Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bien aiki bien ¡¡¡
    ,,,por cierto que pronosticas para el hendo machida de esta noche???tiras de decision?

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      javier12 yo y gotrek, ya somos 3 pro machidas, NO ESTOY SOLO.
      Os podreis consolar entre vosotros jajajja

      ¿Quien pondra el consolador?

      Comentario


      • otro mas que se queda esta noche¡ eventazo¡

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Yo me quedo fijo, para mi es un EVENTAZO, Hendo, Faber, en el co-main hay buenas luchas, y Mrs Armbar, mas que sificiente para quedarme... y verlo al dia siguiente no tiene nada que ver.
          Esdtando tu, Teseo, Kicke, Kratos y seguro que alguno mas a ultima hora yo ya iba a estar pero mas aun. No tiene ni COMPARACION verlo comentando aqui con los friki amigos, me mola mas los sabados de UFC que casi cualquier otra cosa, voy a comprarlo ya.

          Comentario


          • tranquilo sugar,prometo ser caballeroso, hendo lo merece.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Andy Foster, ex luchador:

              Traje a medida, sí señor. En chándal iría más elegante.

              Comentario


              • Machida es uno de los luchadores más heterodoxos y originales que hay en el circuito, con capacidad para tener sus momentos mágicos con chistera y conejo incluidos. No creo que Hendo llegue al final, para mí es un "missmatch". No va ni a rozarlo, Machida además viene ligerito de peso sabiendo que Hendo tampoco es que corte demasiado para este peso, si es que corta, creo que alguna vez dijo que no.

                Comentario


                • Somanta, mira que creo que es fácil que pase lo que expones, pero mi cariño hacia Hendo me obligan a poner una victoria suya en el 1ero.

                  Comentario


                  • Espero de esto, fight of the night la de Machida y Hendo, que Ronda le arranque el brazo a la ex-marine y que Urijah finalice a Menjivar.

                    Comentario


                    • No sabía ese pasado profesional de Carmounche. Que apriete fuerte Ronda.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        bien aiki bien ¡¡¡
                        ,,,por cierto que pronosticas para el hendo machida de esta noche???tiras de decision?
                        Pues la verdad es que creo que sera una decision para Machida, no creo que Machida pueda dejar KO a Hendo, al reves perfectamente, pero el estilo elusivo de Machida es lo que me hace pensar en que se lo lleva a la decision, Machida no va a intercambiar con Hendo y buscará las contras y mucho movimiento creo yo.

                        Comentario


                        • Hay alguien que pilote bastante de Pc ?

                          Comentario


                          • A ver como viene kosh. No se porque la gente le odia pero es un luchador como la copa de un pino. Creo que lawler lo tiene dificil, no imposible, pero si dificil. Me encanta kosh como luchador, me parece completisimo en el piso y en wrestling

                            Me parece "fastabuloso" el fisico de las tias, acojonante, estan fuertes de cojones, menudo brazo tiene carmouche, flipas

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X