Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 152: JONES vs. BELFORT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Esas patadas y los codos me parecen peligrosos y antiestéticos, y los quitaría, pero mientras estén no se puede decir absolutamente nada sobre su uso.
    Pero bueno, tu quien te crees? Como que no se puede decir nada? Diremos lo que nos salga de ahí abajo. Es que es de estudio lo tuyo, en serio.

    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Hay derrotas de Rampage más sangrantes y contundentes, pero al menos creo que se veía dentro del combate en muchos momentos. Jones los deja fuera, sin posibilidad de hacer nada de nada, como si se tratase de espectadores...
    Pero tu que combate de Shogun contra Rampage viste???? Es que flipo con tigo en serio.

    Comentario


    • Entiendo que no gusten esas patadas, a mí tampoco. Pero que se pongan calificativos a determinados luchadores por utilizarlas siendo legales me parece dentro del forofismo más exagerado. Y del forofismo no se saca nada más que piques tontos sobre preferencias personales, no sobre lo que realmente sucede en el octógono. Hasta tal punto que se llega a afirmar sin rubor, y así lo hacen algunos, que Jones es sólo físico. En fin.

      Y por supuesto podéis opinar lo que queráis. Sólo digo que enrocarse en el forofismo conduce a la falta de debate y al final la cosa se convierte en algo parecido a lo de otros foros de mma en español, donde tras la mención a cualquier luchador le siguen ristras de insultos y contra-insultos y re-contrainsultos y... etc.

      Este foro tenía sus preferencias, cosa lógica. Pero desde hace no demasiado tiempo se van exagerando. Y que queréis que os diga, no me parece demasiado constructivo, como se decía páginas atrás, que esperemos que Jones pierda con la máxima lesión posible o algo así.

      Pero que nada, que muy bien todo.

      Comentario


      • Muerte a Yudas jajaja.



        Y también a Greg Jackson.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Solo para que conste, que nadie olvide toda aquella polémica del "espía" de Bones en el camp de Quinton, de cuánto se especuló sobre qué sabía qué no sabía Jones de su rival, y de cómo curiosamente buscaba con puñetazos y patadas la rodilla de Rampage... rodilla que curiosamente estaba lesionada, algo de lo que nadie fuera del camp de Quinton tenía constancia en principio.

          Es que son estas cosicas las que forjan a uno la fama de guarreras ;)

          Por otra parte... tan sencillo como esto ¿no?



          Digo, porque las primeras veces que lo hizo Bones pues oye, el factor sorpresa. Pero macho, que ahora ya más o menos sabes que puede tirar de esa patada, estate un poco al loro no te las comas sin más

          Hay que tener en cuenta tambien que vitor fue avisado con poco tiempo para preparar el combate. A parte creo que aunque sea una tecnica sencilla aparentemente parar una patada asi, tambien lo es esquivar un jab, pero.... los jab entran con mucha facilidad. Ademas el huesos mete esa patada a una velocidad endiablada y cuando el otro tiene el apoyo en la pierna adelantada.

          Razon tienes como para incluirla en el arsenal y entrenar a saco la esquiva, pero no es tan facil aplicarla como parece.

          Creo que vitor no debió aceptar esta pelea, porque sinceramente no tenia posibilidades, no tiene cardio (el exceso de musculo le perjudica), estaba lesionado de la mano, y no pudo preparar con antelacion la pelea con jones y planear una estrategia. Lo tenia todo en contra, pero bueno, su dinero se habra llevado.

          Nada que reprochar a vitor de todas formas, porque casi le parte el brazo, asi que gastó el unico cartucho de posibilidades que tenia ante el huesos.

          Por otra parte con respecto a la legalidad de los golpes, es un golpe sucio pero legal, creo que no ha hecho nada como para criticarle. Por cierto, si os fijais en el R1 del combate, en el descanso bones ya hace un movimiento con el codo con dolor.

          Comentario


          • Que mania Gotrek con el cardio de Belfort, si Vitor tiene un cardio bastante aceptable coño. No es lo mismo pegarse con otro que con el bicho Bones.

            Y un detalle. molaria que os quejaseis de esas patadas a los que dictan las reglas, y no a los que pelean dentro de la legalidad.

