Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 6: JOHNSON vs. DODSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jaja es que es de cine, te dicen que tiene 55-60 y no te extraña. Muy bien Bader, sí. Hombre, aunque me joda reconocerlo un Bader o un Davis podrían joderle la vida a Mousasi y tenerme a mí rompiendo el mobiliario de mi casa mientras me cago en la vida de los susodichos por el foro jiji

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      amen,mas todo comienza en pié y ahí lo mismo le llega a mou para una inseminación bruta...de las de cuatrillizos
      jajjaja también es verdad pero yo a Davis lo he visto mejorar en el stand up como para defenderse hasta llevar el combate al suelo. Siempre me he preguntado si un buen boxeador si se pasase a MMA y entrenase suelo haría mucho daño en cualquier división?

      Comentario


      • Pero kicke las peleas no se casan por sensaciones o favoritismos. Se casan normalmente por resultados y Mou no tiene ninguna victoria reciente importante, es mas, tiene esas dos notas negativas que te decia.

        Bader esta consagrado en UFC seria algo similar a la llegada de Lombard ante Boetsch o la de Shields e su dia ante Kampman. O la de Overeem ante Lesnar.

        A mi me apetecería mucho un Mou vs Bader.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          jaja es que es de cine, te dicen que tiene 55-60 y no te extraña. Muy bien Bader, sí. Hombre, aunque me joda reconocerlo un Bader o un Davis podrían joderle la vida a Mousasi y tenerme a mí rompiendo el mobiliario de mi casa mientras me cago en la vida de los susodichos por el foro jiji
          jajajajaja muy cierto,impotencia habemus,yo ya sentí eso con la de lawal y miedo me da si te digo la verdad,mas que nada phlip,de bader sinceramente creo que no tendría que preocuparme aunque fueran al suelo,o al menos ni parecido a don philip

          Comentario


          • vale colacao,te lo diré a pelo, tengo pavor a que me lo planchen y si eso pasa, que sea contra un mega crack,por eso no quiero tiós planchones contrastados que no son la megacrema aún. CONTENTO????

            Comentario


            • Bueno lo de romper cosas por mi casa lo tuve que dejar hace un tiempo, pero no fue por las MMA, pero sí que me jodería de lo lindo, lo veo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                jajajajaja muy cierto,impotencia habemus,yo ya sentí eso con la de lawal y miedo me da si te digo la verdad,mas que nada phlip,de bader sinceramente creo que no tendría que preocuparme aunque fueran al suelo,o al menos ni parecido a don philip
                por no hablar de escalar en el ranking y que Mousasi se enfrente a Evans, ufff. Por cierto, que bueno es Sonnen al micrófono, te echas unas risas escuchándole si no te lo tomas en serio.

                Comentario


                • Pues que poca fe le teneis a Bader. Yo la vería 50-50. Mou no tiene la defensa de derribos de Machida, acaban en el suelo si o si y Bader tiene mucho atletismo, habria que verla.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    por no hablar de escalar en el ranking y que Mousasi se enfrente a Evans, ufff. Por cierto, que bueno es Sonnen al micrófono, te echas unas risas escuchándole si no te lo tomas en serio.
                    yo solo con las caras que pone y como se expresa me dan ganas de calzarle una colleja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      vale colacao,te lo diré a pelo, tengo pavor a que me lo planchen y si eso pasa, que sea contra un mega crack,por eso no quiero tiós planchones contrastados que no son la megacrema aún. CONTENTO????
                      Perfecto. Os veo mas realistas que nunca.

                      Dicho esto, que asco da cuando planchan a tu favorito!!!

                      Comentario


                      • Pues yo tengo mucha fe en las clases de W que se está pegando Mou muchachada, yo sí compro Mousasi contender en breve claro que sí.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Perfecto. Os veo mas realistas que nunca.

                          Dicho esto, que asco da cuando planchan a tu favorito!!!
                          Entonces pensais que nunca llegará al cinto por culpa de wrestlers?

                          Comentario


                          • Fortisimo Krauss eh Sugar, que llevara?

                            Comentario


                            • estoy realista porque estoy medio depre, falto de mis clasicos aditivos para pasar una buena velada de mma.

                              MENTIRA.

                              No estoy depre.



                              ni me faltan mis cositas.


                              tan solo quiero verte contento y feliz ¡¡¡ (diselo a la parien esto tmb) XDD

                              Comentario


                              • Krauss entrena con Askren, tengu miedu

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X