Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karla Benitez en la India SFL el 7 Dic.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Karla Benitez en la India SFL el 7 Dic.

    ya esta todo listo para la participacion de nuestros luchadores en la SFL india(por fin serafin) el 14 nov.

    SFL selecciono a marc gomez del sasori y pronto hara publica la contratacion en exclusividad de mas luchadores españoles,que de esta forma encontraran salida en el mercado internacional.

    pronto mas info.

    chinto mordillo

  • #2
    estos indios!!!! ahora nos adelantan la pelea de karla...............


    SFL 6 - Super Fight League 6 pits Claudio Hannibal Silva vs Xavier Professor X Foupa-Pokam fight in SFL Challengers Arena, Mumbai, Maharashtra, India on Oct 26, 2012.

    Comentario


    • #3
      Mucha suerte !!

      Comentario


      • #4
        GRACIAS HERMANO!!!

        bueno pues marc gomez y antonio marin del sasori estan ultimando sus visados para pelear el viernes 16 en bombay.



        a ver que pasa esta vez con karla benitez.....mucha pasta mas poco orden en sfl....


        cmc

        hispania imperial mma team

        Comentario


        • #5
          todo listo ya para el 16 de noviembre.


          KARLA BENITEZ y MARC GOMEZ(España imperial mma team) en la india.




          a ver si actualizan





          chm

          Comentario


          • #6
            me enfrento a la compañia menos seria de todas con las que he trabajado(...)


            ahora nos atrasan el combate de MARC GOMEZ para el el 23 nov.


            y el de KARLA BENITEZ para el 7 dic.


            collons!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
              me enfrento a la compañia menos seria de todas con las que he trabajado(...)


              ahora nos atrasan el combate de MARC GOMEZ para el el 23 nov.


              y el de KARLA BENITEZ para el 7 dic.


              collons!!!
              pues puedes contar con más sorpresas y contratiempos, si no ya nos contaras

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  ¿MMA Record debut...? Pero si Marc Gómez cuenta con varias luchas ya...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                    ¿MMA Record debut...? Pero si Marc Gómez cuenta con varias luchas ya...
                    Y no se llama Marca pero bueno, ya iréis viendo la seriedad de los Hindúes

                    Comentario


                    • #11
                      yo flipo nen....ademas si no hubieran visto videos de el peleando,mas la insistencia mia en el chico y lo pesadito que soy,no lo hubieran contratado.....

                      Comentario


                      • #12
                        Si siguen con esa tonica, nadie va a querer pelear en sus eventos, me alegro mucho por Marc, es un chaval que lo hace muy bien y poco a poco se abre paso...
                        Suerte para el y para Karla!

                        Comentario


                        • #13
                          Siempre habrá quien quiera luchar porque las bolsas que ofrecen por lo general son bastante buenas, pero de seriedad ya os garantizo que cero

                          Comentario


                          • #14
                            de momento ya se me caducaron los primeros visados y tuvimos que hacer unos nuevos!!!
                            me han cambio la rival 6 veces y las fechas otras tantas!!!

                            tenemos 5 españoles a punto de firmar con ellos(pero no estoy seguro,nen)

                            chinto mordillo

                            Comentario


                            • #15





                              sera que ahora si?? ya no me fio....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X