Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Metamoris Pro BJJ Invitational

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Es lo que dice jenstark se ve que la pagina esta mal y yo calcule la hora segun el countdown que aparecia en su pagina y que ponia que quedana 10 horas o asi.

    Disculpas.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Comentario


    • #17
      hola

      no pude comprar el evento en internet y pes no me lo quiero perder ! alguien me podria decir donde yo lo puedo ver manana o otro dia cuando ya se termine? gracias ayudenment porfavor de verda lo quiero ver!

      Comentario


      • #18
        O si alguien tiene los link para poder bajarlo ... Si es que se puede >.<!!

        Comentario


        • #19
          La verdad es que , a pesar de la producción un tanto chapucera y los problemillas de streaming , valió la pena pagar los 20 $ y acostarse a las 4 AM .

          Dejando aparte el acojonante nivel técnico , fué muy interesante ver el duelo de diferentes estilos de BJJ sin estar limitados por los puntos ...especialmente en los combates de Galvao Vs Ryron y Buchecha vs Roger.
          Última edición por Janlee; 10-15-2012, 01:21 PM.

          Comentario


          • #20
            Si como yo, no pudisteis verlo en directo, aquí tenéis el enlace de una página donde están todos los combates para verlos online.

            http://freejiujitsuvideos.com/free-p...ingle%20fights

            Lo recomiendo porque hay peleas muy interesantes.
            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Gracias Kerran, no lo pude ver y no encontraba ningún video.

              Comentario


              • #22




                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    A mi lo que no me quedo muy claro fue lo que paso con lo de Galvao y Ryron. Personalmente, me parecio una pataleta de ninio chico lo del tema de las reglas, pero no se, quizas se me escapa algo. Alguien sabe algo?

                    Comentario


                    • #25
                      Segun a dicho Galvao, Ryron estubo todo el rato evitando la lucha y defendiendose sin buscar finalizar, que era la primera vez que habia luchado con alguien que no queria ganar.

                      Comentario


                      • #26
                        Eso explica el mosqueo. De todas maneras habra que ver la lucha otra vez !! Gracias.

                        Comentario


                        • #27
                          Además de lo dicho por Galvao, en la entrevista de después del combate, Ryron hizo unas declaraciones bastante polémicas. Dijo que había demostrado que las medallas de la IBJJF no tenían ningún valor. La cita exacta es: ”The [IBJJF] medal has zero value. It means as much as this tablecloth right here, but people still kill themselves to try to get those medals.” – Ryron Gracie. Obviamente esto ha provocado muchas reacciones entre diferentes competidores.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            No entiendo esa declaración de Ryron. Ryron no tiene el nivel de Galvao ni en sueños; además el combate fué un truño.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X