Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 7: 19/1 BELFORT vs. BISPING!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se ha dejado una coletilla Belfort o que?

    Comentario


    • A mi me cunde bisping y su chuleria

      Comentario


      • seguro que Victor le dijo: " He te voy a reventar la nuca "

        Comentario


        • Qué bonito el tatuaje de Jesucristo de Belfort

          Comentario


          • Otras palabritas de Bisping hacia Belfort. Al final me va a pasar como con Sonnen, me está empezando a parecer gracioso:

            "We went to square up and normally I like to get near my opponent. But he had his arm fully outreached and then went to make contact with my chin. I went to move it away, you know, 'listen, don't touch me' and when I went to move it away he got all fired up. He lost his cool. He says I'm a hooligan. I turned up dressed like a professional sportsman and he's dressed like a hooligan and he acted like a hooligan. All the talk of Jesus and the Bible and honor and respect went out the window.
            "He's pumped for the fight. I can't wait. That was perfect. That was a great press conference. Well no, he bored the s**t out of me the entire time but at the end he actually showed a bit of personality for once. He dropped the Jesus act and got real for a second. Fireworks guaranteed. Let alone the fight, the weigh-ins are going to be good.
            "Do I need to bring my mouth piece? Can he control himself? Is roid rage going to kick in? Will TRT be an issue? Are his levels elevated? Have his testicles shrunk? Does he have a penis? He IS a penis, just because he is a penis does that mean he has a penis?"

            Comentario


            • jajaja durísimas declaraciones, voy con Bisping.

              Comentario


              • La verdad es que sí parece que Belfort iba de coca, roids o algo, menudo especáculo.

                Comentario


                • vaya dos... un doble ko seria como un orgasmo...

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Gracas por el video Teseo.

                      Belfort se podía callar porque cuando empieza a filosofar se le nota la cultura que tiene y encima siempre acaba con lo de Dios es el que da tal y cual, cada día más tonto el filosofo. Y el final de sin Dios no estaría ahí, en fin, que respeto la religión de todos pero joder es que este se pasa de santurron.

                      Comentario


                      • espero que se maten

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
                          espero que se maten
                          expresiones como esa hace que a veces me plantee si de verdad me gusta el mundo de los deportes de contacto (que no los deportes de contacto)

                          Comentario


                          • Sí la verdad, no es por hacerme el ofendido, pero hay formas de expresar las cosas y a veces se nos va un poco esto de las manos creo yo...

                            Yo espero una buena pelea, no le tengo manía especial a Belfort ni a Bisping. Voy con el brit por decisión, creo que ha crecido más que su rival como luchador de mma. Belfort depende mañana de su boxeo, y si no le funciona empezará a tirarse a la guardia, así que creo que Bisping se irá haciendo con el control poco a poco.

                            Comentario


                            • por cierto hay liga fantástica?

                              Comentario


                              • No, a partir de ahora la liga fantástica se hace con One FC, ya no tiene sentido seguir con UFC, o eso me ha dicho teseo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X