Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Mysterios dale una patada.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    No he dicho que digas lo que digo, sino que otros dicen lo que digo y lo seguirán diciendo sin desdecirse por mucho que yo diga.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    No he dicho que digas lo que digo, sino que otros dicen lo que digo y lo seguirán diciendo sin desdecirse por mucho que yo diga.
    tu dices que yo digo que los otros dicen lo que nosotros decimos sin estar de acuerdo con lo que él diga?

tres tristes tigres comen trigo en un trigal.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Muy bien... ahora busca donde he insultado a Jones yo. Venga, busca.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Muy bien... ahora busca donde he insultado a Jones yo. Venga, busca.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Con lo de la legalidad, que se aplique el cuento quien crea, sois MUY pesados. Nadie ha dudado de la legalidad de los golpes, todos nos sabemos las reglas. Hablamos simplemente de GUSTOS (decimoquinta vez que lo digo).

Hace años en la epoca de PRIDE teniamos en los foros debates sobre los chutes y pisaos, a unos nos gustaban a otros no, dabamos razones unos y otros, tooooodos sabiamos que eran legales, se discutian otras cosas, gusto, estetica, peligros, lo que fuese.... pero AFORTUNADAMENTE no venia nadie a decir: "Son legales, por lo tanto no hay que discutir nada"

A la playa.
    Estás tergiversando o entendiendo mal lo que digo. No he dicho que no haya que discutir nada, sino que no hay nada que decir en contra del luchador. Estoy seguro de que en aquellas discusiones sobre pisotones y patadas de fútbol no se tachaba de aquí su insulto preferido a Shogun o Wanderlei Silva. Y seguramente tampoco se tacharía de aquí su insulto preferido a los que daban rodillazos a la parte de arriba de la cabeza (estilo a lo que hizo Mark Coleman con Igor Vovchanchyn). Podrían parecer barbaridades, pero al ser legales se entendía su uso, que alguien optase por incluirlas en su modo de luchar incluso como golpes básicos en sus combates. Ahora sucede lo mismo con Jones, pero sí se le tacha de aquí su insulto preferido. Esa es la diferencia que señalo y que me parece forofismo futbolero.

Y por supuesto se puede optar también por el forofismo futbolero. Desde mi punto de vista no aporta mucho, y menos al tratarse no de un deporte de pelotita, sino de un deporte de hostiazos que ya viene de fábrica con su violencia incorporada. Pero allá cada cual.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    Jones es muy bueno pero es un mierder, y vitor, al menos fue el que me levanto del sofa...

evento fulero...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Hace tiempo que no posteo porque ya se hace cansado tanto odio pero todo sigue igual, sus victorias no valen nada, es todo físico, es un guarro, un gilipollas, mismatch, cambiate de división, técnicas feas, tiene espías ocultos en los camps, es feo, lo pueden matar a low kicks etc etc.... pero sigue ganando y deja detalles increibles. Espero volver a verlo haciendo virguerías espectaculares, eso yo tmb lo echo de menos.
    Haces bien en no postear si no eres capaz de aceptar visiones distintas a la tuya, entonces. Un placer tenerte de nuevo por aquí, más de uno te echamos de menos con todo lo de la cancelación del UFC 151 jeje

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    No, no lo ha hecho, de lo contrario sería imposible que dijera eso. Mira que yo hecho kick muchos años pero en una sesion de esas "panza arriba" casi me muero jajaja.

Somantapalos, eres de lo mas irrespetuoso que hay en este foro. No haces mas que juzgar a la gente que no opina como tu, tachandolos de forofos y demás. Tu opinión vale lo mismo que la de las demás. No me extraña que te vayas de otros foros, es normal que la gente no opine igual que tú, supongo que te acabarás marchando de este también y pasarás a soltar tu discursito a otro lado. Que Dios les pille confesados.

Con lo de la legalidad, que se aplique el cuento quien crea, sois MUY pesados. Nadie ha dudado de la legalidad de los golpes, todos nos sabemos las reglas. Hablamos simplemente de GUSTOS (decimoquinta vez que lo digo).

Hace años en la epoca de PRIDE teniamos en los foros debates sobre los chutes y pisaos, a unos nos gustaban a otros no, dabamos razones unos y otros, tooooodos sabiamos que eran legales, se discutian otras cosas, gusto, estetica, peligros, lo que fuese.... pero AFORTUNADAMENTE no venia nadie a decir: "Son legales, por lo tanto no hay que discutir nada"

A la playa.
    Bueno, si queremos ceñirnos a la legalidad, también podríamos hablar de como pone los dedos en los orificios.

De todas maneras, lo cortés no quita lo valiente y por antideportivo que sea, no deja de ser muy bueno, así que nos lo tendremos que comer mucho tiempo... (Hasta que Tyrone Spong llegue a UFC jeje),

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    Hace tiempo que no posteo porque ya se hace cansado tanto odio pero todo sigue igual, sus victorias no valen nada, es todo físico, es un guarro, un gilipollas, mismatch, cambiate de división, técnicas feas, tiene espías ocultos en los camps, es feo, lo pueden matar a low kicks etc etc.... pero sigue ganando y deja detalles increibles. Espero volver a verlo haciendo virguerías espectaculares, eso yo tmb lo echo de menos.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    ejem............ me refiero a que estaba panza arriba sin un negro encima; con bones de pie los ultimos segundos del round, es decir, sin forcejear; entre eso, el descanso, la revision del medico y el comienzo del segundo round, tiene un rato para recuperarse, y estaba resollando bastante. Pienso que vitor no tiene un buen cardio, o por lo menos no comparable con el de jones, que ademas solto muchisimos mas golpes que vitor, y eso cansa.

En cuanto al grappling...es como el dogging ¿no? pues no, no lo he practicado; el dogging me refiero..... ja, ja, ja

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    No, no lo ha hecho, de lo contrario sería imposible que dijera eso. Mira que yo hecho kick muchos años pero en una sesion de esas "panza arriba" casi me muero jajaja.

Somantapalos, eres de lo mas irrespetuoso que hay en este foro. No haces mas que juzgar a la gente que no opina como tu, tachandolos de forofos y demás. Tu opinión vale lo mismo que la de las demás. No me extraña que te vayas de otros foros, es normal que la gente no opine igual que tú, supongo que te acabarás marchando de este también y pasarás a soltar tu discursito a otro lado. Que Dios les pille confesados.

A la playa.

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    No creo que su cardio sea muy allá. Si te fijas en el R1, cuando le revisa el medico la herida estaba resollando muchisimo, teniendo en cuenta que su tiempo se habia pasado tumbado panza arriba sin moverse mucho, antes del pitido, despues el descanso y luego la revision del medico y estaba resollando
    Disculpa la pregunta, ¿has hecho grappling alguna vez?(es ese deporte de "tumbarse panza arriba")

Deja un comentario:

Trabajando...
X