Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    respeto of course, pero es lo que es, estaba pillado sin escape y lo sabía,ole sus huevos (por lo que cada uno crea) pero lo del pulgar es de pardillo cuando eres consciente de que de ahí no sales.
    jajajaja es una oda a su orgullo que no le quita nadie

    Comentario


    • #17
      Pepey contra Miltinho promete de verdad, a ver si no salen reservones ninguno de los dos.

      Me perdí la de Massa pero me uno a la velada caballeros

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Pepey contra Miltinho promete de verdad, a ver si no salen reservones ninguno de los dos.

        Me perdí la de Massa pero me uno a la velada caballeros
        Pues es una pena porque estuvo muy bien Massa

        Pepey vs Miltinho solo espero que Pepey llegue centrado y puede ser una guerra

        Comentario


        • #19
          pues fijate que a mi ese orgullo me recordó a la relajación de las gacelas thompson cuando estan pilladas por la garganta, con todos mis respetos eh kratos,no te em enfades y me quieras clavar uno de mis propios cuernos en el ojo,que te conozco.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            pues fijate que a mi ese orgullo me recordó a la relajación de las gacelas thompson cuando estan pilladas por la garganta, con todos mis respetos eh kratos,no te em enfades y me quieras clavar uno de mis propios cuernos en el ojo,que te conozco.
            jajajajajaja no hombre si te entiendo jajajajaja

            todo lo que sea desde el respeto o el humor sano esta bien

            Comentario


            • #21
              A ver el hermano de Yuri ahora, y a ver sobre todo a Caldeirao, si es tan malo como lo hizo parecer Philly o tan bueno como apuntaba antes de eso...

              Comentario


              • #22
                que raro que sea brasileño y sea azul de bjj !!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                  que raro que sea brasileño y sea azul de bjj !!
                  y blancos y sin cinto jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    jajaja me explike mal , con 26 años en ufc y 10 peleas profesionales xD

                    Comentario


                    • #25
                      La gine de Prado es de las más bestias que se ha visto por el octógono.

                      Comentario


                      • #26
                        curioso el estilo rudimentario de Caldeirao jeje

                        jajajaja si se te ha entendido javier12 pero es que no tiene que ver jajaja

                        Comentario


                        • #27
                          oooooooooleeeeeee esto es darle la vuelta a un combate jajajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Coño pues fatal Prado, muy del montón. Ildemar tiene muy buenas maneras, y la finalización muy chula.

                            Comentario


                            • #29
                              Guay la finalización, soy yo o el cantinflas no ha palmeado?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Coño pues fatal Prado, muy del montón. Ildemar tiene muy buenas maneras, y la finalización muy chula.
                                por lo que se ha visto bastante rudimentario, ya lo anunciaba su bigote jajaja pero bueno el combate lo estaba llevando bastante bien

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X