Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Tengo q decir que hasta esta velada siempre pense que para anserson gsp podia ser de lo peor que le podia pasar. Ahora digo, Anderson nokea a GSP de 10 veces 9.

      Comentario


      • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
        Tengo q decir que hasta esta velada siempre pense que para anserson gsp podia ser de lo peor que le podia pasar. Ahora digo, Anderson nokea a GSP de 10 veces 9.

        18 meses sin pelear.

        Comentario


        • o te acabas viendo algo así como lo que fueron 4 asaltos y medio con sonem,pero sin cagarla...todo es posible

          Comentario


          • pues yo hasta esta pensé siempre que Silva por tamaño, alcance, estilo y demás atropellaría a GSP pero viendo la magia de sus entradas y su trabajo en el suelo creo que GSP puede tener muchas opciones de sorprender y dejar a medio mundo con la boca abierta

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              ... dejar a medio mundo con la boca abierta
              Lo que nos debería dejar con la boca abierta es el escenario contrario, Anderson nokeando a GSP. Que el amigo se acerca a los 40, ya le vale. Pero bueno.

              A parte, 18 meses sin pelear ok, yo soy de los que dice que no me importa lo grande que es un tio para su peso o bien para el peso en el que pelea. y sigo en mis trece me da igual, pero creo que GSP en Welter, cuando se le complica tira de un físico espectacular. tengo mis dudas si eso lo podría hacer en un peso superior. Repito que no es nada en contra de GSP eh, al contrario, solo que Anderson tB es grande para ser medio. Con lo que no tengo tan claro que pueda ejercer el dominio por ejemplo de Sonnen.

              Y la principal razón que he visto esta vez, es el striking. QUe a veces parece que se le ha olvidado a GSP. Ayer Condit le puso en apuros, y le tocó la cara más de una y de dos veces (ayer es xq lo he visto ayer). Sonnen en su día, tuvo a Anderson 25 minutos panza arriba, pero en el proceso se comió unas cuantas galletas (los 30 segs que duro en pie por asalto). GSP, no es sonnen, no digo peor, digo diferente. Y sonnen en su día aguantó los manotazos de la araña, por sus cojones de caballo o ígual más bien porque iba dopado como un caballo. con todo esto:

              A- Creo que GSP no iría a atropellar a saco a Anderson. porque sabe que se puede comer la del pulpo. Te lo tienes que pensar..

              B- si va a saco le puee nokear, GSP no es un cuello de cristal rollo mir, pero tampoco le veo que sea el mejor encajador.

              C. A nada que se queden de pié, la pelea es de anderson de 10-9

              D- Con la mejoría de Anderson y su preparación para SOnnen, y su tamaño, no veo tan claro que GSP le planche si o si.

              Comentario


              • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                Lo que nos debería dejar con la boca abierta es el escenario contrario, Anderson nokeando a GSP. Que el amigo se acerca a los 40, ya le vale. Pero bueno.

                A parte, 18 meses sin pelear ok, yo soy de los que dice que no me importa lo grande que es un tio para su peso o bien para el peso en el que pelea. y sigo en mis trece me da igual, pero creo que GSP en Welter, cuando se le complica tira de un físico espectacular. tengo mis dudas si eso lo podría hacer en un peso superior. Repito que no es nada en contra de GSP eh, al contrario, solo que Anderson tB es grande para ser medio. Con lo que no tengo tan claro que pueda ejercer el dominio por ejemplo de Sonnen.

                Y la principal razón que he visto esta vez, es el striking. QUe a veces parece que se le ha olvidado a GSP. Ayer Condit le puso en apuros, y le tocó la cara más de una y de dos veces (ayer es xq lo he visto ayer). Sonnen en su día, tuvo a Anderson 25 minutos panza arriba, pero en el proceso se comió unas cuantas galletas (los 30 segs que duro en pie por asalto). GSP, no es sonnen, no digo peor, digo diferente. Y sonnen en su día aguantó los manotazos de la araña, por sus cojones de caballo o ígual más bien porque iba dopado como un caballo. con todo esto:

                A- Creo que GSP no iría a atropellar a saco a Anderson. porque sabe que se puede comer la del pulpo. Te lo tienes que pensar..

                B- si va a saco le puee nokear, GSP no es un cuello de cristal rollo mir, pero tampoco le veo que sea el mejor encajador.

                C. A nada que se queden de pié, la pelea es de anderson de 10-9

                D- Con la mejoría de Anderson y su preparación para SOnnen, y su tamaño, no veo tan claro que GSP le planche si o si.
                Lo que la mayoría de veces pasamos por alto es que cada combate, cada cruce es un mundo diferente y más a estos niveles.

                Varia la estrategia y las circunstancias y todo cambia, solo la psicología por las razones que sean por parte de cada uno lo cambia todo.

                Aparte de esto yo creo que la sorpresa la daría GSP y no Anderson, por circunstancias actuales, por características físicas (que no por físico), por peculiaridades de estilo de uno y de otro, etc.

                Dicho todo esto creo que GSP con una lucha bien planteada podría anular a Anderson.

                Comentario


                • el tema es que gsp plancharia a anderson pero no finalizaria (amarre de 5 asaltos) pero como anderson llegase a conectar...

                  ambos estan a otro nivel, pero la superioridad que demuestra silva...y la capacidad de finalizacion..
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    el tema es que gsp plancharia a anderson pero no finalizaria (amarre de 5 asaltos) pero como anderson llegase a conectar...

                    ambos están a otro nivel, pero la superioridad que demuestra silva...y la capacidad de finalizacion..
                    Yo no estaría tan seguro de que GSP no finalice, creo que ha vuelto de otra forma e ira evolucionando.

                    A otro nivel si y esa puede ser la cuestión que rivales (sinceramente y siendo objetivos) de la calidad de GSP a tenido Silva, además de sus características y siendo completo?

                    Comentario


                    • Vaaa olvidense de GSP, el rival ideal es Jone Jones.... esta sería la pelea.... Silva vs Jones.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Vaaa olvidense de GSP, el rival ideal es Jone Jones.... esta sería la pelea.... Silva vs Jones.
                        En eso si estoy de acuerdo, más igualada por muchas cosas.

                        Aunque ahí volviendo al tema características físicas le veo ventaja clara a Jones (solo por esto eh)

                        Comentario


                        • yo viendo lo que hace silva no le veo perdiendo nunca (si no perdio contra sonnen...)

                          eso si, efectivamente me parece mucho mejor combate el jones silva que con gsp...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Ufff el problema es que no hemos visto a Silva enfrenarse a un rival de la talla de Jones, con las virtudes de este, uf la aranha es muy bueno pero es que Bones es bueniiisiiimo, yo hoy lo veo ganador si o si.

                            Comentario


                            • Yo apostaría por Anderson, pero bueno, que esas peleas no se van a dar, Silva volverá en 2014 con un Boestch o una basura de esas. El que lo tiene más jodido es Jones, porque tiene candidatos a romperle esa mierda de cara que tiene.

                              Comentario


                              • Pues yo creo que el primer round podria ser para silva al igual que paso con machida. Pero en los siguientes la paliza de Bones a silva seria antologica.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X