Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Agua de coco, es lo mejor que hay, tiene mucho potasio, sodio y electrolitos...

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Cuando le de la gana al del traje hermano, lo dudabas? es el jefe ese tio jajajaj.

      Es muuuuuuy pesaado el tio....

      Comentario


      • Gracias
        Me lo apunto

        Comentario


        • Un par de comentarios al respecto del pesaje:

          Mike Golberg como speaker del Weigh-In no vale un duro, menudo tio más soso al micrófono, encima haciendo unos medio pases de baile siguiendo el ritmo de la música, como diciendo mira que tio más guai que soy... Vergüenza ajena total, Joe Rogan de nuevo, por favor!!!

          ¿Os habéis fijado en el detalle que no dejaban pesarse con anillos, cadenas, brazaletes, etc...? Varios luchadores han tendido que sacarselos tras obligarles a hacerlo, sólo se ha salvado Liz Carmouche, que tras consultarse entre una señor y el señor del traje le han dejado pesarse con su piercing del ombligo. ¿Alguién sabe a qué es debido...?

          Comentario


          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Por cierto, a que hora empieza?
            00:35 prelims en facebook
            2:00 prelims en ufc.tv
            4:00 main

            ¿Quién se queda hoy?

            Comentario


            • Yo presumiblemente estaré. Me voy a dar un siestazo ahora.

              El co main es lo que más me llama.
              NADIE CREE QUE RONDA PUEDA PALMAR? Es que no se porque pero me está oliendo a ruina el tema y me jódeía muy mucho

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                00:35 prelims en facebook
                2:00 prelims en ufc.tv
                4:00 main

                ¿Quién se queda hoy?
                Yo no, prefiero descargarlo mañana en hd pero para el eventazo de la semana que viene seguro que estoy (creo que tocará madrugar para ver a Wand).

                Videoblog de Dana White parte 1



                El hombre que graba estos videoblogs quién será? viendo que el piloto es un amigo de la infancia me aventuro a imaginar que este será el sobrino de Dana White que no quiso estudiar. Ahora en serio, alguien sabe quién es?
                Última edición por topgear; 02-23-2013, 05:33 PM.

                Comentario


                • oye y el del koschek con lawler que??? tengo yo la mosca detras de la oreja ocn esta pelea...me da que si se me jode la noche, va a ser en esa.

                  Comentario


                  • Yo me quedo y lo compro, es un cartel bastante chulo y nunca es lo mismo verselo mañana. ..

                    Comentario


                    • Yo hoy voy a cenar con mi novia, después no sé. Depende de lo que quiera hacer ella. No prometo nada.

                      Comentario


                      • Yo me quedo fijo, para mi es un EVENTAZO, Hendo, Faber, en el co-main hay buenas luchas, y Mrs Armbar, mas que sificiente para quedarme... y verlo al dia siguiente no tiene nada que ver.

                        Comentario


                        • Hay buenas peleas pero la ke me flipa es el machida vs hendo y voy con machida !! Y aver si carmouche da la sorpresa

                          Comentario


                          • Yo, como deberíais de saber, aquí estare

                            Comentario


                            • javier12 yo y gotrek, ya somos 3 pro machidas, NO ESTOY SOLO.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                javier12 yo y gotrek, ya somos 3 pro machidas, NO ESTOY SOLO.
                                Maese KICKE yo tambien me subo al carro de pro- Machidas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X