Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 5: BROWNE vs. BIGFOOT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Noooooooooo joderrrrrrrrr

    Comentario


    • #47
      Tomaaaaaaa madre mía qué forma de resucitar, cómo cambia la cosa de un asalto a otro jojo

      Me alegro por Michael Johnson, es de los que más han mejorado para mi gusto desde que se cambió a Blackzilians, y este comeback después de sobrevivir al primer asalto son de los que crean afición.

      Comentario


      • #48
        Qué manera de cerrar esa guillotina, no se ven demasiadas con brazo por dentro finalizadas. Y como Nunes, mal Neer en el derribo cayendo directo a la guillotina. Tendrá que pensar en ello cuando despierte.

        Comentario


        • #49
          A tope con Formiga ahora, esta tengo ganas de verla

          Comentario


          • #50
            a la mierda todo, joder.

            Comentario


            • #51
              Joder menudo panorama, lo ha violao. Y yo que por el Dodson este no daba cuatro duros

              Que fichen a Mamoru cojones

              Comentario


              • #52
                Joder con el tontolapolla del Gregorio ostia ya, siempre que gana un FICHAJE suyo se coloca delante de la cámara, todo por figurar joder.

                Me veo las dos que quedan mañana, que me ha dao el bajón y aquí ya quedamos dos gatos ;)
                Última edición por teseo; 10-06-2012, 02:48 AM.

                Comentario


                • #53
                  Ala otro...

                  Comentario


                  • #54
                    ABien Antonio cabezón

                    80 euros poniendo 3 ya estaba yo insultando al pobre yeti antes de tiempo,pena que puse triples y no a las 6 peleas...
                    La pelea de ellemberguer muy aburrida
                    Buenas noches señores,si es que queda alguien
                    Última edición por KICKE; 10-06-2012, 04:04 AM.

                    Comentario


                    • #55
                      Grande Cabezoón!! Se lo merecía, oid, qué cojones hace el gremlin con sus alumnos? Os parece normal que ahora tb Browne salga a dar las pataditas de mierda de Bones? Que se joda, se han notado los entrenos del grandullón con nuestro amigo el gordi Hunto!

                      Comentario


                      • #56
                        Jojojojo bueno colacao como no oficializaste lo de la firma, esta vez lo dejo pasar. Que conste estoy tan sorprendido como tu.

                        Comentario


                        • #57
                          se dice pro ahí que Hapa se rajo el isquiotibial en los 30 primeros segundos del combate.

                          Comentario


                          • #58
                            Pobrecito, le pasó lo que él y sus compañeros de Gremlin Jackson MMA intentan que les pase a sus rivales con las patadas que lanzan al menisco. Siento una gran pena por él.

                            Comentario


                            • #59
                              Qué gustazo ver a Bigfoot noquear a Hapa macho. No tengo mala sangre con Browne, es solo por ser pupilo del grinch y porque cuando sale así, en ese plan tan tontito de "mira cómo me muevo y qué movidas hago que parezco Jon Jones" (igualito que Schaub con Rothwell y con idéntico resultado mira tú por dónde), me dan ganas de que les pongan los pies en la tierra.

                              Que deje a Gregorio ya, que deje de pensar que es la futura gran estrella de la categoría, y que vuelva a pelear con humildad, porque talento tiene, pero es importante que no deje que la mafia de Albuquerque marque su juego.

                              Y eso, alegría por Bigfoot, me fastidiaba un poco que se le diese ya por un deshecho cuando el tío, sin ser una supahstar, tiene material para pelear ahí con los diez de arriba sin complejos.

                              Comentario


                              • #60
                                colacao estara contento con la tirria que le tiene al cabezabuque.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X