Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* TUF 16 Finale: NELSON vs. MITRIONE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    No creas que no hay quien lo sostenga, eh. Es el tercer KO de su carrera, pero sin duda, el más brutal. En cualquier caso yo dudo que tarde mucho en retirarse.

    Sea como sea, veo que sigues vacilando con el tema. Mírate como está Goodridge hoy día, sin ir más lejos ni salir de las MMA, Murilo Rua, también. Pero bueno, si tu piensas que el daño cerebral causado por un KO severo no es acumulativo, es una opinión respetable. Aunque contra-científica en cualquier caso.

    Comentario


    • #77
      Yo pienso que todos los deportes de contacto deberían requerir protectores en la cabeza, para que veas.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Yo pienso que todos los deportes de contacto deberían requerir protectores en la cabeza, para que veas.
        ni de coña , yo me borro del tirón

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Yo pienso que todos los deportes de contacto deberían requerir protectores en la cabeza, para que veas.
          para eso hay categoría amateur bien diferenciada de la profesional en casi todos los deportes

          yo la verdad lo veo un sinsentido desde el punto de vista de la lucha tal como la entiendo, ahora desde el punto de vista de una puritana y religiosa misionera de la paz es una barbarie no ponerse protecciones (no te hablo a ti Colacao)

          yo es que soy hasta de entrenar con las menos protecciones posible

          Comentario


          • #80
            Ya se conocen los salarios:
            Roy Nelson: $48,000 (includes $24,000 win bonus)
            def. Matt Mitrione: $12,000

            Colton Smith: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
            def. Mike Ricci: $8,000

            Patrick Barry: $44,000 (includes $22,000 win bonus)
            def. Shane Del Rosario: $20,000

            Dustin Poirier: $34,000 (includes $17,000 win bonus)
            def. Jonathan Brookins: $20,000

            Mike Pyle: $78,000 (includes $39,000 win bonus)
            def. James Head: $12,000

            Johnny Bedford: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
            def. Marcos Vinicius: $8,000

            Rustam Khabilov: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
            def. Vinc Pichel: $8,000

            Anthony Waldburger: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
            def. Nick Catone: $13,000

            Hugo Viana: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
            def. Reuben Duran: $8,000

            Mike Rio: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
            def. John Cofer: $8,000

            Timothy Elliott: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
            def. Jared Papazian: $6,000

            A pesar de no haber luchado, UFC pagó a Guillard ($42,000) y a Varner ($12,000).

            Comentario


            • #81
              Pues tan respetable una opinion como otra. Un protector en la cabeza no estaria de mas, un dia tendremos un buen susto pero no va poor eso, es por lo que decia Pica de que me rio de ese tema, y para nada.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pues tan respetable una opinion como otra. Un protector en la cabeza no estaria de mas, un dia tendremos un buen susto pero no va poor eso, es por lo que decia Pica de que me rio de ese tema, y para nada.
                ya, ya...si te entendí perfectamente

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  A pesar de no haber luchado, UFC pagó a Guillard ($42,000) y a Varner ($12,000).
                  Pues en mmajunkie dan por hecho (aunque no de forma oficial) que les van a recolocar en el UFC 155 de dentro de diez días ¿les van a paga de nuevo?

                  Official fighter weigh-ins for next week’s UFC 155 event take place Friday, Dec. 28, at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, the same venue that hosts the following night’s pay-per-view…

                  Comentario


                  • #84
                    De los mejores UFC de los ultimos tiempos. Porrada buena buena... a veces los eventos de los que no esperas nada son de los mas divertidos.

                    Cuando nockeo Barry, lo primero que hice es acordarme de Pica :D

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Pues en mmajunkie dan por hecho (aunque no de forma oficial) que les van a recolocar en el UFC 155 de dentro de diez días ¿les van a paga de nuevo?

                      http://www.mmajunkie.com/news/2012/1...a-in-las-vegas
                      Pues a mi me parecería lo correcto, al menos en el caso de Guillard

                      Comentario


                      • #86
                        Supongo que pelearán pero si ya les pagaron, pues no lo volverán a hacer...

                        Comentario


                        • #87
                          Pues he tardado en ver los eventos de este finde y la verdad que muy buenos ambos. Los de este TUF me parecen muy inferiorers a los del otro incluso el ganador. Muy buenos los KOs, sobretodo el suplex del animal ruso ese y la sub de waldburger con ese cambio de guillotina a triangle muy guapo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                            Supongo que pelearán pero si ya les pagaron, pues no lo volverán a hacer...
                            correcto, ya les pagaron por este evento pero no por el próximo y no es culpa de Guillard no haber luchado así que desde un punto de vista profesional deberían pagarle en ambas ocasiones.

                            Las preparaciones y el tiempo es dinero, el estaba listo y dispuesto cuando se le requirió por lo que deben pagarle y si ponen otra fecha pagarle la nueva fecha.

                            Ahora claro su contrato ya contemplara estas cuestiones, mencionando los aplazamientos y demás.

                            Entonces una cosa es lo que a mi me parece correcto desde un punto de vista profesional y otra lo qe va a pasar que es que le pagaran una única vez.

                            Comentario


                            • #89
                              Hombre si fuesen a pasar meses, o aunque fuese semanas, entre la no pelea y la pelea, pues nada que objetar, pero solo con doce días de diferencia pues... casi tendrá que ir Guillard a darle las gracias a Varner por ponerse pachucho, que sale a cuenta cobrando doble

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Hombre si fuesen a pasar meses, o aunque fuese semanas, entre la no pelea y la pelea, pues nada que objetar, pero solo con doce días de diferencia pues... casi tendrá que ir Guillard a darle las gracias a Varner por ponerse pachucho, que sale a cuenta cobrando doble
                                No es cuestión de proximidad de fechas es cuestión de que si contratas a alguien para algo y este tiene que gastar su tiempo, su dinero, desplazarse, etc tiene que cobrar y si lo hace dos veces aunque solo sea desplazarse debe cobrar dos veces.

                                Es mi punto de vista de lo que debe ser un trato profesional.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X