Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* DREAM 18 - GLORY 4: Evento Año Nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Venga señores, la final y el ultimo combate del año en directo que vamos a ver...
    Cuidao, que aún queda Cage Warriors a las 21:00 en directo en mmajunkie para el que quiera apurar el fin de año jajaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Cuidao, que aún queda Cage Warriors a las 21:00 en directo en mmajunkie para el que quiera apurar el fin de año jajaja

      http://cagewarriors.mmajunkie.com/
      nooooooooooooo para que habrás dicho nada jajajaja

      yo ya me iba tranquilo a cenar con la familia y ahora me dejas con mal cuerpo

      joder el Cage siempre mola verlo y en directo seria la primera vez para mi

      Comentario


      • Y además con Connor McGregor en el main event por el cinto ligero, yo no digo ná jajaja

        Comentario


        • Yo me lo he perdido todo vaya xD
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Y además con Connor McGregor en el main event por el cinto ligero, yo no digo ná jajaja
            que eres buena persona te dicen por ahí no? jajaja

            Comentario


            • Hay algún enlace para ver los enfrentamietos de mma?? aunque sean enlaces sueltos por peleas??

              Comentario


              • Joder creía que era mañana...

                Comentario


                • Melvin vs Kang
                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Bibiano vs Maeda
                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Aoki vs Mckee
                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  kawajiri vs omigawa
                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Hostia Kang iba con todo y lo han dejado seco!

                    Comentario


                    • Qué vivo está el K1 y qué bonito sigue siendo, lástima Saki, precioso evento.

                      Feliz año a todos depués de marcarme un nada depreciable 3:48 el km en la San Silvestre! Un abrazo bros ; )

                      Comentario


                      • Los torneos de K-1 o GLORY son vistosos todo hay que decirlo, y el formato de pelear varias veces en la misma noche es un plus. Lo de acortar los combates lo veo bien aunque hay veces que quieres más, sobre todo con Saki que es un placer verle (ojalá hubiese conectado esa patada "giratoria"). Schilt es poco vistoso y la diferencia de altura con Saki ha hecho el resto. Ghitta se le vió lentillo.

                        Comentario


                        • Estamos hablando de pesos pesados y Saki tiene una desventaja brutal, pero es lo que hay. A mi Guitta me encanta pero le falta el punto de categoria que tiene Saki. Si Saki midiese 10 cm más tendríamos un campeón de los que marcan época. Schilt a lo suyo, no enamorará, se verá a veces incluso tosco, pero medir lo que mide tiene una ventaja, si encima le sumas una base de kyoku tienes un tio prácticamente invencible.

                          Comentario


                          • antes de eliminar el evento del disco duro me he vuelto a ver la final y sigo pensando lo mismo, por qué no ha dejado el arbitro seguir a Guitta? Antes de este combate ya habían dejado seguir a otro medio tocado y a este no. ¿No será por qué Schilt pertenece a la promotora? Por favor, volverlo a ver y vereis que Guitta puede seguir perfectamente.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              antes de eliminar el evento del disco duro me he vuelto a ver la final y sigo pensando lo mismo, por qué no ha dejado el arbitro seguir a Guitta? Antes de este combate ya habían dejado seguir a otro medio tocado y a este no. ¿No será por qué Schilt pertenece a la promotora? Por favor, volverlo a ver y vereis que Guitta puede seguir perfectamente.
                              Es un knock down en toda regla. Guitta podía seguir, pero la verdad que tampoco le vi muy entusiasmado con la idea. Por eso dije en el otro mensaje que le faltaba un punto de agresividad como el de Saki. Pero por físico y calidad podría hacer mucho más.

                              Comentario


                              • Quien es Guitta?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X