Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 6: LE vs. FRANKLIN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • calma KICKE, eres demasiado pasional jajajaja

    perfect, sus pintas? Yo creo que no están mal los tatus, en comparación con las mierdas que se ven por ahí jeje De todas maneras, Thiago es como un Sonnen a lo cani y mediocrillo, vive un poquito del rollo que se tira, si no, no creo creo que se le diese mucha bola. Por cierto, si perdía hoy tenía pie y medio fuera de UFC, llevaba 2 derrotas y el NC por ciclarse contra Paquetrandom Vera.

    Comentario


    • Comentario


      • Es que no tiene defensa... Ni está mirando a su rival cuando le enchufan, por favor...

        Comentario


        • velada pasable, lo mejor cung le, al que le salio a la perfeccion su tipico puño con saltito adelante.

          pero vamos, tampoco para tirar cohetes la entrada de ufc en china...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            velada pasable, lo mejor cung le, al que le salio a la perfeccion su tipico puño con saltito adelante.

            pero vamos, tampoco para tirar cohetes la entrada de ufc en china...
            bueno, el evento en general sosete, a mi lo que menos me gusto fue que ganase Thiago. Una pena que su rival se quedase sin gas porque de otra forma no podría haberle ganado

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Yo creo que para que Silva noqueé a alguien UFC va a tener que repescar a Jardine o sacar a Chuck del retiro.
              Un respeto a tito Chuck Pelotas... Que este se dedicaba a dormir a peña, no viceversa..

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                bueno, el evento en general sosete, a mi lo que menos me gusto fue que ganase Thiago. Una pena que su rival se quedase sin gas porque de otra forma no podría haberle ganado
                Es curioso, por que yo pensaba lo mismo que tú, sin embargo los jueces le habían dado a Silva los dos primeros asaltos, sisi, los dos. Al final no ha tenido trascendencia por que no se ha llegado a la decisión, igual que el primer asalto de Jones contra Machida lo dieron los jueces a Jones, pero me parece increible.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Es curioso, por que yo pensaba lo mismo que tú, sin embargo los jueces le habían dado a Silva los dos primeros asaltos, sisi, los dos. Al final no ha tenido trascendencia por que no se ha llegado a la decisión, igual que el primer asalto de Jones contra Machida lo dieron los jueces a Jones, pero me parece increible.
                  los jueces a veces parece que están viendo otra cosa, no atienden o tienen otros criterios diferentes a los nuestros. Pero bueno les perdonamos porque matarles esta mal visto jeje

                  Comentario


                  • Estoy con vosotros que los dos primeros se los doy a Nedkov, pero me gustaría ver fightmetric porque sin contar el knockdown, cani Silva podría haber noqueado a Nedkov con 3 o 4 lowkicks más, eh. Ahora trato de ser objetivo y creo que todos vimos que Nedkov apenas se tenía en pie y se le veía el muslo como una morcilla.

                    Comentario


                    • cierto pero ese kdown es como para llevarte un round asi de igualado si o si...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Nedkov tenia la pierna KO, ahi te doy la razon.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X