Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    joder, primer combate y cagada increible en la parada de Mierdagordotta
    Totalmente de acuerdo. Cagada en toda regla. Brenneman lo aguantaba
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Viendo la repe, se anticipa un poco Miragliotta deberia haberse esperado unops segundos mas...

      Comentario


      • #18
        Que esperais del Benavidez vs Johnson?? yo espero que se lo lleve Benavidez.

        Comentario


        • #19
          Me jode por Brenneman pero para mí está bien parada, a veces el árbitro al meterse permite ese resquicio para que el luchador que va a empezar a cobrar palos sin sentido se recupere y siga, y ahí me ha dado esa sensación. Bien Noke, victoria importante.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Que esperais del Benavidez vs Johnson?? yo espero que se lo lleve Benavidez.
            Benavidez 100%, lo que pasa es que ya sabemos lo incómodo que es tener al enano este de Demetrius delante, te puede hacer el lío cualquier tarde. Va a estar muy bonita.

            Comentario


            • #21
              Para mi solo espero que sea un peleón. De todas maneras voy con Benavidez a muerte también. El ratoncito es lo que dice Teseo, es explosivo, rápido y te puede hacer un hijo de madera cuando menos te lo esperas. Son dos peladores como la copa de un pino en su peso. Esperemos a ver que sucede pero para es "casi" la mejor pelea del cartel porque Bones vs Belfort está mas que cantada ya
              sigpic

              Comentario


              • #22
                De Benavidez y Johnson? Espero que termine pronto.

                Comentario


                • #23
                  Menudo fail el superman punch del somalí xD
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    En esta pelea hubo una situación parecida y dejaron seguir con buen criterio. La primera fue una pifia que le va a costar el trabajo a Breneman. Enhorabuena Mierdagordotta

                    Comentario


                    • #25
                      Eso si, el afro que se gastaba Charlie hoy... ya era suficiente para echarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        En esta pelea hubo una situación parecida y dejaron seguir con buen criterio. La primera fue una pifia que le va a costar el trabajo a Breneman. Enhorabuena Mierdagordotta
                        Bueno si pierde el trabajo Brenneman igual también tiene que ver esa guardia en pie, que tirar palos al Mierdotta y obviar que se casi se come con papas un frontkick, y a renglón seguido ese jab y después el gancho de derecha... a ver, que no iba a resucitar y remontar eso. Pero bueno ya me estoy metiendo en especulaciones. Yo no vi una parada tan chunga, pero qué coño, la desperados que tengo en la mano me está propinando un pelotazo muy guapo y pa qué vamos a discutir si igual no sé ni qué ostia estoy viendo ;)

                        Comentario


                        • #27
                          lol, desperados es bebida de mujeres, tron! deja esa mielda!

                          Comentario


                          • #28
                            jajajajaja no te digo que no, soy bastante nena en cuestión de cervezas XD

                            Comentario


                            • #29
                              A mi Brenneman ya me ha jodido la noche, yo la vi bien parada.

                              Comentario


                              • #30
                                voy a ver si me hago una birra tb para que se me pase el mosqueo, eso si, desperados no. jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X