Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 157: 23/2 ROUSEY vs. CARMOUCHE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Una fuente cercana a Liz Carmouche ha desvelado que la retadora cobrará 12000$ más 12000$(si gana) y Ronda 75.000$ más 75.000$(si gana) y un porcentaje de ppv's.
    http://www.bloodyelbow.com/2013/1/6/...mouche-12k-12k

    Comentario


    • #47
      Mejor, que vaya haciendo caja para pagarse el hospital después de que le pase por encima Chris Cyborg 'The assassin tranny'.

      Comentario


      • #48
        Y la cyborg que vaya tomando colageno tipo 2 para las articulaciones, que entre el stanozolol y la roundy se las dejara bien...

        Comentario


        • #49
          A Ronda se la ve bastante mal arriba, pero en tema de suelo es increíble.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Y la cyborg que vaya tomando colageno tipo 2 para las articulaciones, que entre el stanozolol y la roundy se las dejara bien...
            pero algo compuesto que la aleta de tiburón no le va a llegar jajaja

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Y la cyborg que vaya tomando colageno tipo 2 para las articulaciones, que entre el stanozolol y la roundy se las dejara bien...
              No puede, en iHerb.com no le venden porque dicen que da mala publicidad a la página, que tb tiene cosméticos jaja

              Comentario


              • #52
                ¿Cyborg era aquella señora que cada vez que iba a derribar acababa por debajo?

                Sí, le doy muchas posibilidades contra Roussey. Un 30% o así.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  No puede, en iHerb.com no le venden porque dicen que da mala publicidad a la página, que tb tiene cosméticos jaja
                  Que malo eres, si cuando se arregla es hasta mona;



                  VS


                  VS

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    ¿Cyborg era aquella señora que cada vez que iba a derribar acababa por debajo?

                    Sí, le doy muchas posibilidades contra Roussey. Un 30% o así.
                    correcto caballero, no hay mas.

                    Comentario


                    • #55
                      Si no noquea a Ronda la lleva clara.

                      Comentario


                      • #56
                        Gran main event, a la altura de un Eibar vs Palamos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Gran main event, a la altura de un Eibar vs Palamos.
                          Hola ,te escribo para decirte que me ha salido cerveza por la nariz,literalmente.Me pilló en el momento de tragar,que grande cabrón ¡¡¡
                          No es la primera vez que esto me ocurre aquí XDD o soys muy graciosos o bebo demasiado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Hola ,te escribo para decirte que me ha salido cerveza por la nariz,literalmente.Me pilló en el momento de tragar,que grande cabrón ¡¡¡
                            No es la primera vez que esto me ocurre aquí XDD o soys muy graciosos o bebo demasiado.
                            o las dos cosas, a veces pasa jajajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              o las dos cosas, a veces pasa jajajaja
                              THIS :D la verdad que leo perlas buenisimas en el foro :D

                              Comentario


                              • #60
                                Buff como me pone el Hendo vs Machida, espero esté Hendo al 100 % y no se coma una de las chorradas de Machida via front-kick o tsuki extraño, sino el Brazi lo tiene crudo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X