Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 6: 26/1 JOHNSON vs. DODSON!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Al loro chavales, Dodson asegura que él y Jhonson, darán la mejor pelea que el mundo haya visto.

    John Dodson: “Yo y Mighty Mouse daremos un tremendo show y una pelea que construirá la división. Ellos nos están poniendo ahí para asegurarse de que hagamos la única cosa que el y yo haremos – dar el mejor show que el mundo haya visto.”
    bueno, se ha tirado un poco pero Dodson cuando lo pone todo sobre la mesa es un espectáculo nadie puede negarlo

    Comentario


    • #32
      Tienes razón Kratos, a todos nos agradaría que dieran un gran combate....

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          madre mia que idea...fighter vs food...
          (sera una vuelta de tuerca de man vs food??)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35
            UFC on FOX: Road To the Octagon



            Merece la pena ver el video sólo por ver al gran Iceman en el min 6:20.
            Última edición por topgear; 01-21-2013, 10:54 AM.

            Comentario


            • #36
              Conferencia de prensa previa al evento:

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Cerrone morirá, porque lo merece y porque Pettis es mejor que él y le va a bajar los humos al chinegro del sarro en la piñata.
                firma cowboy vs pérez? En esta no la tengo tan claro como la de ben contra nate. Así terminamos una trilogía de apuestas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  firma cowboy vs pérez? En esta no la tengo tan claro como la de ben contra nate. Así terminamos una trilogía de apuestas.
                  Hecho, la otra era un poco mismatch, es cierto, pero en esta te has columpiado perfect y lo sabes. Esta trilogía es como El Arlovski vs Sylvia y tú eres Sylvia, claro jaja

                  Comentario


                  • #39
                    Jajaja, pués ten cuidado, a ver si te van a descalificar como al bielorruso.

                    Comentario


                    • #40
                      Parte 2 del videoblog de Dana White:



                      Pesajes en directo en 53 minutos:



                      Guida cada día más mania y creo que se ha hecho más tatuajes, y sinceramente no se puede comentar más porque todos han estado muy "profesionales"
                      Última edición por topgear; 01-25-2013, 11:33 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        Busca imbécil en la RAE y te viene una foto del pesaje de hoy:

                        Comentario


                        • #42
                          esa es la postura que pone Dodson en todos los pesajes.

                          Comentario


                          • #43
                            Y en todos induce a pensar lo mismo sobre su cerebro.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Y en todos induce a pensar lo mismo sobre su cerebro.
                              Resulta un poco payasete pero cuando sale a tope es un espectáculo verle luchar

                              Comentario


                              • #45
                                las preliminares empiezan a las 23:00 y el main event a las 02:00

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X