Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Jones es bueno. Pero el y su entrenador son mongolos también. Es algo parecido xD
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Menuda fábrica de egos desmedidos que tienen montada en Albuquerque.

      Comentario


      • #63
        Bueno. Ahora el señorito Rony Jason. Quiero verlo porque es un chaval que me gusta mucho como pelea. Voy con Jason a tope
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Dios pero qué asqueroso me cae el tonto de Brandao. Y su entrenador.
          Que opinas que la tonteria la traia de serie o la alquila en alburquerque??

          Comentario


          • #65
            ¿No va primero el Tibau vs. Massa?

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Menuda fábrica de egos desmedidos que tienen montada en Albuquerque.
              Lol. Yo la verdad que pagaría por poder entrenar ahí. Son su subnormales, pero con talento.

              Ahhhh, pues si. Me colé yo una pelea. Leí mal tu post del principio xD A ver massa que tal lo hace
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Que opinas que la tonteria la traia de serie o la alquila en alburquerque??
                Ya no sé qué pensar, Browne, Dodson, Brandao, Schaub, Jones,... es que es mucha casualidad que sean todos así de subiditos

                Comentario


                • #68
                  Sigo diciendo. Massa esta en el chasis. Menuda ciclada llevaba en el TUF Brasil
                  sigpic

                  Comentario


                  • #69
                    massa entra con la musica del ultimo trinaldo...
                    pero el iron man y ozzy a pesar de los flims de hollywood,se lo lleva de calle.

                    Comentario


                    • #70
                      De medios en TUF a ligeros aquí, por lo menos le ponen a Tibau que también corta poquito jajaja

                      Comentario


                      • #71
                        Krazy Horse solo hay uno.... y lo respeto en función de su tara mental. Estos chulitos de segunda como brandao no hacen gracia.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          De medios en TUF a ligeros aquí, por lo menos le ponen a Tibau que también corta poquito jajaja


                          Y aquí no estaba mucho. Al entrar al TUF era desfasado. Hasta en la cara de le nota
                          sigpic

                          Comentario


                          • #73
                            Menudo galletón de Massa en el segundo la leche... y espera que en el tercero salen los dos a por todo!!

                            Comentario


                            • #74
                              estos 2 rounds que lleva massa en el tuf le daban para morirse 3 veces.

                              Comentario


                              • #75
                                Dos guerreros de los buenos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X