en forma.. NI uno ni otro están para nada.

                      Comentario


                      • #41
                        no te digo que no jab, pero si con wand arreando estopa en pride no vimos lesiones graves....no creo que se de el caso
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Wand pegó muchas más rodillas en cuatro y stomps que soccers kick, y aún así, cada vez que veo el soccer que le arrea a Rampage cuando este se queda de cuatro en uno de sus combates me maravillo que no lo dejase muñeco allí mismo.

                          Es que es eso, no nos podemos quedar en que hasta ahora no ha pasado nada, porque eso no quiere decir que no vaya a suceder en el próximo evento. Permitir que se chuten cabezas (joder, es que suena horrible) es jugar con fuego.

                          Comentario


                          • #43
                            Creo que acojona un poco porque nadie quiere que pase nada, pero..... ¿a que ahora mas gente va a serguir One FC que antes? estoy segurisimo que si.

                            Comentario


                            • #44
                              A mi los Soccer kicks me parecen fuera de lugar y al mismo nivel que las estiradas de pelo.

                              Comentario


                              • #45
                                El tema de los soccerkicks es como los codos en el suelo, hasta ahora no ha pasado nada serio, y no los quitarán hasta que pase me temo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X