Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
    No, por favor, no malinterpretéis mi post, ni mucho menos quería tirar en cara nada a nadie, lo único que al leer el post de topgear menudo lío me he hecho, por un momento ya no sabía quien iba con quien ni nada, hasta que me he centrado y me he dicho que eso no era así... Jajajaja...

    Que ganas ya de verlo!!!
    jajajaja Xavier, es siempre en tono de broma

    Comentario


    • La temporada anterior del TUF ya ni la vi y esta he empezado a verla y bueno, el primero capítulo como siempre no está mal pero ya el segundo se pasan más tiempo sacando los lloriqueos de unos y otros que cosas interesantes.
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
        La temporada anterior del TUF ya ni la vi y esta he empezado a verla y bueno, el primero capítulo como siempre no está mal pero ya el segundo se pasan más tiempo sacando los lloriqueos de unos y otros que cosas interesantes.
        Es que pasa algo curioso y es que los luchadores también son personas, es más antes personas que luchadores

        y las personas (espectadores/fans) suelen enfatizar con las cosas que les pasan a otras personas con las que pueden llegar a sentirse identificados de una u otra forma

        a mi me esta gustando bastante de momento

        Comentario


        • jaja cuestión de gustos;), a mi me molaría más que dedicasen más tiempo en pantalla a entrenos y esas cosas, pero bueno al fin y al cabo es un reality y entiendo que prime el morbo, las broncas, los lloriqueos y los cotilleos.
          sigpic

          Comentario


          • yo lo que quiero ver de una vez por todas es los consejos que dan gente como Mir o Vinny en jiu jitsu o Jenkins en wrestling, eso es lo que espero, ahhh y el famoso KO.

            Comentario


            • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
              jaja cuestión de gustos;), a mi me molaría más que dedicasen más tiempo en pantalla a entrenos y esas cosas, pero bueno al fin y al cabo es un reality y entiendo que prime el morbo, las broncas, los lloriqueos y los cotilleos.
              jajajajaja si a mi también suele molarme más ver ese tipo de cosas

              Comentario


              • Hay enlaces para ver los capítulos...

                Comentario


                • He aquí el KO, pongo el video más abajo por si alguien no quiere tragarse el spoiler:




















                  Hay que ver el capítulo porque es más chocante aún, aunque se veía venir el KO, le ha dado varias patadas a la tripa que al final se ha ido a cubrir el estomago y se la ha llevado en la cabeza. Los espasmos del chico son.... KO. Cada vez que Sonnen le decía a Hall usa el jab y lo hacía se lo comía el rival. La semana que viene lucha Tupac.
                  Última edición por topgear; 02-06-2013, 11:36 AM.

                  Comentario


                  • Mini Cheik Kongo va como un tiro.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Mini Cheik Kongo va como un tiro.
                      El KO es terrible. Hace tiempo que no veía un KO así en un TUF. Va como una moto colacao, ya te digo. Veremos en que queda el mini Kongo y si su proyección es digna de admirar
                      sigpic

                      Comentario


                      • Shu puta madre lo parte

                        A ver quién le quita los $25,000 del KO de la temporada...

                        Comentario


                        • A ver...el KO es grandioso, espectacular, tremebundo...pero joder, pensaba que iba a ser algo más brutal, no sé como, pero cosas de estas cuantas hemos visto? http://www.youtube.com/watch?v=qhxulLbe9zQ

                          Comentario


                          • Yo tambien esperaba mas.

                            Comentario


                            • Más tampoco, yo al menos. Está claro que con toda la expectación que crearon, todo lo que no fuese un helicóptero Apache entrando por el techo y cayendo encima de uno de los dos luchadores iba a saber a poco, pero el KO fue la puta leche, y más aún por el resultado, con Cella inconsciente ¿cuatro minutos han dicho?, alguno de los compañeros a punto de llorar cuando lo consiguen despertar, la cara de bajonazo instantáneo de Uriah (me gana este tío con cada gesto al acabar un combate, puro corazón, es buena persona y eso no abunda en este mundillo)...

                              La temporada, aunque solo hayan sido tres episodios por ahora, me parece la mejor que he visto, incluso que la edición brasileña. Los luchadores tienen carisma, los entrenadores se lo curran... todo muy bien, falta ver si las peleas en general acompañan y ponen la guinda.

                              Sonnen me está cambiando por completo la imagen que tenía de él. Que me sigue pareciendo un bocas con muchos aires, cuidao, pero qué bien motiva a sus chavales, mucha labia sí señor.

                              Comentario


                              • Yo la verdad es que después de tantísimas temporadas, ya hace unas cuantas que sólo veo los combates, paso de tragarme el drama de la casa. Y apenas sacan nada interesante de los entrenos, que es la otra parte que me interesaría ver. El KO muy bueno, y el chaval de las tetas le estaba echando muchas pelotas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X