Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WSOF 1: 3/11 ARLOVSKI vs. COLE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    picahielos, Spong ha hecho un Cigano!! ;)

    Great win 4 me 2nite but I would like 2 fight @mrklitscho & round out my wins. @arielhelwani let him know @glennauthentic
    — TyroneSpong (@Tyrone_spong) November 4, 2012
    Última edición por teseo; 11-05-2012, 10:35 AM.

    Comentario


    • #47
      Pero bueno estamos tontos o que? que les pasa a estos??

      (bienvenido Top gear, yo tb soy fan de jezza)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Merrill el Merodeador me alegra de que te guste jezza y su humor... en cuanto a Spong me gustaría saber si esto de pedir a Klitschko es en serio o broma y si es en mma o boxeo porque si es en lo último creo que la envergadura del ucraniano marcaría la diferencia además que es un campeón de boxeo no un Kimbo (son palabras mayores)

        Comentario


        • #49
          Espero que sea en plan coña, porque de lo contrario empieza de puta madre el tio jajaja Humildad al poder.

          Edito... Buscando por ahí:

          Spong’s manager Glenn Robinson confirmed that it was a fight they wanted via bloodyelbow.com:
          Oh, he’ll knock out either. I think Wladimir has a fight, so Vitali is the more logical choice. Tyrone wants to make it very clear that he wants an opportunity to knock out Klitschko. If he’s the tough fighter that he always says he is, then he will have no problem getting into the ring with Tyrone Spong.

          Última edición por Invitado; 11-05-2012, 02:43 PM.

          Comentario


          • #50
            Creo que spong ha recibido demasiados golpes en la cabeza. No dura ni dos asaltos en un combate de boxeo con ninguno de los hermanos.

            Comentario


            • #51
              Me gustaria que el Sr. Picahielos pasase por este hilo, leyese las salvajadas que acabo de leer y le ponga una cruz de x vida al señor Sponja, como hizo con JDS en su dia ( con toda la razon ). Gracias.

              Comentario


              • #52
                yo no sé sobre el tema porque no sigo el boxeo pero... tan desigualada estaría la cosa entre un Klitschko y Spong en K-1 o MMA? boxeo ya lo doy por supuesto claro.

                Comentario


                • #53
                  Sin entrar en esos debates... Creo que un tio que acaba de empezar en MMA debería tener la cabeza puesta en otras inquietudes. Vamos, digo yo.

                  Comentario


                  • #54
                    UN POQUITO DE RESPECT ¡¡¡

                    señores, en serio, asi entre nosotros que somos 4 gatos...
                    ¿esto no es patetico?

                    ...al menos toney está zumbado del coco es un perro muy viejo y es como es... pero darle la vuelta a la tortilla con el hw champ de ufc y un pepino recien llegado es MUUUCHO PEOR.

                    conclusión,el amor por la pasta es mucho mayor al amor por el deporte y a la propia credibilidad.
                    Última edición por KICKE; 11-05-2012, 04:16 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      aqui hay algo raro, spong toda su puta vida noqueando con sus puños,suspiernas,sus rodillas...

                      ...se pasa a las mma, se lleva un tiempo serio con gente aun mas seria y ahora que empieza... ¿boxear? ¿con algun klitscko?

                      esa idea es de ahora no? desde su pase a las mma??? supongo que si ¿alguien me lo razona? porque ahora? por los 37 años? por apuntarse al carro de pedir cosas que deberían hacerte caer la cara de vergüenza? porque hay promotores o intereses comunes por la parte klistckeada y la parte mmamizada?

                      esto es anormal,tan anormal que empiezan a verlo normal por lo que veo.


                      OK LOS 37 AÑOS se me han colado por culpa de fechas que vi el toro día,me parecía muy extraño pues tiene cara de pive... descartando ya la opción de la edad y buscar una bolsa jugosa antes de quitrse de enmedio,mas motivo para preguntarme... ¿a que viene esto?
                      Última edición por KICKE; 11-05-2012, 04:22 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Por lo visto siete luchadores con experiencia (ente ellos Houston Alexander) rechazaron enfrentarse a Spong y finalmente se cogió al paquetillo ese, la noticia ha sido dada por el vice presidente y matchmaker de la compañía...http://www.mmaweekly.com/seven-diffe...pong-at-wsof-1

                        Joder con esto me da más ganas de verle de vuelta en acción

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya, pensaba que Tyrone había dejado su época de jovenzuelo vacilón atrás...

