Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ala rapidito y al main jejje

    Comentario


    • yo me equivoque de luchador, bueno yo me despido que mañana me toca madrugón e ir a cambiarle los filtros al coche, que vaya bien el evento

      Comentario


      • uffff menudo comienzo, esto huele a debacle total

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Bueh Stephens, coronando un fin de año precioso para él, primero al calabozo y ahora al país de las maravillas. Vaya ostiaza se come el paisano, y lluvia de codos por si acaso se queda con hambre. Madre mía.

          Yo el main me lo veo mañana fresquito señores, disfruten la velada ;)
          Se te llevan de la oreja eh truan??

          Comentario


          • War shogun!!

            Comentario


            • Con Swick a muerte, warrrrrrrrr

              Comentario


              • Al ir a poner el enlace de UFC.tv me habían bloqueado la cuenta por comportamiento inadecuado en el FB de UFC xDDDDDD Saben que soy un Diaz's fan, huelo el miedo!!

                Comentario


                • Rory en su línea de levar pintas ridículas. No acabo de entender estos luchadores que acuden al estado en traje para salir con la cara completamente destrozada y vestidos de etiqueta rollo GSP...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Al ir a poner el enlace de UFC.tv me habían bloqueado la cuenta por comportamiento inadecuado en el FB de UFC xDDDDDD Saben que soy un Diaz's fan, huelo el miedo!!
                    jajajaja que grande eres pica

                    Gustafsson me gusta y espero verle algun dia peleando por el título, pero shogun es shogun espero que no salga como en las últimas porque si no sera decisión clara para el sueco.

                    Comentario


                    • No jodas!! que has hecho pica jajjaaj

                      Comentario


                      • Pica, tengo que ir pensando una firmita chula. Así a bote pronto, luchadores que te caigan mal me vienen a la mente Lesnar y Condit

                        Comentario


                        • tela con Brown como ha salido

                          Comentario


                          • cangrejero primer round ¡¡¡ me ha gustado, vamos swick te necesito ¡¡¡

                            Comentario


                            • Otro sorpresón.

                              Comentario


                              • Madre mía, si señor! no era mi pronostico pero me quito el sombrero

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X