Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 5: BROWNE vs. BIGFOOT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Las manos de Pezao pesan y ojo a ese estilo kickboxer que ha desarrollado con la guardia muy alta y combinaciones muy correctas (mirad la del KO, se ve poco en HW), digo en serio que juntarse con Hunto, Spong y cía le ha ido bien. Además, se le ve un tío bonachón y humilde, mirad como fue a saludar a Fedor cuando le ganó o como lo hizo con Caín, después de que lo destrozase, me alegro de verdad por él.

    Por otra parte, lo que comenta teseo y comentaba jab hace unas semanas. Yo considero que el Gremlin puede hacer ganar, claro está, pero reduce mucho el talento natural de sus alumnos. Mirad a Bones, esos slamazos que hacía hasta a wrestlers puros como Bader han desaparecido por completo por no asumir el más mínimo riesgo, la pegada de Browne reducida a minucia por intentar ni acercarse a su rival, tal es la obsesión por el amarre prudente, que a un tío de movilidad muy limitada lo ha llevado a adoptar el estilo de un luchador espigado haciéndole estar sobre una pierna gran parte del combate sin poder imprimir potencia a ninguna de las combinaciones que antaño le veíamos, incluso ha llegado a lesionarse gracias a estas gracietas. Me parece absolutamente lamentable que en vez de explotar el talento, se limite al luchador para no asumir el más mínimo riesgo, claro, cuando es un crack como Bones o GSP sigue ganando porque tiene un arsenal que aunque se limite es muy extenso con el plus de que nunca se expone, cuando es bueno pero necesita desarrollarse aún, como Browne, pierde casi todo.

    Comentario


    • #62
      Tengo que reconocer que todo lo mal que me cae Pezao y el asco que me da, lo he visto mucho mejor de lo normal y muy cerrado y seguro. No lo he visto tan paquete como otras veces.

      Browne tiene potencial pero parecía ahogado demasiado pronto!

      Comentario


      • #63
        Y entonces un tío del público les dice "pussies" a Dodson y Formiga, y a pocos metros de él se levanta Pat Barry y le dice "repite eso", y el tío se enfunda la boina, agacha la cabeza y hace como que no ha pasado nada. True story.

        Comentario


        • #64
          JAJAJAJAJAJA este tío merece un meme.

          Comentario


          • #65
            Grande Barry. Me está dando un coraje la ola ignorante anti flyweight que hay en los foros ahora.

            Comentario


            • #66
              Hallman se ve que esta en guerra con su mujer por la custodia de su hija, que según dice Hallman es adicta a las drogas. Tuvo un ataque de ansiedad mientras hacia el recorte y solo siguió haciendolo porque necesitaba desesperadamente el dinero para recuperar a su hija.

              Joe Silva le ha dicho que consiga 2 victorias en eventos menores y si consigue dar el peso en ambas, le dejaran volver sin problemas.

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68
                  como me he alegrado de la victoria de pezao, en serio. PArece un buen tio, y creo que lo es. Le he visto a cada minuto de la pelea mas y mas confiado. No se que cojones ha hecho browne con la pierna, un giro algo raro y a raiz de ahí se ha venido abajo. LAs patadas a los jones jones me parecen una mariconada muy seria. Cierto que el estilo con el que ha salido browne de imitacion de bones ha sido entre triste y patetico.

                  No creo que a todos los luchadores les venga bien el estilo de gregorio, los habra que si y los habra que no, y creo que browne es de los que no.

                  Jay Hieron me decepciono un poco, sin querer entrar de lleno en la pelea, limitandose al uno-dos y poco mas, con unos intentos de take-down ridiculos al lado de los que ha ejecutado ellenberger, ademas estaba mas concentrado en tocarse la nariz toda la pelea que en soltar manos, en serio me ha puesto nervioso de tocarse la nariz continuamente. Increible el primer derribo de ellenberger, ha sido visto y no visto, como el rayo. Es una fiera este tio
                  Dodson parce un mono, con esos gestos y caras que pone, es casi simiesco, pero es un luchador con nervio, agilidad y velocidad acojoconantes, no se si tiene aun madera para enfrentarse al raton (creo que no), pero con unos combates mas lo podra superar sin duda.

                  Tengo ganas de ver a big foot con alguno que otro mas de los pesados como strube, el gordo nelson o carwin que cojones, una pelea con carwin seria la leche.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X