Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Por cierto Alcantara, Ildemar digo, es MW en realidad, así que un poco más de mérito si cabe.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Guay la finalización, soy yo o el cantinflas no ha palmeado?
      yo si creo haberle visto palmear

      Comentario


      • #33
        jejeje confiaba en algo así, del hermano de yuri poco sabía,pero caldeirao me parece mucho empuje y ganas,pero poco mas y pordía caer la sorpresilla, ahora que gane su hermano y despues barboza y comenzaremos la noche de lujo.

        Comentario


        • #34
          Mi Ildemar ni Padro me parecieron gran cosa, pero a Prado que lo corten ya por favor

          Comentario


          • #35
            Acaba de ver la luz Nobre, va a hacer la de uy me ha matao

            Vaya cojonazos el Miragliotta y vaya teatrazo está haciendo el pavo este madre mía...

            Comentario


            • #36
              pero bueno... vergonzoso, yo no me lo creo,bien parado,pero no me creo lo que estoy viendo ahora mismo.

              Comentario


              • #37
                vaya forma de guarrear una DQ

                edit. Bienvenido a UFC... ¬¬

                Comentario


                • #38
                  Me parece bien que pase esto de vez en cuando. Le mete unos cuantos puños en la nuca. Y un codo muy claro, eso no debe permitirse.

                  Comentario


                  • #39
                    pero esto que es! Miragliotta a la nevera

                    Comentario


                    • #40
                      eeeeeh chavales ojo al codo en la nuca eh que yo al principio también pensé buah que solo fueron dos manitas pero primero le mete un buen codo

                      Comentario


                      • #41
                        Que le den un Oscar ya, tremenda actuación. Koscheck, aprende!!

                        Comentario


                        • #42
                          pero ¡¡¡ acabo de ver repe y hay un codito que en plena nuca pudo hacer pupa... nose, aun así creo que hay papelazo de por medio

                          Comentario


                          • #43
                            yo digo que ese codo puede hacer muuuucho daño

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              eeeeeh chavales ojo al codo en la nuca eh que yo al principio también pensé buah que solo fueron dos manitas pero primero le mete un buen codo
                              Pero claro, lo que se dice claro, sólo ha sido el codo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Que le den un Oscar ya, tremenda actuación. Koscheck, aprende!!
                                jejeje yo creo que si ehh ,vale que ha pillado,pero el papelazo con grititos de "ay que me desmayo" NO , NO ES CREIBLE...esa carita de estar apretando pa no cagarte con los ojillos cerrados... pero que mal ¡¡¡ jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X