Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 5: BENDO vs. NATE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • esto lo veo negro eh

    Comentario


    • De mal en peor... este ya no vuelve a ser el que era, no tenia que haber vuelto.

      Comentario


      • Puede haber un lucky Punch de BJ, pero lo están destrozando y lastimando. Hay un momento en que yo siendo su esquina tiraba la toalla, tiene la pierna adelantada reventada y la cabeza y el hígado para el arrastre, que cojones tienes BJ!

        Rory es un crack.

        Comentario


        • Rory es un crack y un payaso, uffff es que parece que BJ viene sin sangre pero es que el bailecito es para machacarle hasta quedarse sin una gota de energia

          Comentario


          • Seamos sinceros y cerebrales, esta era la mas clara de toda la noche,al menos para mi.

            Comentario


            • En baja forma fisica, nos vendio la moto con los videos y fotos, asi no se puede volver, parece que luche por el dinero, y mira que siempre a sido de mis favoritos, pero asi no BJ, y el Rory un retrasado haciendo en tonto con los movimientos, a demostrado que tiene tecnica pero le falta raza y determinacion, nunca sera campeon como la sido BJ, NUNCA.

              Comentario


              • Le han sobrado algunas fintas por respeto a un grande como BJ, pero lo cierto es que la paliza que le a pegado es de las mas grandes así a cuenta gotas, con paciencia y sin prisa ninguna. Rory tiene una potencia y una calma en la jaula que no es normal a su edad, menudo monstruo.

                BJ esta retirado, no se xq se empeña en volver y manchar su nombre con derrotas seguras y tan claras, el que pensase que hoy podía ganar debía ser alguno que creyese en la suerte, xq la diferencia es abismal.

                Comentario


                • Denle esa revancha pero ya ¡¡¡ otra con codit es otro espectaculo asegurado

                  Comentario


                  • Va al pesaje 2lb por debajo del peso y el otro con un recorte de cojones, y asi te pones acontar las desventajas y es normal el resultado, y por BJ esta acostumbrado a autenticas batallas, pero en el 1R Y 2R podrian haberlo parado perfectamente.

                    Comentario


                    • Rory es una montaña de excrementos del calibre de Jones. Esta new breed es un puto asco. Espero q Condit lo vuelva a noquear.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Va al pesaje 2lb por debajo del peso y el otro con un recorte de cojones, y asi te pones acontar las desventajas y es normal el resultado, y por BJ esta acostumbrado a autenticas batallas, pero en el 1R Y 2R podrian haberlo parado perfectamente.
                        yo creo que se quedo bastante tocado del primer round, pero es que venia sin sangre

                        Comentario


                        • Con lo que me mola como peleador y lo crack que es, que lastima me da que fuera sea tan tonto y las fintas que ha hecho hoy tan ridículas...

                          Eso si, ha pedido a Condit y que esta vez sea en Canadá, creo que le puede dar una guapa.

                          Comentario


                          • Couture tiene que afeitar esa mierda de perilla ya.

                            Comentario


                            • ahora espero que Shogun venga en forma y veamos de que esta hecho realmente el rubio

                              Comentario


                              • Yo tenía la esperanza en el regreso de bj, de hecho en la liga puse que ganaba pero la verdad es que no me lo creía ni yo, me ha tirado mas el corazón que la lógica, espero que con shogun no me pase lo mismo si no...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X