Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4º open internacional de mma amateur buddha sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    En España, no creo que más de diez puedan ser considerados PRO (en mi opinión). Yo considero a PRO un competidor que entrena un montón de horas y que vive o casi vive de esto.
    Tiene razon el admin, mucha gente no ha podido debutar en amateur y ha tenido que debutar en PRO, siendo personas que tienen su trabajo, entrenar cuando pueden y solamente quieren probarse en mma. Además dos peleas de PRO en mma en este país tampoco me dice mucho. Seguramente haya muchas personas en amateur con muchísimo más nivel que los pro, sin contar el curriculum que tengan en otras disciplinas.
    Me parecen correctas las reglas.

    Comentario


    • #17
      En ningun momento digo que las normas no estén, claras...por cierto participé el año pasado, mu claritas y entendidas...Simplemente eso, en todos los deportes hay distinción ...y me sorprende que aquí no...Una vez claritas las cosas... adelante.. como he dicho volveré a estar y espero que cuantos más mejor...Saludos

      Comentario


      • #18
        Vamos a poner otra categoría pero no será NEO, será todavía más light que la Amateur, en breve más info.

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          ya hay inscritos? por saber como va de llena cada categoría y eso

          Comentario


          • #20
            Va saliendo en la web los que se van apuntando, esperando al último momento muchos de ellos para ver quién hay en la categoría

            Comentario


            • #21
              Pues tal y como va la cosa a falta de dos meses, los pesos al final se llenarán...y habrá que hacer mas sitio ;-)...

              Comentario


              • #22
                Bueno, el año pasado pintaba igual, como cada año y llegamos casi a 50 competidores...la I copa buddha de BJJ organizada por los mismos, tuvo cerca de 100 inscritos el último día (en total 430 luchadores)....todavía no sabes como funciona todo aquí? Hasta que llegue uno a apuntarse el día del torneo y se le diga que no haga los kilometros que haga para haber llegado sin avisar.

                Los emparejamientos estarán colgados en internet antes del torneo, si no estás ahí no te pegas, lo digo todos los años.

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  y si se llega sin el peso??? lo dejais sin luchar o pasais a siguiente peso???No aún no se como van las cosas por allá... pero me imagino ...lo importante que se apunten muchos y hayan buenas peleicas

                  Comentario


                  • #24
                    Pues si no da el peso en el que se ha apuntado o pasa al siguiente o no pelea, si viniste el año pasado lo debiste ver en algún peso que pasó.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      En graiño team ya tengo 9 apuntados y en espera de confirmación de varios mas... en cuanto estén todos escribo el mail para no marear.

                      Un abrazo

                      Comentario


                      • #26
                        Ok david, Graiño nunca falla¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          Cornella Fight Club (CFC 4EVER), pondrá su granito de arena... ;-P

                          Comentario


                          • #28
                            Pues bienvenidos sois¡¡¡

                            Comentario


                            • #29
                              MMA BARCELONA TEAM tambien estara presente!
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                              Comentario


                              • #30

                                si no estas,no existes!!!!
                                Archivos adjuntos
                                Última edición por kuraiafightclub; 02-19-2013, 05:06 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X