            Comentario


            • No creo que su cardio sea muy allá. Si te fijas en el R1, cuando le revisa el medico la herida estaba resollando muchisimo, teniendo en cuenta que su tiempo se habia pasado tumbado panza arriba sin moverse mucho, antes del pitido, despues el descanso y luego la revision del medico y estaba resollando basante, todo esto en el R1

              Por otro lado me gustaria comentar, que si vitor tenia la mano lesionada.... la otra podria usarla para soltar jabs, pero parece que vitor solo sabe meter la mano tras otra y le quitas la combinacion y le has jodido el boxeo que tiene. Me refiero a jabs como hacia bisping contra stan.

              Tambien tengo que decir, que la marera que cierra la distancia bones en el R1 para llegar al clinch es asombrosamente rapida para un tio de ese peso y embergadura. Luego tira a vitor en la reja con un single con no mucho esfuerzo.... no se, me da la impresion de que bones puede acabar antes los combates, pero no quiere. Y si no quiere es por el tema de los PPV. Dicho de otra manera, si no creas espectaculo no vendes PPV y el luchador se lleva menos dinero, por eso si puede estirar mas el combate lo estira.

              Creo que con el luchador que quiso acabar pronto fue con machida porque si que le veia peligroso. Me encantaria ver un remach de estos dos, creo que puede ser muy interesante.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                No creo que su cardio sea muy allá. Si te fijas en el R1, cuando le revisa el medico la herida estaba resollando muchisimo, teniendo en cuenta que su tiempo se habia pasado tumbado panza arriba sin moverse mucho, antes del pitido, despues el descanso y luego la revision del medico y estaba resollando
                Disculpa la pregunta, ¿has hecho grappling alguna vez?(es ese deporte de "tumbarse panza arriba")

                Comentario


                • No, no lo ha hecho, de lo contrario sería imposible que dijera eso. Mira que yo hecho kick muchos años pero en una sesion de esas "panza arriba" casi me muero jajaja.

                  Somantapalos, eres de lo mas irrespetuoso que hay en este foro. No haces mas que juzgar a la gente que no opina como tu, tachandolos de forofos y demás. Tu opinión vale lo mismo que la de las demás. No me extraña que te vayas de otros foros, es normal que la gente no opine igual que tú, supongo que te acabarás marchando de este también y pasarás a soltar tu discursito a otro lado. Que Dios les pille confesados.

                  Con lo de la legalidad, que se aplique el cuento quien crea, sois MUY pesados. Nadie ha dudado de la legalidad de los golpes, todos nos sabemos las reglas. Hablamos simplemente de GUSTOS (decimoquinta vez que lo digo).

                  Hace años en la epoca de PRIDE teniamos en los foros debates sobre los chutes y pisaos, a unos nos gustaban a otros no, dabamos razones unos y otros, tooooodos sabiamos que eran legales, se discutian otras cosas, gusto, estetica, peligros, lo que fuese.... pero AFORTUNADAMENTE no venia nadie a decir: "Son legales, por lo tanto no hay que discutir nada"

                  A la playa.

                  Comentario


                  • ejem............ me refiero a que estaba panza arriba sin un negro encima; con bones de pie los ultimos segundos del round, es decir, sin forcejear; entre eso, el descanso, la revision del medico y el comienzo del segundo round, tiene un rato para recuperarse, y estaba resollando bastante. Pienso que vitor no tiene un buen cardio, o por lo menos no comparable con el de jones, que ademas solto muchisimos mas golpes que vitor, y eso cansa.

                    En cuanto al grappling...es como el dogging ¿no? pues no, no lo he practicado; el dogging me refiero..... ja, ja, ja

                    Comentario


                    • Hace tiempo que no posteo porque ya se hace cansado tanto odio pero todo sigue igual, sus victorias no valen nada, es todo físico, es un guarro, un gilipollas, mismatch, cambiate de división, técnicas feas, tiene espías ocultos en los camps, es feo, lo pueden matar a low kicks etc etc.... pero sigue ganando y deja detalles increibles. Espero volver a verlo haciendo virguerías espectaculares, eso yo tmb lo echo de menos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        No, no lo ha hecho, de lo contrario sería imposible que dijera eso. Mira que yo hecho kick muchos años pero en una sesion de esas "panza arriba" casi me muero jajaja.