                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          yo no sé sobre el tema porque no sigo el boxeo pero... tan desigualada estaría la cosa entre un Klitschko y Spong en K-1 o MMA? boxeo ya lo doy por supuesto claro.
                          En boxeo, lo primero es que Spong los 12 asaltos no los aguanta ni contra el saco, ya noquearlo, no te cuento y Spong tiene encaje, pero ha sido noqueado y bien noqueado y sin recibir una ensaladota (con Saki en K-1).

                          En MMA dudo que ganase por el background de lucha que tienen los hermanos ucranianos y porque si se quedase arriba a intercambiar acabaría dormido.

                          En K-1 sí que creo que podría cambiar la cosa, pero como mucho en un 3x3 a los puntos y aún así, mucho lo dudo. Spong noquea con las manos siempre, adopta posturas boxísticas y no controla magistralmente el espacio (Overeem le ganó aquí), así que creo que tendría una cantidad interesante de números para perder, también.


                          Lo que yo creo es que Spong está flojo de pasta y quiere saltar en su carrera ahora que en K-1 no se pagan ni 2 chupachups... Intentará que un Klitschko hable de él para salir en algún medio (no lo conseguirá, probablemente) y hacer ruido en twitter para fichar por UFC.

                          Los luchadores no son tontos y se están dando cuenta de cual es la forma de acceder a niveles salariales superiores (Sonnen), no os extrañe ver un aumento interesante del trashtalking en los próximos meses, es comprensible.

                          Comentario


                          • #58
                            entended una cosa, Tyrone multiplicaría su bolsa x 20 ó 30 con un Klitschko, no os quepa duda, pensad un poco, cuántos años tardas en hacer 30 peleas? 10? Aunque te noqueen, sale rentable el negocio, no es listo ni nada, Tyrone.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Lo que yo creo es que Spong está flojo de pasta y quiere saltar en su carrera ahora que en K-1 no se pagan ni 2 chupachups... Intentará que un Klitschko hable de él para salir en algún medio (no lo conseguirá, probablemente) y hacer ruido en twitter para fichar por UFC.
                              El otro día hubo un Q&A's con Dana White, Bones y Sonnen y alguien preguntó a White sobre Spong, y dijo que lo seguía y tenía interés en él. Vamos que no es Spong de los que vaya a necesitar hacer ruído en los medios o crearse un personaje para entrar en UFC.

                              Comentario


                              • #60
                                Uno más que se une a la lista de los que utilizan el nombre de Klitschko para tratar de salir en los enlaces de Google.Obviamente Spong no es tonto y sabe que con suerte vería el segundo asalto, yo creo que no pasa del primero.Con Vitali si le da por entretener al respetable que ha pagado lo alarga hasta el tercer asalto lo cual sería una agonía para Spong que no lograría meter ni un solo jab.De hecho los Klitschko han noqueado fácilmente al principio de sus carreras a rivales muy superiores boxísticamente a Spong o Dos Santos, a tíos que como mínimo aunque unos sean mejores que otros llevan boxeando desde los siete años.Además, para realizar un combate profesional contra el campeón del mundo de los pesos pesados, primero hay que estar rankeado en un organismo.

                                El otro día leía que Dos Santos (a poco de su próxima defensa del título de UFC en su revancha con Caín), -sí, ese mismo grandullón apodado Cigano que en aquél video de youtube no puede dominar en sparring a un amateur brasileño cuatro categorías de peso por debajo de suya-, había declarado que "podría" noquear a Wladimir Klitschko.Lo dicho, otro que se une a la lista de los "yo podría" o de los "si yo hubiese" ;D

                                Spong me cae bien me gustaría verle en boxeo contra Dos Santos, ganaría.Sin duda es más técnico, golpea al cuerpo, es fluido en sus combinaciones, y su uppercut es mejor que el que gasta el desastroso de Cigano.
                                Última edición por Durán Durán; 11-05-2012, 06:15 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X