Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues esa impresion es la correcta, a parte que no le apetecia recibir una paliza y se hizo el muerto. Le salio muy bien la jugada, muy bien economicamente supongo

    Comentario


    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
      Ya ves...

      Yo tengo la impresion q este se lo tomo de vacaciones... Porque podia haber dado positivo por melanina, del moreno que se gastaba. Yo creo que sopeso y penso... Una palicilla del colega anderson, unas pelas y encima me voy de caipirinhas y a ver tangas??? Donde hay q firmar???
      Este se ponia de melanotan como de AAS, 50/50 jajajja

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje


        Con ese pezón, te saca un ojo grappleando bien fácil.
        Pues la drostanolona no aromatiza por ninguna via, asi que estos "focos" son del uso de otros AAS.

        Comentario


        • En la variedad está el gusto!

          Comentario


          • Llama Dana a Bonnar freak cuando termina la pelea??

            Comentario


            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Llama Dana a Bonnar freak cuando termina la pelea??

              no, yo creo que se refiere a Anderson. Dice algo como "He is a freak of nature!" y luego para asegurarnos de que es de Silva de quien habla dice "and he is 38 years old" y empieza a preguntarse que como coño un tio de esa edad hace esas cosas

              Comentario


              • Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
                no, yo creo que se refiere a Anderson. Dice algo como "He is a freak of nature!" y luego para asegurarnos de que es de Silva de quien habla dice "and he is 38 years old" y empieza a preguntarse que como coño un tio de esa edad hace esas cosas
                Es que no hay quien lo entienda. Ni lo que hace, ni que lo haga con 38 palos... la verdad..

                Comentario


                • Nada tiene que ver con la edad de anderson que Bonar se hiciese el muerto, no es tema de silva, es tema de bonnar

                  Comentario


                  • Lo de que se hiciese el muerto sigue siendo tu versión, que no todos lo pensamos ni mucho menos eh?

                    Comentario


                    • jajaja

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X