Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 7: 19/1 BELFORT vs. BISPING!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No se yo tio, creo que Simpson es mas hueso pero no conozco a este Craig casi nada. Esperemos que de buena pelea pero sobre todo que gane
    Es que no sólo es la técnica la que marca las diferencias, lo digo porque este Craig va enrachado y con el pensamiento de comerse el mundo. Creo que la motivación también cuenta por eso veo a Markes vencedor: posee ese enrachamiento y calidad.

    ¿Lo echan gratis por ufc.tv? si es asi lo veré seguro en directo. El que creo que compraré seguro es UFC 156.
    Última edición por topgear; 01-15-2013, 11:12 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      A Tavares le dan un porcentaje de risa Teseo, esa gente que fuma?
      Que el ruso viene de cargarse a Tibau ¿eh? No es hacer el feo a Tavares, que soy muy fan de este tío desde que jugaba en promesas, pero ojo Nurmagomedov. Yo le he puesto un 2 también a esa pelea ;)

      Comentario


      • Promo bastante sosa del evento:

        Comentario


        • Sosa y corta...

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Es que no sólo es la técnica la que marca las diferencias, lo digo porque este Craig va enrachado y con el pensamiento de comerse el mundo. Creo que la motivación también cuenta por eso veo a Markes vencedor: posee ese enrachamiento y calidad.

            ¿Lo echan gratis por ufc.tv? si es asi lo veré seguro en directo. El que creo que compraré seguro es UFC 156.
            Si, este evento es gratis por la página de UFC.TV. Los prelims creo que empiezan a las 12 de la noche y el main a las 3.

            Y a las 11 se supone que dan dos peleas en Facebook.
            Última edición por fullet; 01-17-2013, 09:11 AM.
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
              Si, este evento es gratis por la página de UFC.TV.
              Igual me quedo un rato a verlo aunque no entero que el Domingo me toca madrugar, aunque algo veré.

              Luke Rockhold quiere enfrentarsé a Constantinos Phillippou en este evento. Yo apoyo a RockHold pero que gane a este tio y pase a enfrentarse a los tops.

              http://www.mmabay.co.uk/2013/01/16/l...-ufc-on-fox-7/
              Última edición por topgear; 01-17-2013, 10:02 AM.

              Comentario


              • Videoblog de Dana parte 2:

                Comentario


                • Rockhold pide a Costa pero para el on FOX 7 top, que este es el on FX 7 y es este sábado, le pilla un poco apurao jaja

                  Comentario


                  • joder que mañana llevo, no se puede hacer todo a la vez, me voy a estudiar y cuando acabe ya vuelvo jajajajaj

                    Comentario


                    • Rockhold vs Costa seria un peleon, pero creo que Luke se lo baja y bien ademas. Me gustan los 2!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        joder que mañana llevo, no se puede hacer todo a la vez, me voy a estudiar y cuando acabe ya vuelvo jajajajaj
                        ya te sustituyo yo que este lunes he empezado vacaciones.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Ya tengo los nervios de la pelea de Ronny, el Craig ese me da bastante miedo.
                          Normal que te de miedo, es un tio que se cuida y que se las sabe todas.

                          Última edición por Invitado; 01-17-2013, 02:10 PM.

                          Comentario


                          • Qué motivaos estos dos ¿no? hasta parece que estén chinados de verdad uno con el otro

                            Comentario


                            • Es curioso...ve uno esta pantomima y ... y quiero que ambos pierdan,muy tristecilla no?

                              Comentario


                              • pues queréis que os diga

                                Belfort no es mi luchador favorito precisamente por su rollo y tal pero es que Bisping es un bocachancla de los más pros del sector jajaja

                                desde el Tuf con Miller no le soporto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X