Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce: 12/1 MARQUARDT vs. SAFFIEDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ok gracias teseo!! termina con buenos combates strikeforce

    Comentario


    • #17
      Buen evento, y una lastima que desaparezca SF pero bueno...

      Comentario


      • #18
        buenos combates pero malos emparejamientos....
        (pero si, apetece de cojones...)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Luego nos quedaremos 3 gatos a verlo y al dia siguiente estara la banda de reivindicativos hablando del monopolio de UFC, cuando Bellator y SF entre otras no se les hace ni puto caso...


          Villarato!!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Luego nos quedaremos 3 gatos a verlo y al dia siguiente estara la banda de reivindicativos hablando del monopolio de UFC, cuando Bellator y SF entre otras no se les hace ni puto caso...


            Villarato!!!
            Pues en esto no te voy a negar parte de razón

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Luego nos quedaremos 3 gatos a verlo y al dia siguiente estara la banda de reivindicativos hablando del monopolio de UFC, cuando Bellator y SF entre otras no se les hace ni puto caso...


              Villarato!!!
              Yo no me quedo a verlo por la noche-comentar puesto que prefiero descargarmelo a la mañana siguiente y verlo con tranquilidad. Sinceramente, odio ver un evento con mala calidad de imagen pudiendo esperarme unas horas y verlo en MKV. Si se pudiese ver en una calidad como la que he mencionado me quedaría para ver el final de SF en directo.

              Comentario


              • #22
                El darle apoyo significaría pagar el PPV no simplemente verlo como dice Colacao

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  El darle apoyo significaría pagar el PPV no simplemente verlo como dice Colacao
                  Hay alguien en este foro que compre el ppv? Porque creo que verlo por links via streaming tampoco es apoyar
                  Última edición por topgear; 01-09-2013, 03:41 PM.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Hay alguien en este foro que compre el ppv? Porque creo que verlo por links via streaming tampoco es apoyar
                    por eso lo digo

                    Comentario


                    • #25
                      Yo los UFC los compro casi todos, los SF no se si se podra pero mas que nada es por las quejas que hay siempre del monopolio y luego en el foro todo lo que jo sea UFC practicamente ni se comenta.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo los UFC los compro casi todos, los SF no se si se podra pero mas que nada es por las quejas que hay siempre del monopolio y luego en el foro todo lo que jo sea UFC practicamente ni se comenta.
                        Yo soy sincero, creo que a lo largo del año compro tres ppv's de UFC. Los que veo con mejor card. Pero este Domingo estaré comentado todas las cosas que deje este ppv con grandes nombres pero con combates que son tan desiguales como el Silva vs Bonnar.

                        Comentario


                        • #27
                          Ni se comenta lo que no sea UFC? No lo comentarás tú, que es otra cosa, colacao. Mírate el tema del DREAM de fin de año, el hilo del último ONE FC. Todos los anti-establishment estuvimos en ambos comentando en directo.

                          Y por si no lo sabes, la consecuencia de monopolio es que, si quieres consumir el producto con cierta garantía te ves obligado a acudir al agente monopolista. Por lo tanto, en caso de ser cierto lo que comentas, no sería más que la confirmación de que verdaderamente existe un monopolio porque quejarse de monopolio no implica decir que el producto que ofrece el agente monopolista es de baja calidad. Eso solo lo hago yo y unos cuantos más y bien que os tenemos a todos encima diciendo que no es verdad que HW todos paquetes y demás cada vez que hacemos un comentario.

                          Ale, a cascarla.

                          Comentario


                          • #28
                            A cascarla?

                            Yo solo digo que hay 4 que siempre se quejan del monopolio y no siguen practicamente mas que UFC, si me equivoco me corriges hamijo.

                            Ale, a besonegrearla.

                            Comentario


                            • #29
                              ni 3 ni 5?
                              4?
                              o es como aquello de ..4 gatos???

                              PUTA UFC ¡¡¡ nos vemos en el pbp cbrns ¡¡¡

                              Comentario


                              • #30
                                jaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X