Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karla Benitez en la India SFL el 7 Dic.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    cae el combate de marc gomez hasta enero.

    nosotros volamos martes para bombay!!!

    revancha con la campeona rusa julia berizikova(menudo robo nos metieron en siberia hace unos meses)

    VAMOS KARLA BENITEZ !!!

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        fuerza y honor!!!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #19
          podran seguir el evento en el canal youtube de superfightleague,viernes sobre mediodia(mas o menos)

          chm

          Comentario


          • #20
            gracias oscar!!!

            Comentario


            • #21
              PUeden seguir la revancha de karla benitez vs julia berizikova en el canal superfightleague india de you tube a partir de las 15 h peninsulares(spain) y en la mañana latinoamericana del viernes....cmc

              Comentario


              • #22
                Miren lo que dicen en las webs y circulos expertas sobre el anterior resultado; http://adcombat.com/super-fight-leag...y-fight-nights

                Comentario


                • #23
                  Pues hoy es uno de esos dias que me va a costar el divorcio!!! No se que pasa por la mente de mi esposa en momentos tan importantes para nuestra carrera deportiva... Se queda bloqueada arriba, se mete en la guardia de la rival en el suelo... Hace las cosas al reves cuando se trata de defender una sumission... Y no sera que hemos entrenado ( justamente esos fallos, que yo sabia que pasarian!!!) mil repeticiones dia tras dia y cuando toca... Zas!!! La mente se nubla y parece que seamos tontos cojones!!! Dia de mierda, ciudad polucionada y de locura que no quiero ni recordarrrrrr

                  Comentario


                  • #24
                    Mucho animo!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                      Pues hoy es uno de esos dias que me va a costar el divorcio!!! No se que pasa por la mente de mi esposa en momentos tan importantes para nuestra carrera deportiva... Se queda bloqueada arriba, se mete en la guardia de la rival en el suelo... Hace las cosas al reves cuando se trata de defender una sumission... Y no sera que hemos entrenado ( justamente esos fallos, que yo sabia que pasarian!!!) mil repeticiones dia tras dia y cuando toca... Zas!!! La mente se nubla y parece que seamos tontos cojones!!! Dia de mierda, ciudad polucionada y de locura que no quiero ni recordarrrrrr
                      Paso firme y adelante!

                      Comentario


                      • #26
                        A entrenar mas, corregir fallos y vendran mas victorias para Karla seguro, animo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X