Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strikeforce: 12/1 MARQUARDT vs. SAFFIEDINE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    y en el suelo, barre de manera aplastante jajaja

    Comentario


    • #62
      Warrrrr jacare!!!!!

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
        Warrrrr jacare!!!!!
        +1

        Comentario


        • #64
          Jacare a UFC yaaaaa!! esque no lo entiendo...

          Comentario


          • #65
            Ya te digo jacaré impone mucho.

            Comentario


            • #66
              Gigante Mousasi, gigante Barnett!!!

              Lo de Couture una verdadera vergüenza. Toda su familia es un absoluto cáncer para este deporte, la misma trayectoria que su padre, amarrar y robar. Qué asco.

              No obstante, estoy muy contento, sobre todo por ver a mi ídolo Barnett tan en forma. Dana tiene unos huevos muy de mierda, así que espero que perdone a Barnett y lo veamos ventilándose a toda la división HW de UFC, porque puede.

              Comentario


              • #67
                Mamma mia Tarec Saffiedine jojojo Respect this guy!! Vaya morcilla castellana que ha hecho con la pierna de Nate!!

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Gigante Mousasi, gigante Barnett!!!

                  Lo de Couture una verdadera vergüenza. Toda su familia es un absoluto cáncer para este deporte, la misma trayectoria que su padre, amarrar y robar. Qué asco.

                  No obstante, estoy muy contento, sobre todo por ver a mi ídolo Barnett tan en forma. Dana tiene unos huevos muy de mierda, así que espero que perdone a Barnett y lo veamos ventilándose a toda la división HW de UFC, porque puede.
                  Domingo x la mañana y ya nos levantamos asi hermano? jajaja.

                  +1 A lo de Aladin, yo no lo conocia y le ha ganado y bien ganado a uno de mis favoritos como es Marquardt, chapeau.

                  Barnett de paseo, Cormier mas de lo mismo y Mousasi en su linea. Me falta verme la de Jacare.

                  Comentario


                  • #69
                    Jacare muy en forma tambien, a UFC ya!

                    Pica, te ha encantado el arbitro no? insertando a gente de la 3a edad en las MMA.

                    Comentario


                    • #70
                      Grande Saffiedine, se ha ganado a pulso ese cinto y de cabeza a UFC, el chico lo vale.

                      Para mí a Noons le robaron, y Barnett estuvo un poco tontito en la entrevista, que acababa de ganar a Nandor Guelmino, no a Fedor, tampoco era el tema para discursitos. Lo que pasa es que se ve fuera de UFC, que mal también por parte del calvo porque es donde debería estar este tío, y yo entiendo el mal humor, pero vamos, que menudo paripé rollo WWE que se pegó cuando le entrevistó Miletich

                      Tampoco muchas conclusiones saco de lo de Cormier, Mousasi o Jacaré. Ya sabía que los tres son buenísimos, y con rivales inferiores hicieron lo que les vino en gana. Quizá Mousasi el que más puede presumir hoy, que Kyle sin ser un hueso tampoco suele ser un juguete, y ayer sí lo pareció.

                      Se acabó Strikeforce, se echará de menos :(

                      Comentario


                      • #71
                        Bueno, evento muy previsible. Tan previsible como la desaparicion de la empresa. Para competir con UFC hay que variar un poco el asunto y no ofrecer lo mismo (jaula, reglas, mandatario imbecil, etc...). Barnett mola y mucho, y disiento con Teseo aquí, pues su "show" post-combate fue lo mejor de una noche llena de combates facilones.
                        Bye Bye Strikeforce.

                        La verdadera competencia de UFC (no olvideis que esto es necesario) debería venir de Japón, y así espero que sea.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          Para competir con UFC hay que variar un poco el asunto y no ofrecer lo mismo (jaula, reglas, mandatario imbecil, etc...)
                          Pués estás describiendo perfectamente a Bellator, esperemo que no se cumpla esta vez.

                          Comentario


                          • #73


                            Comentario


                            • #74
                              De lo visto hasta ahora, mucha superioridad de Cormier, Barnett, y yacare, muy bien por Saffiedine me a sorprendido...

                              Voy a ver el resto.

                              Comentario


                              • #75
                                Que descompensado todo. De quien es ese muslo tan rosadito pintado a base de low, Diossss....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X