Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WSOF 1: 3/11 ARLOVSKI vs. COLE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hombre, el rival era blandito para alguien del nivel de Spong. No se cómo pensaba ganar, pero desde luego no parecía tener intenciones de derribar a Tyrone, chico listo

    Comentario


    • #32
      El rival de Spong me sorprende gratamente, todo un huesazo. El KO de Johnson guapisimo, el tio va a por el una mano y ZZZ

      aRLOVSKI GUAY.

      Comentario


      • #33
        Miguel y Ronys, los Torres palmando, no me jodas

        Muy guapo el KO de AJ, y Spong bien en su debut en mma sí señor.

        Los salarios



        Andrei Arlovski: $60,000 (includes $30,000 win bonus)
        def. Devin Cole: $10,000

        Anthony Johnson: $55,000 (includes $25,000 win bonus)
        def. D.J. Linderman: $10,000

        Marlon Moraes: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
        def. Miguel Torres: $18,000

        Tyrone Spong: $27,000 (includes $7,000 win bonus)
        def. Travis Bartlett: $4,000

        Tyson Steele: $10,000 (includes $5,000 win bonus)
        def. Gregor Gracie: $25,000

        Brian Cobb: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
        def. Ronys Torres: $12,000

        Steve Carl: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
        def. Ramico Blackmon: $10,000

        Josh Burkman: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
        def. Gerald Harris: $15,000

        Gesias "JZ" Cavalcante: $14,000 (includes $7,000 win bonus)
        def. T.J. O'Brien: $5,000

        David Branch: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
        def. Dustin Jacoby: $5,000

        Comentario


        • #34
          Como suenan las hostias de Spong :O Es lógico que su primera toma de contacto sea facilona.

          Por otro lado, Andrei ha bajado un cero en su cheque respecto a Fedor :P

          Comentario


          • #35
            Hola buenas, soy nuevo y me acabo de leer todas las normas, como no sé si hay que presentarse en algún sitio pues aprovecho este mensaje, tengo que decir que llevo mucho tiempo leyendo este foro y me he decidido a escribir por curiosidad y al ver que hay muy buen ambiente (también me rio muchas veces con algún comentario gracioso), si cometo algún error por favor corregidme.

            Respecto al evento creo que Johnson acabará volviendo a UFC porque tampoco lo veo rivales fuera de Zuffa y con esta victoria lo único que me demuestra es querer verlo en UFC en su peso no cortando, Spong ha demostrado lo que ya todo el mundo sabe que en striking es muy bueno pero cuando ha tenido a su rival en el suelo ha preferido que se levantase en vez de ir al ground and pound y me hubiese gustado verle en ese aspecto y Arlovski pues ni fu ni fa pero gana que siempre es importante.

            Comentario


            • #36
              Bienvenido topgear!!! el caso es que no tenemos un subforo de presentaciones porque no tenemos una fluencia muy grande de nuevos usuarios (Activos).

              Lo de Rumble, volverá pero no sin antes pasar por todo un año de castigo de Zuffa. Pero si lo fichan será por la presión de los fans. Porque motivos tienen de no volver a ficharlo en la vida.

              Comentario


              • #37
                Espero aportar algo a este foro, respecto a Rumble la verdad es que a mi me gustaría verlo otra vez por UFC pero en su división nada de corto peso como si fuese Florian y entro a la jaula como Overeem, algo más "normal"

                Comentario


                • #38
                  Posicionate y di quien es el mejor luchador de todos los tiempos y cual es o ha sido la mejor organización MMA... así te vamos ubicando jajajaaj

                  Bienvenido ;)

                  Comentario


                  • #39
                    Bienvenido topgear!!!! (grande Jeremy Clarkson)

                    Muy de acuerdo con lo de Rumble, apetece ver qué podría hacer en UFC en semis, porque por las afueras de Zuffa está pegándose un paseo el tío, cuatro sobre cuatro desde que le "liberaron de sus obligaciones contractuales".

                    Comentario


                    • #40
                      Se me olvidó comentar, a falta de ver el resto de combates del evento. Por momentos me dio miedo el rival de Spong... miedo de que se quedase en el suelo medio muerto. 37 años, fisico dejadisimo... y le ponen a Spong, un tio que es ELITE soltando mandobles arriba. Entiendo que es el debut y tal, pero uff... me dolía hasta a mi. Ese hombre no está para competir contra nadie creo yo.

                      Comentario


                      • #41
                        sisi, la averia que le podria haber hecho es importante...

                        Comentario


                        • #42
                          El compañero Mysterios me ha pedido que me posicione y bueno ufff... mejor compañía no lo sé, diría que la más pasional fue PRIDE (ver como Frye y el japo se agarraban la cabeza y se ostiaban no tiene precio) pero la mejor llevada me parece UFC (aunque me quedaba con PRIDE a ojos cerrados)... El mejor luchador Wanderlei Silva (sé que su barbilla no es la mejor pero en lo bueno y en lo malo me encanta que tire hacia delante, además sus videoblog molan un huevo)...

                          Por cierto la sumision de Cavalcante me pareció cuanto menos peculiar, parecía como que pudo realizarla sin mucho esfuerzo.

                          pd: teseo, la verdad es que soy fan de Clarkson jajajaj
                          Última edición por topgear; 11-04-2012, 11:42 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Grande Spong y más mazas que nunca, a ver si lo vemos ya con alguien de más nivel.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              El compañero Mysterios me ha pedido que me posicione y bueno ufff... mejor compañía no lo sé, diría que la más pasional fue PRIDE (ver como Frye y el japo se agarraban la cabeza y se ostiaban no tiene precio) pero la mejor llevada me parece UFC (aunque me quedaba con PRIDE a ojos cerrados)... El mejor luchador Wanderlei Silva (sé que su barbilla no es la mejor pero en lo bueno y en lo malo me encanta que tire hacia delante, además sus videoblog molan un huevo)...

                              APTO


                              jajaja. Lo dicho, Bienvenido.

                              P.S.: No soporto a Gesias, su amarre asqueroso a Kikuno me sacó de quicio.

                              Comentario


                              • #45
                                Bienvenido Topgear!!

                                Pues no pagan nada mal en el WSOF ¿no os parece?. ¿Hay bonus? Muchos van a estar bien en esta organización.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X