Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 16 Finale: NELSON vs. MITRIONE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gotrek lo tuyo es de juzgado de guardia macho, las invenciones y bulos te los crees todos pero los conocimientos de otros foreros que los aportan con buena intención los dudas todos...

    Definitivamente, creo que eres un orco.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Gotrek lo tuyo es de juzgado de guardia macho, las invenciones y bulos te los crees todos pero los conocimientos de otros foreros que los aportan con buena intención los dudas todos...

      Definitivamente, creo que eres un orco.
      sin faltar a los orcos, que tengo muy buenos recuerdos del Warcraft jajajaja

      Comentario


      • colaki, a ti tmb te va la marcha,si no hubieran gotreks en el foro, tu,querrías inventarlos.
        Lo de la torrida vida personal me lo vi venir del tirón, sabía que se refería a la troleada de kader,la cual,yo tmb me tragué sin dudarlo (tiene peligro el amigo jajajaja)

        pdta:yo creía que kratos no gustaba de juegos de rol o consola,lo celebro

        Comentario


        • yo me quede en el warcraft III, que recuerdos, que partidas, ayyyy cuanto ha cambiado todo

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            yo me quede en el warcraft III, que recuerdos, que partidas, ayyyy cuanto ha cambiado todo
            +1

            KICKE Kratos no juega, Kratos arrasa jajajaja

            Comentario


            • El director de la Comisión Atlética de Nevada ha confirmado que los participantes en TUF 16 estaban limpios y ninguno ha dado positivo.

              No sé que veracidad pueden tener esas pruebas pero un tío que se niega a hacerse los controles VADA como Mitrione y encima pone excusas como que él prefiere entrenar a hacerse controles no sé si está muy limpio.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                El director de la Comisión Atlética de Nevada ha confirmado que los participantes en TUF 16 estaban limpios y ninguno ha dado positivo.

                No sé que veracidad pueden tener esas pruebas pero un tío que se niega a hacerse los controles VADA como Mitrione y encima pone excusas como que él prefiere entrenar a hacerse controles no sé si está muy limpio.
                O lo mismo es que se le fue la pinza y luego no supo como arreglarlo.

                Sin mencionar la posibilidad de que sea un poco tolai.

                Comentario

                Trabajando...
                X