Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Smashes - UK vs Australia. (Pearson vs Sotiropoulos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Mira que lo intento pero no me acaba de enganchar a mi esto del TUF, me da rabia porque veo que algunos la gozais.
    Yo llevo desde que empezó, hace años ya y al final me estaba empezando a cansar un poco, pero este TUF lo estoy gozando como el primero. Hay unos coaches que me gustan, han salido a entrenar al aire libre, hay un Bra boys (al que le han partido toda la cara ¡bien!), Colin Fletcher que es un showman... vamos que no está nada mal.

    Comentario


    • #17
      kyoku hereje, bra boys mandan, only locals.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        kyoku hereje, bra boys mandan, only locals.
        jajajajaja para mi ha sido un acto de justicia divina que le partieran toda la cara así de primeras. Y no parece mal chico, sino todo lo contrario, es por lo que representa. ¿ya sabes de que van los braboys no? Lo del localismo se queda corto con esa banda.

        Comentario


        • #19
          sí, sí, era una coña, son una puta panda banda, mis colegas que han tratado con ellos y me han dicho que lo que te puedan decir se queda corto, son lo más triste que te puedes echar a la cara del mundillo... Sabía que había algún Bra Boy metido en MMA pero no en un TUF, me miraré algunos capitulillos a ver. Lo hawaianos de Da Hui tienen también gente que hace ruidito en MMA, BJ Penn cuelga cosillas de tanto en cuando en su web, en BJJ sí que hay varios pros, también.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            sí, sí, era una coña, son una puta panda banda, mis colegas que han tratado con ellos y me han dicho que lo que te puedan decir se queda corto, son lo más triste que te puedes echar a la cara del mundillo... Sabía que había algún Bra Boy metido en MMA pero no en un TUF, me miraré algunos capitulillos a ver. Lo hawaianos de Da Hui tienen también gente que hace ruidito en MMA, BJ Penn cuelga cosillas de tanto en cuando en su web, en BJJ sí que hay varios pros, también.
            El chico parece buena gente ya verás, no aparenta ser un macarrilla. Pero claro al ser de esos me hizo gracia; por que te los imaginas haciendose los gallos en la playa y luego le ves contra otros que entrenan como él y casi casi podriamos decir que no pega ni sellos, le pasan por encima. El Hawaiano Dustin Barca fué top 44 y ahora pelea en el Proelite.

            Comentario


            • #21
              Sí, Dustin Barca mítico mellado del WCT jaja abajo el postureo!! Sí vi un combate suyo que ganó por parada médica, enorme!

              Comentario


              • #22
                Acabo de ver el último capítulo con la primera semi, ha estado bien. Y en el capítulo que viene el reto de los coaches promete!

                Comentario


                • #23
                  La verdad es que lo de los Bra Boys me parecía de coña. Atentos! Que yo tengo una experiencia!!!
                  La primera (y única vez) que entre en contacto con esta gente, fue hara tres veranos exactamente (cuando ellos eran más populares) en Canberra.
                  Me parecían los típicos chulo playa. ¿Habeis visto la pelicula de "Le llaman Bohdi" o algo así? Si la habeis visto, ¿Os acordais en el principio de la pelicula, cuando Keanu Reeves, desarticula una banda de surferos rival a la que se infiltra?
                  Pues así eran. Todos blancos o maoris. La gran mayoría tatuados al máximo, volados de gimnasio y surfeando todo el puto día.

                  A mi me parecía de coña. ¿¿Los BRA boys?? ¿Pero no sabes que bra es sujetador?
                  Pero a pesar del nombre, si es cierto que ves a toda la tropa e imponen respeto, y en los dos meses que estuve allí, salían cada dos por tres en el periodico. Y la gente siempre me decía que me alejase de ellos. Y como yo no soy un pandillero malavida, nunca tuve problemas.

                  Por cierto,
                  Look what happens when a guy tries to join the Bra Boys surfing gang (the one featured in the movie narrated by Russell Crowe)

                  Sujetadores

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X