Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* DREAM 18 - GLORY 4: Evento Año Nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el rumano

    Archivos adjuntos

    Comentario


    • el tío la guitta,esta perfectamente escrito,porque yo tmb lo escribo así XDD

      es eso ,ganas de seguir se le veían pocas tras la coz,no recuerdo si protesta,creo que no.

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        el tío la guitta,esta perfectamente escrito,porque yo tmb lo escribo así XDD

        es eso ,ganas de seguir se le veían pocas tras la coz,no recuerdo si protesta,creo que no.
        parece que al arbitro si le dice que está bien pero no como otros que van idos, este le dice algo pero sin estar "tocado"

        Comentario


        • El arbitro, como bien dice Kicke tenia la duda entre dejar seguir a Ghitta o detener la pelea a Guitta, y se decidio por el 2o.

          Comentario


          • Ghita es un rollo de tio. Tenia 0 posibilidades. De hecho contra el moro se la encontró. Veo al moro dando problemas a todos si lo saben llevar.

            Y me alegro muchisimo por Schilt, un profesional como la copa de un pino, siempre en buena forma y dandolo todo. Desde que se hicieron los cruces lo dije, la final la tendremos en Semis, Schilt contra Saki. Y así fue.

            A Ghitta le falta sangre para ser un crack.

            Comentario


            • Schilt se ventilaba tranquilamente a Barry, Kongo, Morecraft y demás personajes de UFC en MMA si se lo propusiese.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Schilt se ventilaba tranquilamente a Barry, Kongo, Morecraft y demás personajes de UFC en MMA si se lo propusiese.
                Schilt tiene una base para K1 que le permite desplegar su tipo de lucha y llevar los combates en su distancia, minando con esos low kicks desde casa, esos directos desde la esquina y esas rodillas al gepeto que nadie más puede hacer. En MMA es distinto, ahí pueden llevarlo al suelo (cosa difícil para otro striker).
                En definitiva, a mi no me gusta para nada su estilo ni su forma de plantear los combates, pero reconozco que está adaptado a la perfección a las características de estos torneos.

                Comentario


                • Grande Aoki como siempre.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                    Schilt tiene una base para K1 que le permite desplegar su tipo de lucha y llevar los combates en su distancia, minando con esos low kicks desde casa, esos directos desde la esquina y esas rodillas al gepeto que nadie más puede hacer. En MMA es distinto, ahí pueden llevarlo al suelo (cosa difícil para otro striker).
                    En definitiva, a mi no me gusta para nada su estilo ni su forma de plantear los combates, pero reconozco que está adaptado a la perfección a las características de estos torneos.
                    En MMA hay suelo?

                    Eso díselo a Patoso Barrilete, Lavandería Johson, Brenda Schaubs, Cristiano Morecraft, Rothwell... etceterísimo tratándose de HW. Sinceramente, lo suscribo, no veo a ninguno de los strikers de tabla baja de UFC en HW bajándose a Schilt ni en mil años.

                    Comentario


                    • despues le pegan una embestida,lo medio derriban...medio que si que no... y en un desbalanceo del que no se sabe bien del todo lo que se hace,se come una yoyita y te ves a schilt noqueado por un menda que realmente,a la hora de repartir hostias de tu a tu, tendría que comerle toda la regola del carajo.Eso es así y sabes que puede pasar

                      THIS IS MMA pankra.

                      Pdta:Gozo pensando en schilt noqueando a esos que me comentas,que no me caen mal ojo y para colmo,schilt no me acaba de entrar del todo... y sin embargo mi imaginación fluye y se me sale la sonrisa sola... que extraño...
                      Última edición por KICKE; 01-06-2013, 12:25 AM.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X