Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • juer Sugar eres toda una eminencia en suplementación

    Comentario


    • Yo no veo KO en ningún caso entre Hendo y Machida, decisión o sumisión para Machida, es una putada para Hendo porque ha pasado de tener un title shot a pelear con uno de los luchadores que peor le pueden ir por estilo, striker evasivo y buen grappler.

      Comentario


      • Yo lo que no veo es un KO de machica, vamos dudo muchisimo que sea el primero que lo consiga, sin embargo Hendo si que lo puede noquear en los dos primeros rounds, y este combate a 3R es mucho mejor para Hendo, la unica opcion que le veo a Machida es a decision por cansancio en los 15.000metros lisos, y esto es MMA no atletismo, pero bueno...

        Comentario


        • Si Hendo sale con todo, o muere asfixiado o pone a Machida en la UVI, creo que nadie va con Machida en Fightsol jajaja WAR DANNN

          Comentario


          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Si, la he visto, practicamente lo mismo que Ronda, solo cambia las proteinas, que a Edgar le han enviado las ultimas que han sacado en Gaspari, que aun no estan disponibles en europa, y segun he leido, tienen un sabor muy bueno.

            Como me gustan esos videos... que dice Ronda al principio cuando esta abriendo la caja, y saca las barritas, dice algo de Quest bar??

            Edito; si que son barritas Quest, en el min 4:07 se ven bien, son las mejores barritas de proteinas que hay en el mercado, a parte de que tienen unos valores BUENISIMOS, no tienen alcohol, no tienen azucares, son barritas de 60g con 25g de carbohidratos y 20g de proteinas, pero lo mejor de todo es que tienen un sabor muy bueno, vamos que son una puta ruina, una caja de 12 me duro menos de una semana, el sabor tarta de manzana, brownie, y frutos rojos, son una pasada... pero las de sabor tarta de queso con fresa son increiblemente buenas...
            las venden en españa? en tu opinion crees que sirven para algo realmente las barritas?

            gracias


            Enviado desde Tapatalk

            Comentario


            • si hendo va a saco a por machida se le acaba el gas a mediados del rd2, y machida zaca!!

              la clave es que hendo espere un poco y en cuanto pueda saque las bombas a pasear (pero no lo veo, machida otra cosa no pero esperar...)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Si Hendo sale con todo, o muere asfixiado o pone a Machida en la UVI, creo que nadie va con Machida en Fightsol jajaja WAR DANNN
                Yo si meu cacaíto , yo si.

                Por otro lado comentar que el comentario anterior de kratos. Está cargado de sabiduría, y además me parece de muy buen gusto.

                Comentario


                • KICKE, vamos a tener que desterrarte del foro por hereje. ¡¿cómo puedes preferir a Machida sobre Hendo?! Estoy muy dolido...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    las venden en españa? en tu opinion crees que sirven para algo realmente las barritas?

                    gracias


                    Enviado desde Tapatalk
                    En el unico sitio que yo sepa que las tienen y no en todos los sabores en en proenutrition, pero a 3€ la barrita, por buy buenas que sean me parece una burrada, pedir una caja de 12 barritas a iherb.com con portes y todo salen a menos de 2€ la barrita y en unos 8 dias las tienes en casa, y con los nuevos limites de envio puedes pedir 2 cajas por envio, antes solo cabia una.

                    Estas barritas son alimento, para lo unico que sirven es para alimentarse, no llevan ningun suplemento extra, ni para perder grasa, ni para fuerza, ni nada de nada. para una meridenda, post-entreno, etc... van muy bien, son de 60g y llenan bastante.






                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      KICKE, vamos a tener que desterrarte del foro por hereje. ¡¿cómo puedes preferir a Machida sobre Hendo?! Estoy muy dolido...
                      jajaja pues mira. Respeto e incluso comprendo lo que me dices,pero me flipa lyoto al igual que los cojonacos ede hendo.
                      Pero a pesar de que en su momento presenté mis respetos y admiración por lo de fedor(como colofón a todo lo hecho) me paro a ver de nuevo la lucha y me jóde mucho. EL ABUELO QUE PILLE Y PUNTO JÓDER. Ko y pal asilo

                      Comentario


                      • Puedes desatar una guerra Kicke.

                        Comentario


                        • lo intento,pero se me ve el plumero un poco creo...

                          de todos modos lo que si digo 100% seguro y deseoso es que el puto abuelo mellao de los cojones...PILLE

                          Comentario


                          • Hendo empezó en esto de darse de hostias en el año 97. Jamás lo han noqueado en quince años, y no va a llegar ahora Machida a cambiar eso KICKE. Y mira que creo que esta se la lleva Machida, sí o yes, pero va a ser a decisión (unánime, eso sí, y con el del Marca dando un 30-27 sin pestañear).

                            Comentario


                            • Jajajaja hay que reconocer que el de Marca tiene su gracia Teseo.

                              Yo quiero que gane Hendo y por una vez voy a poner en la fantástica antes lo que me gustaría que lo que creo pasara.

                              Ademas que nadie se sorprenda si veis a Lyoto proyectando ...

                              Comentario


                              • Gracias por medio tomarme en serio chavales,pero no sería el primer supuesto innoqueable que cae tieso...

                                donde las dan las toman, justicia divina, a todos nos flipa hendo,pero con Dios no se juega y machida cederá su cuerpo para que obre la justicia divina.

                                dicho esto,machida by decisión y hendo con la cara como suele acabar,pero si, acabará....noqueado o pez globo ...o ambas cosas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X