Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EL BJJ EN LAS MMA ¿CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA? La polemica esta servida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Merrill y colacao que son los que lo han dicho si que me consta que han visto algunos.
    ok 2 de 400 jajajaja

    Comentario


    • #62
      ¡Pues hay que verlos señores! Yo este año tampoco es que haya visto muchos combates de mma para que nos vamos a engañar...

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        ¡Pues hay que verlos señores! Yo este año tampoco es que haya visto muchos combates de mma para que nos vamos a engañar...
        a mi desde siempre me ha gustado el boxeo, pero con verdadera pasión

        y desde hace unos años para aquí me aburre bastante casi cualquier combate de boxeo, he de reconocer que aun siendo amante del boxeo y sin dejar de serlo cada vez más prefiero ver MMA, me entretiene más y no se me hace tan pesado

        aparte de otros muchos factores

        Comentario


        • #64
          Si te aburren los combates de esa lista 2012 definitivamente no te gusta el box!

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Si te aburren los combates de esa lista 2012 definitivamente no te gusta el box!
            no, no...hablo en general

            me entretiene uno de cada 50 que veo

            Comentario


            • #66
              Ostia entonces ves más combates que yo jajaja


              Para mí a un buen combate de boxeo no lo supera ningún otro deporte, ni de lejos.Lo que sentí viendo el Pacquiao vs Márquez IV es difícil de describir.O el Maidana vs Karass, que pese a no haber una implicación emocional tan grande con los protagonistas, me lo estaba pasando como un enano mientras la veía.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                Ostia entonces ves más combates que yo jajaja


                Para mí a un buen combate de boxeo no lo supera ningún otro deporte, ni de lejos.Lo que sentí viendo el Pacquiao vs Márquez IV es difícil de describir.O el Maidana vs Karass, que pese a no haber una implicación emocional tan grande con los protagonistas, me lo estaba pasando como un enano mientras la veía.
                es una expresión típica de los tiempos en que vivimos, es decir una exageración manifiesta jajaja no quiero desentonar por aquí jajaja

                pues eso que te pasa a ti con el boxeo casi viene a pasarme a mi con las MMA a día de hoy

                Comentario


                • #68
                  Ni exageración manifiesta ni pollas en vinagre a mí ese combate me dejó dos días con mal cuerpo, así se me quedó la cara:





                  o así:

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #69
                    Kratos, que te guste más las MMA que el boxeova a gusto personal, nada que decir. Ahora, el afirmar que el golpeo en MMA es más espectacular que en el boxeo o en el K-1 porque tú lo dices, pues algún argumento habrá que aportar, no crees? A mí el Maidana vs Karass me pareció una auténtica salvajada (hay posts míos por aquí al respecto) y el Floyd vs Cotto una esquisitez, creo que, gustándome mucho las MMA (aquí estoy) es MUY MUY OSADO, decir algo como eso.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Supongo que sabéis que el vídeo de Souwer es entrenando con Ramjanali, que no es su entrenador y que aún le está enseñando las combinaciones, no? El de Aldo no lo sé, la verdad, per aún con esas veo bastante más limpios los movimientos de Souwer.

                      De todas formas, qué es lo que queréis demostrar? Que un tío que no se dedica al MT ni al K-1 y que no tiene el tiempo que un profesional de esa disciplina para entrenar es mejor que, ya no un top, sino uno de los mejores ligeros europeos que ha habido? Ok, dmostrado queda, nada voy a discutir yo.

                      Ah, por cierto! Aldo se llevó a Souwer a Brasil para entrenar su pelea con Edgar. No entiendo por qué, si éste no tiene nada que enseñarle. Debería haberse llevado a Junior Dos Santos, que es capaz de noquear a un Klitschko (pero no a Roy Nelson o Shane Carwin).

                      Pero Picahielos ¿dónde he dicho yo eso? Revisa un poco mis comentarios, que estás mezclando comentarios creo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Ni exageración manifiesta ni pollas en vinagre a mí ese combate me dejó dos días con mal cuerpo, así se me quedó la cara:





                        o así:

                        http://www.youtube.com/watch?v=3Et5RZNWm9k
                        Me refería mi 1 de 50 jeje

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Kratos, que te guste más las MMA que el boxeova a gusto personal, nada que decir. Ahora, el afirmar que el golpeo en MMA es más espectacular que en el boxeo o en el K-1 porque tú lo dices, pues algún argumento habrá que aportar, no crees? A mí el Maidana vs Karass me pareció una auténtica salvajada (hay posts míos por aquí al respecto) y el Floyd vs Cotto una esquisitez, creo que, gustándome mucho las MMA (aquí estoy) es MUY MUY OSADO, decir algo como eso.
                          yo en ningún momento he dicho eso Pica, te confundes de persona jajajaja

                          Comentario


                          • #73
                            Ni el profesional de MMA será nunca el perfecto Striker, ni el profesional de boxeo será nunca bueno en MMA si no entrena Thai, Jiu Jitsu, Wrestling...
                            Pocos puristas dentro de una sola disciplina, de los pocos que se han visto desde que el MMA se ha perfeccionado ha sido Demian Maia quizás, y fijaros en peso medio como le fue.
                            Alistair Overeem por muy striker que sea gano un trial de ADCC en 2005 y lleva 19 sumisiones.

                            Comentario


                            • #74
                              ¿Nivel de striking buenísimo? Respecto a sus colegas, quizás sí, respecto a las modalidades de striking, no. Aldo en ningún caso puede compararse a Souwer, Buakaw o Sato, nos guste o no. Anderson Silva ya sabemos lo que le pasó cuando decidió probar suerte en el boxeo. El resto ni comento porque los veo muy por debajo.
                              Bueno, eso igual dependería del tipo de reglas y de los guantes con los que se pegasen no crees? No me desagradaría ver algún combate tipo Wand Vs cro-cop.
                              Solo quería puntualizar que he visto luchadores peleando MMA y he pensado que eran malos de suelo y después por circunstancias de la vida he coincidido con ellos y he hecho suelo y he flipado con la base y el aplomo que tienen y que es imposible finalizarlos. Así que creo q a veces opinamos más de la cuenta sobre el nivel de uno u otro cuando los vemos peleando MMA, pero a ese nivel del que hablamos, no hay ninguno manco en suelo... es suelo con golpes, igual q es W con rodillazos o striking con guantillas y entradas a las piernas. Como dice teseo, puede que GSP no pasase los trials de canadá, pero puede que el que le ganase, cuando entra a las piernas nunca se espera una rodilla en toda la boca. Creo que hay que dejar de ver las tres distancias en las MMA como puras por separado. El suelo de MMA tiene golpes, el Bjj no. Las cosas han cambiado y el que no adapte su Bjj a los golpes se comerá los mocos, o los dientes, en el octógono.
                              Última edición por Djemb; 01-23-2013, 05:30 PM.

                              Comentario


                              • #75
                                En mMA no son todo highlights por supuesto, lo mismo que en K1 y en boxeo hay evntos monótonos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X