Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Que bien que se la ha calzado eh.

    Comentario


    • #92
      no me lo puedo creer jajajaja pues bien, arrasando Bader

      Comentario


      • #93
        Muuy sobrado Bader, está muy fino el chaval sí señor

        Comentario


        • #94
          Bader es quien tenia que dar la bienvenida a Mousasi o a Feijao. Uno para Bader y otro para Davis.

          Comentario


          • #95
            ea ya se flipó ¡¡¡

            por favor, no blasfememos con mou de por medio.

            Comentario


            • #96
              rapidito de Bader pero sigue sin convencerme y Vladimir aparenta bastante más edad de la que tiene. Joe Rogan ha dicho que es la sub más rápida en la historia de los pesos pesados de UFC

              Comentario


              • #97
                Pica mi señora te da la razon, me ha visto reirme le cuento lo de los 50 tacos y dice que totalmente.

                Habemus asylum.

                Comentario


                • #98
                  A mi me gusta cada vez mas Bader.

                  Comentario


                  • #99
                    Bader vs. Shogun pienso yo que puede salir interesante para la próxima, aunque Shogun venga de perder...

                    Comentario


                    • Kicke, que a Mou le gano Lawal y le empato Jardine. No te flipes que un Bader o un Davis para recibirlos a el y Feijao no es nada raro eh. Que opinais?

                      Comentario


                      • A mi me gusta cada vez mas Bader.
                        porque bader menos a mas ultimamente

                        Comentario


                        • Bader yo creo que cae ante Mou pero Davis le hace un hijo de madera a Mou en el suelo

                          Comentario


                          • le gano king mo en la mejor pelea de su puta vida con diferencia,cosa que yo reconocí al igual que reconocí todo lo chungo del menda de la corona.por otro lado lo de jardine es simplemente sucio que lo saques a la palestra, y bien lo sabes, cbnct

                            Comentario


                            • viendo lo que queda de cartelera creeis que Bader se llevará la sub de la noche?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Bader yo creo que cae ante Mou pero Davis le hace un hijo de madera a Mou en el suelo
                                amen,mas todo comienza en pié y ahí lo mismo le llega a mou para una inseminación bruta...de las de cuatrillizos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X