Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 7: 19/1 BELFORT vs. BISPING!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    digo de las fotos del primer post de los luchadores no os fieis mucho, que cuando no tienen perfil en UFC pongo la del primer luchador que pillo de UFC sin foto y a la que le ponen una, se cambia aquí automaticamente.

    Comentario


    • #62
      Si hace poco surgía la noticia de que el evento de Ronda Rousey no vendía mucho parece que ahora se ha sabido que UFC on FX7 no está vendiendo muchas entradas a pesar de ser el primer evento de UFC en esta ciudad, tener un top brasileño en el Main Event (Belfort) y un tuf (Serafian). Por lo visto se han vendido menos de la mitad de los asientos del recinto (alberga 11.000 localidades).

      http://www.bloodyelbow.com/2013/1/10...y-in-sao-paulo

      Comentario


      • #63
        He flipado viendo fotos de Serafian de hace tiempo. De lo ciclado que estaba en el TUF a obeso mórbido. Y para el camp de esta pelea igual, volvía a estar como una foca, no lo entiendo.

        Por cierto, ya sabemos por qué no fue a la final del TUF. No fue una lesión, fue a Gandía Shore:

        Comentario


        • #64
          jajajjajajajaj que cabron que buena!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Bisping está un poco rarito.

            Michael Bisping: “El tuvo muchas cosas que decir este pasado Lunes cuando le preocuparon directamente sobre mi preocupación que todas sus recientes peleas dentro de la UFC han sido ganadas después de haber pegado golpes ilegales detrás de la cabeza. Belfort básicamente dijo que no le importaba el golpear a sus oponentes detrás de la cabeza. Aun es un misterio para mi como es el que se ha salido con la suya al o largo de toda su carrera, en verdad espero tener un fuerte referí que tenga las pelotas de hacer algo al respecto – si es que sucede – con sus miles de fanáticos gritando desde las gradas. Por supuesto que depende de mi el no ponerme en una situación donde el pueda descargar ese tipo de golpes. Victor tiene 1 o 2 rounds para vencerme – o intentar golpearme detrás de la cabeza – y luego su tanque de gas se acabara y la pelea parecerá una entre Rocky golpeando una vaca muerta.”

            Pide un arbitro con PELOTAS.

            No se que pretende Bisping con estas declaraciones, no recuerdo a Victor dar golpes ilegales intensionadamente, creo que contra Akiyama se le escapo alguno, pero vamos, lances de la pelea, se ve muy a menudo.

            'The Count' takes on TRT, Vitor Belfort, fighting in Brazil and about everything else in his latest Yahoo! Sports blog.

            Comentario


            • #66
              Yo no digo que fueran intencionados, pero a Akiyama y a Franklin les calzó unos cuantos golpes en la parte de atrás de la cabeza.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Yo no digo que fueran intencionados, pero a Akiyama y a Franklin les calzó unos cuantos golpes en la parte de atrás de la cabeza.
                Fíjate que los de Franlin no me acuerdo, intentaré ver la pelea otra vez. Yo creo que son lances de la pelea, ahora si, si descalificas a Sakara por golpes ilegales, si es cierto que se debería hacer con todos lo mismo.

                Comentario


                • #68
                  War Vitor! Pegale en la nuca hombre.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo tampoco creo que fuesen intencionados pero que se ande con más cuidado, intencionado o no, eso supone una gran ventaja para él y un gran peligro para su rival.

                    Comentario


                    • #70
                      Ya esta el bocazas haciendo de las suyas... Que se ande con ojo que como le calzen un par en la boca veras como se calla....

                      Hendo tambien le dio en la nuca??? O fue la gravedad la que le pego por detras jajaja

                      Comentario


                      • #71
                        le veo bien

                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #72
                          tiene unas pintas de chulo playa

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            tiene unas pintas de chulo playa
                            Que va, aquí se dejo las gafas de sol en casa jajajaja

                            Comentario


                            • #74
                              esta fuerte belfort yo creo que (espero que) el ingles cae nockeado en el 1

                              Comentario


                              • #75
                                Ya tengo los nervios de la pelea de Ronny, el Craig ese me da bastante miedo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X