Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4º open internacional de mma amateur buddha sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Anscariooo nos veremos???

    Comentario


    • #32
      Decir que esta semana está llamando muchos clubes preguntando para participar, espero que las inscripciones no lo dejen como siempre para e último día
      Un saludo al foro y nos vemos en Donosti.

      Comentario


      • #33
        Por supuesto Tizona!!!!!!!! FALTARIA MAS!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #34
          Os dejo un enlace para alojarse por muy poco precio en un sitio perfecto y a 5mnt en coche delpabellon.

          Comentario


          • #35
            Gente de Francia (Donde las MMA están prohibidas y pelean en pancrase) también ha mostrado su interés en venir a pelear por la cercanía de Euskadi. Creo que este año vamos a ver un buen torneo y la gente va a poder rodar como Dios manda¡¡¡

            En breve, espero poder dar una gran noticia sobre este campeonato.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
              Gente de Francia (Donde las MMA están prohibidas y pelean en pancrase)
              Pero a ver, esto sale cada dos por tres ¿Lo que está prohibido no es la jaula solo?

              100% Fights es francesa



              Y llevan haciendo eventos regularmente desde hace tres años

              To date, 100% Fight has held 94 events and presided over approximately 948 matches.


              Y ahí han peleado Olivier Pastor, Xavier Foupa-Pokam, Jeff Monson, Lucio Linhares, Gael Grimaud, Karl Amoussou, Cristian M'Pumbu...

              Y eso son mma, no sé qué reglamento en particular se sigue, pero son mma

              Edito: También FMC desde 2010



              Yoshiyuki Yoshida, Alberto Crane, Norman Paraisy, o Anthony Rea han peleado ahí.
              Última edición por teseo; 02-18-2013, 04:36 PM.

              Comentario


              • #37
                Teseo en Francia no son reglas 100% pro, aunque Sherdog las peleas de algunos eventos las considera como tales y entran como combates Pro en su buscador.

                Fijate que no hay golpes en el suelo.

                Comentario


                • #38
                  Eso que sacas es el PFC PANCRASE FIGHTING CHAMPIONSHIP.....no hay golpes en el suelo, está prohibido.
                  Eso es Pancrase Teseo, lo mismo que nuestro MMA Amateur, Antonio Tello entró hace un par de años ahí tras ganar a uno imbatido en Pancrase en otro torneo francés con una americana si no recuerdo mal. Este del vídeo es el mayor evento de Francia.

                  Los franceses son buenos en pié pero de suelo los veo flojitos.. Kabeça se hizo a dos que le sacaban bastantes kilos en un torneo a 8 que hicimos en euskadi.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #39
                    aaaaamigo pues joder me aclaráis una de las dudas más gilipollas que tengo desde hace unos años os lo juro, esto no te lo acaba de resolver ni la peña de los foros más frikis en inglés, y yo para riddum.com ando muy flojito de francés ;)

                    Gracias por la aclaración!

                    Comentario


                    • #40
                      Hay muchos seguidores de Pancrase en Francia y muchos luchadores, por eso nosotros empezamos a meterlo en nuestros torneos y han vendo ya varios franceses a pelear- Antony Rea vino con un alumno suyo que creo que perdió a los puntos con Marcos Burgos de Alianza.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #41
                        Fightsol es mucho fightsol amigo :)

                        En principio la ley que hicieron para prohibir las MMA en Francia si no recuerdo mal decia que no se podian combinar artes marciales.

                        Pero ahora se permiten eventos de Pancrase, creo que sin ningun tipo de golpe, ni siquiera al cuerpo, en suelo.

                        Aun asi yo estuve en el PFC de Tello Vs. Grimaud y el evento estaba muy bien montado, y un nivel bastante interesante.

                        En Francia hay muchos luchadores bastante buenos, de hecho en el UFC tienen a Cheick Kongo, Cyrille Diabate, Francis Carmont, han tenido antes a Jess Liaudin, David Baron, Professor X, y luego fuera UFC hay varios mas, el que gano a Tello, Gael Grimaud por ejemplo lleva un muy buen record, Karl Amossou, JF Lenogue.

                        Es decir, sin poder hacer eventos con reglas pro tienen luchadores mucho mejor colocados que nosotros.

                        Y ahora si empezamos aqui frenar eventos tanto amateur como pro y boicotear unos a otros pues al final sera peor para las MMA y por tanto para todos.

                        Nuestros luchadores "potentes" raramente pelean en España. Con estas movidas, dudo que cambien de opinion.

                        Comentario


                        • #42
                          Que ganas ya de que llegue el 20 de abril y subir al Norte con un buen equipo de MMA BARCELONA, saludar colegas de siempre que hace mucho que no nos vemos. Vamos a intentar Dani agilizar cuanto antes las inscripciones para no quedarnos sin plaza, el año pasado subieron tres de nuestro equipo pero este año somos más, o eso esperamos nosotros.
                          Además de la recomendación de kuraia hay algún hotel que aconsejeis....?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                            Eso es Pancrase Teseo, lo mismo que nuestro MMA Amateur...
                            En MMA Amateur los golpes de puño en el suelo tanto a la cabeza como al cuerpo son válidos, lo mismo que las rodillas al cuerpo.
                            Lo que es ilegal es patear la cabeza del que está en el suelo o con mas de dos apoyos, y los codos están completamente prohibidos.

                            En Pancrase tradicional o Pankration, que era la fusión del boxeo con la lucha y se puede considerar como las primeras MMA, los golpes en el suelo no se permitían hasta que uno de los dos soltase el primero, y se daban solo con las palmas, no a puño cerrado.
                            En Francia adoptaron el nombre de Pancase por no poder usar nada similar a MMA, y tuvieron que adaptar el reglamento limitando los golpes solamente estando de pié.
                            Es lo mas cercano a las MMA dentro del marco legal Francés.

                            Comentario


                            • #44
                              El MMA Amateur o Profesional en cada torneo tienes las reglas de la organización que lo monta. Yo me refiero a nuestras reglas, que son las reglas que se van a utilizar en este torneo , que es del que se está hablando.

                              Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.


                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                y si no me equivoco, las guantillas que usan son de 8 Oz tambien. Los francesces de Pancrase Fist Fight Technology pelearon en este y el anterior Almogavers Amateur Tournament
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X