Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primus MMA - 16 de Marzo en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Genial!!!

    Comentario


    • No hay "enemigo pequeño", y sin animo de menospreciar a Mauro, tambien coincido en que es poco rival para Enoch. Creo sinceramente sera un paseo en barca para el Español.

      Comentario


      • esta claro que enoc es muy grande... pero una mano manda al suelo a cualquiera asi k hasta que no acaba el combate no hay nada en claro.. y no creo que el portugues venga a pasearse por el ring. esperemos que den un gran espectaculo

        Comentario


        • mma rgz, me podrias reservar dos entradas para la velada?

          Un saludo.

          Comentario


          • Pues la verdad es que por lo que se puede ver la organizacion esta poniendo todo de su parte para realizar un gran evento y esto es digno de admiracion y mas teniendo en cuenta que es el primero que organizan pero ya se ve que sera por todo lo alto.
            Card con nombres muy importantes entre sus luchas,lugar para realizacion del evento espectacular,productora cubriendo el evento,...y encima con amigos compitiendo y entre el publico...la verdad es que no se puede pedir mas.
            Apoyaremos el evento asistiendo como publico y de seguro que pasaremos un buen rato.

            Comentario


            • Si algo he aprendido con las AMM , es que no hay nada seguro hasta que acaba el combate...epero que gane el valenciano, pero...NUNNCA SE SABE ...EN ESO RESIDE PARTE DE LO BONITO DE ESTE DEPORTE

              Comentario


              • Encontrar un rival a Enoc os aseguro que es tarea complicada y mas sin tiempo para prepararse,si el luchador portugues ha aceptado sin dudar,merece todos los respetos,ademas el mero hecho de ver luchar a Enoc ya es todo un lujo..y rodeado de todo un elenco de figuras de este deporte,como Titin,Gontijo.mikel cortes,portillo,...es algo muy dificil de ver y conseguir en una misma velada...

                Comentario


                • A que hora es la apertura de puertas para estar pronto y coger buen sitio, es grada o sillas ,gracias

                  Comentario


                  • El rival de enoc ya está por el Hotel y la verdad que no pinta mal, veremos que pasa¡¡¡

                    Comentario


                    • La apertura será una hora antes aprox...son sillas y gradas y la ubicación de espectadores por orden de llegada,sin numerar

                      Comentario


                      • Se sabe algo de los resultados ?

                        Comentario


                        • Peleón de Frank y Alfonoso Perez¡¡¡pierde por KO Alfonso pero joder, os acordais de Rocky?? mi abuela pega más fuerte? pues alfonoso pidiéndole a Franck Icaro que le pegase y el otro metiendole manos y el valenciano palante sin cubrirse, yo creo que la pelea ha gustado tanto que les ha bajado la regla de golpe a todas las tias del público (yo me he mirado al llegar al hotel pero tranquilos, estoy bien ;)) Tanto franck como Alfonoso se han ganado la plaza para pelear en euskadi, luchadores así son los que levantan al público del asiento, espectacular pelea¡¡¡

                          Enoc pasa como un tanque por encima del portugués en menos de 2 minutos.

                          Mikel hace peleón con Herman que estaba como un toro, buenos intercambios en el primero ganando Herman arriba pero van al suelo y Mikel le pilla una llave de brazo desde la espalda y justo toca la campana cuando ya estaba a punto de encajar, en el segundo round mikel finaliza con llave de brazo
                          El resto que vayan saliendo que ahora no recuerdo nombres

                          Comentario


                          • Esta foto creo que puede ser un ejemplo de la batalla que libraron estos dos guerreros


                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • Hemos puesto la primera piedra,está velada supone un punto de inflexión para las mma en zaragoza y en todo aragón....ver en directo a gente como mikel cortes,gontijo o enoc solves ,elevan las mma al nivel de arte...atrás va quedando la imagen de pelea de gallos y sin reglas,que tenía la gente de nuestro deporte,por.fin se.va ganando.el respeto que merece..aún queda mucho trabajo y trabas que superar,pero estamos en el buen camino....gracias a todos los que.habéis apoyado el Primus zgz ...pronto resultados y análisis final

                              Comentario


                              • Resultados primus zaragoza


                                careca(mma zgz) vs l.barrios(reus team)...vencedor l.barrios por abandono en 2 asalto

                                j.gimenez"karateka"(mma zgz) vs j.moreno(reus team)...vencedor karateka por sumision en 1 asato(mataleon)

                                abdel ali(ogum team) vs carlos e.de acevedo(peposo team)...vencedor abdel ali por sumision 1 asalto(llave de tobillo)

                                fran icaro(mma zgz) vs alfonso perez(coliseum)...vencedor fran icaro por k.o.tecnico 3 asalto

                                a.espinosa(mma zgz) vs felipe dos santos(ogum team)...vencedor felipe dos santos por abandono 1 asalto

                                pedro carvalho(mma zgz) vs niko zurab(team werdun)...vencedor pedro carvalho por sumision 1 asalto(mataleon)

                                j,c.portillo(reus team) vs roman(team werdun)...vencedor roman por decision dividida(corte accidental de portillo,se para el combate en el tercer asalto)

                                leandro gontijo(mma bcn) vs tibi micuda(coliseum)...vencedor l.gontijo por abandono 1 asalto

                                mikel cortes(kuraia) vs herman kungu(t.werdun)...vencedor mikel cortes por sumision 2 asalto(llave de brazo)

                                diego latorre(mma zgz) vs isaac aranaz(kuraia)..vencedor diego latorre por sumision(mataleon)

                                enoc solves(coliseum) vs mauro amaral(loio team)...vencedor por k.o.tecnico 1 asalto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X