Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

4º open internacional de mma amateur buddha sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Ok ...me parece muy correcto je..gracias

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Tizona Ver mensaje
      El temas es que todos los que fuimos con el peso justito justito, pasando hambre el dia anterior y el mismo dia del pesaje (el mismo de la pelea) estabamos 2Kg por debajo de lo que en realidad estabamos (todos los luchadores)...comprobandolo en diferentes basculas...por lo que los que iban justitos justitos estaban pasados....No quiero decir que la organización quisiera colar a alguien, pero si que busqueis una báscula que funcione bien coñe...que el hambre que pasamos podría haber sido suprimido por un caballo con papas fritas je..
      si no recuerdo mal, el pesaje lo hice yo mismo (ya son muchos torneos y me pierdo) y siempre me suelo pesar yo mismo para verlo y creo recordar que daba unos 500gr por debajo pero de 2 kgs nada y nadie me comentó daba al respecto

      de todas formas, a mi cuenta, yo me encargo

      Comentario


      • #78
        De verdad, no miento (mentimos), cuando bajabamos de la báscula el 90% flipábamos y lo decíamos...pero como iba todo bien...Lo de pesarte tu mismo, está bien pero mejor la pesa de 10 kg, jejej no es por que no te crea, pero igual tabas menos gordito de lo creias jiijiji...
        Gracias

        Comentario


        • #79
          Aviso importante a competidores y coachs:

          Ante la brutal demanda de competidores y la restriccion de 16 peleadores por peso nos vemos en la necesidas de pagar la inscripcion por adelantado por transferencia bancaria como en otras copas buddha.

          Se hara de esta manera para que la gente que este apuntada reserve su plaza a fin de evitar que gente que este y luego no aparezca e imposibilite participar a otros por estar la categoria llena.

          La inscripcion son 20 eur y el limite para hacer el ingreso sera el dia 13 de abril,que cada equipo haga el ingreso conjunto salvo los freelance que lo hagan de forma individual y manden el justificante de pago bancario,nombres y apellidos a EHFIGHTERS@GMAIL.COM tendran prioridad los ya apuntados

          El numero de cuenta es 2095 5006 34 1073408485

          Gracias por vuestra comprension.
          Última edición por kuraiafightclub; 03-18-2013, 03:38 PM.

          Comentario


          • #80
            Ok , me parece perfecttt...

            Comentario


            • #81
              enhorabuena!
              me quito el sombrero y me descubro ante vosotros

              nada que envidiar a la FEL (CSD), es más, que ellos tomen nota y aprendan de vosotros
              sólo hay que mirar la participación en uno y en otro...

              Comentario


              • #82
                Enhorabuena como siempre a los organizadores, y bueno seria la FEL la que tiene que envidiar y mucho a estos genios, que viven este deporte y no como ellos que pretenden vivir de el, es la "pequeña" diferencia" por organizacion, medios, experiencia y un infinito etc , creo que simplemente es incomparable, todos sabemos sean o no oficiales (que chorrada) cuales son los que mandan, los que mueven y promueven las MMA en el pais, empezaron mal , antes de empezar mal empezaron renegando, despues denunciando y terminaran por su propio peso, zapatero..a tus zapatos!! la seriedad al igual que el afan de lucro se ve a kilometros y es el resto el que elige, incluso se de algunos equipos que estan en la FEL por puro interes aborreciendo su trabajo, sus cursos de entrenador nacional de mma nivel 5000 por unas horas po un modico precio de mejor no lo digo que me mareo...lo mismo con el resto de disciplinas tipo grappling...cinturon negro de karate o lo que sea....por tres horas y otro modico precio...nivel avanzado de grappling? pasta, pasta, pasta! me quedo con lo no "oficial" pero serio!!! en fin!!! de nuevo enhorabuena por el magnifico trabajo cada año mas y mucho mejor en todos los sentidos, todo el apoyo y suerte del mundo en esta guerra sin rival.

                Comentario


                • #83
                  Otras categoría cerrada -65 Kg

                  88 compeditores, estamos hablando de mas de 60 combates el mismo día¡¡¡¡¡

                  ESPECTACULAR¡¡ a quién le gusten las MMA, que se lleve dos sacos de palomitas que lo vamos a disfrutar¡¡¡

                  Comentario


                  • #84
                    Tiene muy buena pinta, una pena que el sitio no sea el mas adecuado para el espectador.
                    Última edición por gaba; 03-19-2013, 09:57 PM.

                    Comentario


                    • #85
                      en eso tambien tienes razón , gaba...es un poco incomodo para tantas horas...recordar que el año pasado acabó tardecico con menos peleas...

                      Comentario


                      • #86
                        Para los que me habeis preguntao por el nombre dl banco es kutxabank.

                        Estamos estudiando de empezar la competicion antes de la hora prevista en un principio y adelantar tambien la hora del pesaje.

                        Comentario


                        • #87
                          NO estaría mal... y ¿¿ hacer finales por la tarde????...por decir algo

                          Comentario


                          • #88
                            Unico evento en España con 2 octogonos simultaneos.
                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • #89
                              Lo siento mucho pero cerraremos el plazo de inscripción a los 100 inscritos, para el año que viene este mismo torneo lo haremos en 2 días.
                              Gracias a todos por vuestro apoyo.
                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #90
                                K salvajada... Se ve que la gente esta con ganas. Espero que todos pongan de su parte para que podamos agilizar todo. Al ataque!!!!

                                Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X