Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 6: 26/1 JOHNSON vs. DODSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Dicen que Guida ha viajado para hacer un camp con los Metallica y mejorar su movimiento de melena de disimulo del lay&pray.

    Comentario


    • #17
      Pues poco va a mejorar, creo que esa gente ahora se dedica ahora al country.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Pues poco va a mejorar, creo que esa gente ahora se dedica ahora al country.
        das por hecho que el Coutry no es bueno jajajajaja

        un día de estos te puedes sorprender

        Comentario


        • #19
          Es que intentó ir de camp con Bolt Thrower y le escupieron en la cara al ritmo de 'No guts, no glory' con un vídeo Highlights del fanboy Josh Barnett de fondo. A esa gente solo le van los tíos molones.

          Comentario


          • #20
            Pues de paso que le enseñen que eructar en la jaula, delante de todo el mundo es muy muy asqueroso.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              das por hecho que el Coutry no es bueno jajajajaja

              un día de estos te puedes sorprender
              Jajaa, lo decía por aquello del "head movement". El country no me mola, aunque hay temas de Johnny Cash que me molan mucho

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Jajaa, lo decía por aquello del "head movement". El country no me mola, aunque hay temas de Johnny Cash que me molan mucho
                jajajaja ya

                el Coutry al igual que cualquier otro estilo tiene buenos y malos temas jejeje pero hay temas que molan

                Cash un ejemplo de físico envidiable jajajaja

                respeto, respeto que cada uno cultiva sus estereotipos jejeje

                Comentario


                • #23
                  Mis preferencias: Johnson, Rampage y Pettis. Dodson me parece bueno pero no lo soporto jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Mis preferencias: Johnson, Rampage y Pettis. Dodson me parece bueno pero no lo soporto jajaja
                    a mi Dodson me resultaba estridente y es un poco cansino con sus tonterias pero cuando empece a ver su estilo electrizante

                    el estilo del muelle jejejeje

                    pues me mola mucho verle luchar cuando lo da todo y sale que parece un demonio de Tazmania

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      a mi Dodson me resultaba estridente y es un poco cansino con sus tonterias pero cuando empece a ver su estilo electrizante

                      el estilo del muelle jejejeje

                      pues me mola mucho verle luchar cuando lo da todo y sale que parece un demonio de Tazmania
                      La verdad es que es un remolino, pero cuando se pone a hacer el payaso me dan ganas de que le de un macetazo Overeem jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Cerrone morirá, porque lo merece y porque Pettis es mejor que él y le va a bajar los humos al chinegro del sarro en la piñata.

                        Entre Glover y Rampage, creo que voy con Rampage porque es un histórico y un grande de verdad pero no me disgustaría que Glover se postulase como candidato a asesinar a Jones junto a Mousasi.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Cerrone morirá, porque lo merece y porque Pettis es mejor que él y le va a bajar los humos al chinegro del sarro en la piñata.

                          Entre Glover y Rampage, creo que voy con Rampage porque es un histórico y un grande de verdad pero no me disgustaría que Glover se postulase como candidato a asesinar a Jones junto a Mousasi.
                          sabias palabras aunque la palabra muerte no mola verla al lado del nombre de un luchador

                          estoy contigo en el tema de Rampage y Teixeira

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Cerrone morirá, porque lo merece y porque Pettis es mejor que él y le va a bajar los humos al chinegro del sarro en la piñata.

                            Entre Glover y Rampage, creo que voy con Rampage porque es un histórico y un grande de verdad pero no me disgustaría que Glover se postulase como candidato a asesinar a Jones junto a Mousasi.
                            muy bien pica, así se habla,todo con muy buen criterio si señor, por eso aun te amo.

                            si ciertas palabras te parecen fuertes y es pica quien las pone, es que aun no tienes completo el cursillo kratos,al final dejarán de tener esa impresión en ti,ademas que si se me mesura en la manera de expresarse,pica no picaría y ademas ya no sería pica.

                            Yo me veo a mousasi cepillarse a bones...y bueno...me retiro creo,lo que tenía que ver ya está visto,puedo morir tranquilo.
                            ------

                            lo repito una vez mas, jones tirando a muerte a por su rival e improvisando,podrá perder,pero sería algo inaudito de ver y nos lo perdemos y cuadnos e quiera dar cuenta no va a estar en disposicion de hacerlo,si es que alguna vez llega a estar en disposición de darse cuenta.

                            Hostia al goblin,maltratalo y largate,huye de grima jackson lengua de serpiente venenosa. A tus rivales golpeales desde tu casa tu que puedes y sabes como hacerlo, vuelalos sin motor una y otra vez,pasa de gameplans patateros cabrón ¡¡¡ hazlo ¡¡¡ y deja con la boca abierta a todo cristo,se un puto e irrepetible dios de este tinglado corroborandolo con hacerle exactamente lo mismo a mas de la mitad de la división pesada,cepillandote a otra cuarta parte bien y estando a la altura de los tops del momento,eso es capaz de hacerlo como quien dice ,a dia de hoy saliendo a pelear con los kilos que sale en semis,asi de claro lo veo.

                            Comentario


                            • #29
                              Cada vez va teniendo mas razón Jab en lo de la parada de taxis.

                              Comentario


                              • #30
                                Al loro chavales, Dodson asegura que él y Jhonson, darán la mejor pelea que el mundo haya visto.

                                John Dodson: “Yo y Mighty Mouse daremos un tremendo show y una pelea que construirá la división. Ellos nos están poniendo ahí para asegurarse de que hagamos la única cosa que el y yo haremos – dar el mejor show que el mundo haya visto.”

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X