Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Empieza la pelea de gordos :D vamos venavides!!!

    Comentario


    • Para mi si gana Belfort ya me compensa el haber esperado hasta estas horas!!!
      Lo mismo digo,compañero.
      Buenas noches Gorilon pero yo siento decir que sí que te has perdido algo y es el fight of the night. Dunham vs Grant, que estaba en prelims en vez de main pero bueno. Gran equivocación en la organización y peleón en toda regla
      Gracias por la informacion,Oskarete.
      Habra que hecharle un vistazo mañana.

      Comentario


      • Que curioso Benavides,pelea con las dos guardias,la de zurdo y diestro...

        Comentario


        • os resumo esta pelea

          Archivos adjuntos

          Comentario


          • Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
            os resumo esta pelea

            [ATTACH=CONFIG]815[/ATTACH]
            ojalá fuera como esa. en 4 segundos ya hay más acción que en estos dos rounds.

            Comentario


            • hablando de todo un poco,no tendreis una invitacion de forocoches?

              Comentario


              • Han despertao al personal en el cuarto, menos mal

                Comentario


                • Un poco de wrestling y suelo siempre vienen bien para animar un combate de mma joder!

                  Comentario


                  • yo, sinceramente, me cargaba la división flyweight y no me ponía ni colorao. Esto es infumable. El 4º round estuvo medio bien, pero el resto es lo peor. Y los comentarios de Rogan están dando pena.

                    Comentario


                    • menudo toston....

                      Comentario


                      • pfff, espero que no haya round extra en caso de empate.

                        Comentario


                        • Benavídez demasiado salvaje, como le suele pasar a los alpha male. Y Johnson rapidísimo sin perder nunca las maneras, ha dado un recital. Muy buen combate.

                          Comentario


                          • Pues yo no tengo nada claro quién ha ganao esto... Muy contento veo a Demetrius pero no sé yo hamijo

                            Comentario


                            • no me quiero imaginar este evento si no se cancela el ufc 151.

                              Comentario


                              • Aparte de una demostración por parte de los dos de una preparación física espectacular poco más...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X