                        Somantapalos, eres de lo mas irrespetuoso que hay en este foro. No haces mas que juzgar a la gente que no opina como tu, tachandolos de forofos y demás. Tu opinión vale lo mismo que la de las demás. No me extraña que te vayas de otros foros, es normal que la gente no opine igual que tú, supongo que te acabarás marchando de este también y pasarás a soltar tu discursito a otro lado. Que Dios les pille confesados.

                        Con lo de la legalidad, que se aplique el cuento quien crea, sois MUY pesados. Nadie ha dudado de la legalidad de los golpes, todos nos sabemos las reglas. Hablamos simplemente de GUSTOS (decimoquinta vez que lo digo).

                        Hace años en la epoca de PRIDE teniamos en los foros debates sobre los chutes y pisaos, a unos nos gustaban a otros no, dabamos razones unos y otros, tooooodos sabiamos que eran legales, se discutian otras cosas, gusto, estetica, peligros, lo que fuese.... pero AFORTUNADAMENTE no venia nadie a decir: "Son legales, por lo tanto no hay que discutir nada"

                        A la playa.
                        Bueno, si queremos ceñirnos a la legalidad, también podríamos hablar de como pone los dedos en los orificios.

                        De todas maneras, lo cortés no quita lo valiente y por antideportivo que sea, no deja de ser muy bueno, así que nos lo tendremos que comer mucho tiempo... (Hasta que Tyrone Spong llegue a UFC jeje),

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          Hace tiempo que no posteo porque ya se hace cansado tanto odio pero todo sigue igual, sus victorias no valen nada, es todo físico, es un guarro, un gilipollas, mismatch, cambiate de división, técnicas feas, tiene espías ocultos en los camps, es feo, lo pueden matar a low kicks etc etc.... pero sigue ganando y deja detalles increibles. Espero volver a verlo haciendo virguerías espectaculares, eso yo tmb lo echo de menos.
                          Haces bien en no postear si no eres capaz de aceptar visiones distintas a la tuya, entonces. Un placer tenerte de nuevo por aquí, más de uno te echamos de menos con todo lo de la cancelación del UFC 151 jeje

                          Comentario


                          • Jones es muy bueno pero es un mierder, y vitor, al menos fue el que me levanto del sofa...

                            evento fulero...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Con lo de la legalidad, que se aplique el cuento quien crea, sois MUY pesados. Nadie ha dudado de la legalidad de los golpes, todos nos sabemos las reglas. Hablamos simplemente de GUSTOS (decimoquinta vez que lo digo).

                              Hace años en la epoca de PRIDE teniamos en los foros debates sobre los chutes y pisaos, a unos nos gustaban a otros no, dabamos razones unos y otros, tooooodos sabiamos que eran legales, se discutian otras cosas, gusto, estetica, peligros, lo que fuese.... pero AFORTUNADAMENTE no venia nadie a decir: "Son legales, por lo tanto no hay que discutir nada"

                              A la playa.
                              Estás tergiversando o entendiendo mal lo que digo. No he dicho que no haya que discutir nada, sino que no hay nada que decir en contra del luchador. Estoy seguro de que en aquellas discusiones sobre pisotones y patadas de fútbol no se tachaba de aquí su insulto preferido a Shogun o Wanderlei Silva. Y seguramente tampoco se tacharía de aquí su insulto preferido a los que daban rodillazos a la parte de arriba de la cabeza (estilo a lo que hizo Mark Coleman con Igor Vovchanchyn). Podrían parecer barbaridades, pero al ser legales se entendía su uso, que alguien optase por incluirlas en su modo de luchar incluso como golpes básicos en sus combates. Ahora sucede lo mismo con Jones, pero sí se le tacha de aquí su insulto preferido. Esa es la diferencia que señalo y que me parece forofismo futbolero.

                              Y por supuesto se puede optar también por el forofismo futbolero. Desde mi punto de vista no aporta mucho, y menos al tratarse no de un deporte de pelotita, sino de un deporte de hostiazos que ya viene de fábrica con su violencia incorporada. Pero allá cada cual.

                              Comentario


                              • Muy bien... ahora busca donde he insultado a Jones yo. Venga, busca.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X