Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primus MMA - 16 de Marzo en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    LE COMBAT DEL AÑO SERIA enoc vs gregori babene revancha(enoc lo mata si se encuentra bien) vive cerca de zaragoza y no es muy caro.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
      Tabera dijo k se retirava...
      Pues si, la verdad es que lo he dicho por decir, porque me suena que anuncio su retirada el mismo día del combate...

      Está complicado hoy en día el tema de Enoc, creo que para encontar algún emparejamiento parejo en algún evento nacional los promotores deberían rascarse los bolsillos y traerle a algún top europeo, al igual que ocurre con David Aranda, además que es el empujoncito que necesitan para dar ese paso adelante en las MMA.

      Otra opción sería que siguieran los pasos de Oriol Gaset y Abner Lloveras, a probar suerte por ahí, que visto lo visto en los casos de Oriol y Abner es una opción muy a tener en cuenta, a ellos de momento no les va nada mal...

      Es mi opinión, pero bueno, lo dejo aquí que me desvío del tema de este post, que no es otro que la excelente velada que se está cociendo en Zaragoza.

      Saludos.

      Comentario


      • #63
        gracias por el apoyo!nuestro objetivo prioritario no es otro que encontrar unos rivales contrastados y de garantías para ENOC yTITIN,por eso todas las sugerencias son de mucha ayuda,no queremos equivocarnos,asi que echaremos el resto en este apartado y en breve tendremos el card definitivo...de momento seguimos trabajando todos los detalles y hoy cerramos un pabellón con capacidad para mas de 5.000 espectadores

        Comentario


        • #64
          bravo kike!!! ole y ole!!

          chinto mordillo

          Comentario


          • #65
            El card es impresionante. Se sabe ya algo del lugar donde va a ser la velada y los precios de la misma???

            Comentario


            • #66
              PELEÓN SERIA TB enoc solves vs valdir kabeça EN PESO MEDIO

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por tribeca Ver mensaje
                PELEÓN SERIA TB enoc solves vs valdir kabeça EN PESO MEDIO
                Si que sería una buena lucha esta si...

                De hecho esta lucha estaba pactada en -84kg en el Card inicial del Almogavers 5 que se celebró el 4 de Junio de 20111 en Barcelona, pero un compromiso de Enoc en Ukrania en esas fechas con M-1 hizo que el combate se cayera del cartel.

                A ver si algún día llega a realizarse, sería un más que interesante choque de trenes.

                Comentario


                • #68
                  Esperamos tener cerrado el card la próxima semana y abiertos a mejorarlo en cualquier momento,estamos dispuestos a hacer siempre un ultimo esfuerzo,si vale realmente la pena...cualquier sugerencia u ofrecimiento sera bien recibido...queremos hacernos un hueco entre los mejores eventos nacionales y contando siempre con todos.

                  pabellón con gradas para 2.500 personas,mas sillas de ring,etc,,cerrado a falta de unos detalles y entradas a 15 anticipadas y 20 en taquilla..precios de velada amateur,con esto pretendemos que las gradas ofrezcan un gran aspecto, habrá entradas anticipadas en varios puntos de España,en breve os daremos info detallada de todo.

                  Comentario


                  • #69
                    para enoc hay uno que está muy bien pero enoc va a necesitar una escalera... se lo paso a MMa zgz a ver que le parece, no es español y tiene un buen record, 13-10 creo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                      para enoc hay uno que está muy bien pero enoc va a necesitar una escalera... se lo paso a MMa zgz a ver que le parece, no es español y tiene un buen record, 13-10 creo
                      coño no seas ..... y di el nombre

                      enoc solves vs eduardo riego tb seria muy interesante

                      ojala lo peteis con la grada
                      suerte maños

                      Comentario


                      • #71
                        Buenos dias a todos los foreros! Voy a dejar algunas recomendaciones a los amigos de mmazaragoza para su velada:
                        Rivales para titin:
                        Contra paul marin (revancha de su historica pelea en almogavers)
                        contra dani barez (un luchador valenciano invicto seria una muy buena pelea)
                        rivales para enoc:
                        Contra eduardo riego (combatazo; eduardo es un fenomeno tanto en pelea en pie como en el suelo)
                        contra lahat faye de shoot (peleon, un rival muy duro y con ganas de crecer)
                        y por ultimo alguna sugerencia de peleas que creo que haria las delicias de todos los amantes de las mma en españa:
                        Antonio tello (alianza) vs ray boxaider (mma bcnteam) peleon ya se retaron en el ultimo almogavers
                        juanma suarez vs ernesto tarin (shoot) creo que seria una pelea muy disputada.
                        Jordi viñals vs vladir kabezas combatazo de dos grandes.
                        Espero que tengan en cuenta alguna de mis recomendaciones, yo no me voy a perder esta velada por nada del mundo.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Gracias avefenix por tus recomendaciones pero te aseguro que hemos contemplado casi todas esas opciones y han sido imposibles,unos por no estar disponibles esa fecha,otros por diferencia de peso.etc...pero hemos hablado con casi todos..nos hubiese gustado mucho el tello vs boixader,pero no ha podido ser en esta ocasion..el que si esta es j.vinyals que pelea con spartak....si que puedo avanzar que tenemos una conversaciones muy avanzadas,con rivales importantes para enoc y titin,a falta de unos detalles....gracias por asistir a nuestra velada

                          Comentario


                          • #73
                            Me parece muy buen precio para el veladón que pinta. Habrá posibilidad de encargar mesas privadas en primera fila???

                            Comentario


                            • #74
                              enoc vs eduardo riego vaya guerra!!!seria una pelea impresionante!

                              Comentario


                              • #75
                                animo kike y ekipo! seguro k os lo estais currando a tope!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X