Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 6: LE vs. FRANKLIN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lol, la diferencia es que Nick es un fuera de serie y Thiago es un medianías.

    Comentario


    • Coño mira un actor ahora. Me encantaste en Pandorum Cung, ole tus patadas locas!

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Desde agosto del 2009 no noquea a nadie, si no fuera de malo y fuera un tio humilde lo respetaria mucho mas y le daria el valor que tiene, pues no es ningun paquete. Pero es que encima es vacilon, provocador, arrogante, prepotente y tramposo ( positivo ).
        lol, contra Gus no vacilaba tanto. Estaba muy ocupado salvando su cetrino culo.

        Comentario


        • Los que llamáis tramposo a Thiago supongo que sabéis que en otras modalidades te pueden descalificar por hacer lo que ha hecho Nedkov hoy no? Por cierto, a Nedkov le pesarán las manos, pero le han enseñado a boxear en la parte de atrás de una taberna de Siberia.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            me cae guay porque a todo el mundo le cae mal, no por nada más, porque tiene a todos los yankis rabiosas de sherdog pegándose cabezazos contra la mesa, es un gilipollas, sí y qué, Nick Díaz igual y me la suda, tb voy con él a muerte.

            Juntar en la misma frase a Nick y Thiago deberia de ser baneable.

            La definicion de Nick es un pasota, antisistema y un tio que se rie de todo. La de Thiago es simplemente retrasado. No es lo mismo tener gracia que querer hacerla.


            Voy con Franklin!

            Comentario


            • ahí van ahora dos hombres con una edad por encima de la media en este deporte y espero que dejen el pabellon bien alto

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                jajajaja aún creéis que me voy a picar porque me digáis qe thiago es un gatekeeper? jajaja eso lo sé hace siglos, porque tengo ojos en la cara, básicamente.
                No yo no lo decía por ti. Tampoco te hacía fan del cani mala persona este, pero cada uno tiene sus gustos oye ;)

                Digo lo de gatekeeper porque lo es, pero se va de next best thing y killer por la vida y no merece y las guantillas que le prestan para pelear jaja

                Comentario


                • un fuera de serie que se retira cuando pierde a la decisión y se raja cuando le reta alguien mejor que él en grappling, sí, no te creas que no hay motivos para rabiar contra ambos, mongolizador ; )

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Coño mira un actor ahora. Me encantaste en Pandorum Cung, ole tus patadas locas!
                    Bueno, no es lo mismo patear a mutantes espaciales que a gente que la devuelve. A ver si hoy le vuelven a poner la nariz en el cogote.

                    Comentario


                    • Vamos Franklin !! No me jodas la combinada !! XDD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        un fuera de serie que se retira cuando pierde a la decisión y se raja cuando le reta alguien mejor que él en grappling, sí, no te creas que no hay motivos para rabiar contra ambos, mongolizador ; )
                        Yo creo que hay un abismo entre Nick y Thiago, pero nevermind. Main event incoming!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Los que llamáis tramposo a Thiago supongo que sabéis que en otras modalidades te pueden descalificar por hacer lo que ha hecho Nedkov hoy no? Por cierto, a Nedkov le pesarán las manos, pero le han enseñado a boxear en la parte de atrás de una taberna de Siberia.
                          Que Nedkov es un paquetillo que llevaba un 12-0 por los cojones que tiene lo sabemos todo, su boxeo es de patio de colegio pero tiene un menton de hormigon y unos cojones de kriptonita, aparte es un tio con deportividad y bastante majo (en lo que vemos en TV). Aparte de que la diferencia de tamaño es una animalada, mira los clinches parecian padre e hijo.

                          Silva no noquea ni a Arlovski a dia de hoy, con ese boxeo de gasolinera casi lo ponen a dormir jajaja.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            No yo no lo decía por ti. Tampoco te hacía fan del cani mala persona este, pero cada uno tiene sus gustos oye ;)

                            Digo lo de gatekeeper porque lo es, pero se va de next best thing y killer por la vida y no merece y las guantillas que le prestan para pelear jaja
                            jaja si ya te he explicado por qué, es un payasete, si él tampoco se cree su postureo, tes, solo vosoros ; )

                            Comentario


                            • Pero Pica, que aqui no le tenemos mania ni ninguna fijacion fuera de lo normal en el eh, lo que nos da es asco, es un malhuele que va de malo. Nada mas, no es nadie en UFC.

                              Comentario


                              • A mí me da mas asco cuando quiero comer un bocadillo y está lloviendo y se me moja todo el pan, que Thiago Silva. Pero bastante más, dónde va a parar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X