Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SAKARA DQ de cabeza,pero el arbitro es incompetente e inconsciente a mas no poder...se queda tonto cotte y creo que se le pueden imputar cargos jejeje no me jodas que coño haces viendo eso sin intervenir????????

    Comentario


    • Tengo ganas de pelea, va:

      Sakara vs Cote DQ. Por qué Hendo vs Fedor no DQ?

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Tengo ganas de pelea, va:

        Sakara vs Cote DQ. Por qué Hendo vs Fedor no DQ?

        jajajajaja eso mismo pensé yo en su momento, incluso algún combate que se vio en España y se debatió si deben ser o no ilegales golpes a la nuca jajaja

        Comentario


        • Comentario


          • Acabo de ver la velada, (excepto los prelimins). Es impresionante el wrestling de GSP, por dios que velocidad cerrando la distancia, es acojonante. Ademas tiene un gran scrambling que demostro ayer, se zafó de la posicion muy muy bien. Lo que si es cierto es que condit, estando en posicion boca arriba, le puso fino a GSP a golpes en el suelo, eso es a mi modo de ver muy complicado y lo hizo muy bien.

            Quizas tendria que haber hecho un poco mas de scrambling como hizo GSP, pero claro.... supongo que GSP no le dejaria. En pie Condit es sobervio, tiene un kick muy muy muy peligroso. No vi a GSP arriesgar nada en pie

            En cuando a Hendrics.... acojonante como cierra la distancia con el crochet y luego mete la izda, es un golpe que se le da genial, pero la velocidad con la que lo usa es acojonante. Este tio tiene piedras en los puños. Tiene un boxeo extremadamente solvente y peligroso. Ese poder de ko es impresionante. Quiero verle mas veces, se ha bajado a kapman y a fitch de un plumazo, dos huesos duros sin pestañear. Ojito con este tio.

            Lo que mas me impresiono de la velada fue.... el bigote de machida

            Comentario


            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
              Acabo de ver la velada, (excepto los prelimins). Es impresionante el wrestling de GSP, por dios que velocidad cerrando la distancia, es acojonante. Ademas tiene un gran scrambling que demostro ayer, se zafó de la posicion muy muy bien. Lo que si es cierto es que condit, estando en posicion boca arriba, le puso fino a GSP a golpes en el suelo, eso es a mi modo de ver muy complicado y lo hizo muy bien.

              Quizas tendria que haber hecho un poco mas de scrambling como hizo GSP, pero claro.... supongo que GSP no le dejaria. En pie Condit es sobervio, tiene un kick muy muy muy peligroso. No vi a GSP arriesgar nada en pie

              En cuando a Hendrics.... acojonante como cierra la distancia con el crochet y luego mete la izda, es un golpe que se le da genial, pero la velocidad con la que lo usa es acojonante. Este tio tiene piedras en los puños. Tiene un boxeo extremadamente solvente y peligroso. Ese poder de ko es impresionante. Quiero verle mas veces, se ha bajado a kapman y a fitch de un plumazo, dos huesos duros sin pestañear. Ojito con este tio.

              Lo que mas me impresiono de la velada fue.... el bigote de machida
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • joder que bigote, en que estaría pensando, entre eso y el entrecejo parece el yeti

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  joder que bigote, en que estaría pensando, entre eso y el entrecejo parece el yeti
                  Yo creo que tiene que ver con una peli que está rodando (o para rodar)con Anderson Silva.

                  De todas formas,su entrecejo viene de antes y tiene delito en la época en la que estamos.Solo le falta un palillo en la boca.

                  Comentario


                  • Que asco de cara.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                      Yo creo que tiene que ver con una peli que está rodando (o para rodar)con Anderson Silva.

                      De todas formas,su entrecejo viene de antes y tiene delito en la época en la que estamos.Solo le falta un palillo en la boca.
                      por lo que he leído el tema del bigote es por una campaña de apoyo para animar a los hombres a hacerse revisiones preventivas contra el cancer de (algo no recuerdo el que). Además lanzo una encuesta desde su twitter para ver si se lo dejaba o se lo quitaba

                      Comentario


                      • y la opción de que le corten la cabeza? porque mira que le queda mal

                        Comentario


                        • aver de los que lo criticamos quien tiene huevos de decirselo en la cara?¡¡ jajajaja

                          Comentario


                          • joder es que le queda feo feo y parece que tenga diez años más

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              joder es que le queda feo feo y parece que tenga diez años más
                              yo lo que veo en la imagen (además de mal enfoque y baja calidad, luz, etc) es que le falta densidad por la simple razón de que es un bigote de poco tiempo, habría que verlo espeso y con perspectiva. Y bueno cada uno que se ponga o quite lo que quiera eso no lo hace ni mejor ni peor, ya sabemos que para gustos...

                              Pero si, visto así extremadamente estético no es

                              a estas alturas parece un foro de marujeo esto jajajaja

                              Comentario


                              • bueno pues volviendo a lo que importa, se han publicado las suspensiones médicas tras UFC 154. GSP ha sido suspendido 28 días, Condit 30 días, os dejo el link con la noticia.
                                http://mmajunkie.com/news/31728/ufc-...-day-terms.mma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X